Respuesta: Concurso De Chop Vw Vento: VOTACION!!!
yo tmb lo vote a doc fierro, por que ya no le doy mucha bola a esta seccion despues de como me trataron la mayoria, termine reventandome, y no creo que hasta que me digan que me haga cargo devuelta (yo, o alguien que tambien sepa del tema, como MONITO_FIAT, Monti, seba806 o un par mas que se cuentan con los dedos de 1 mano(sin desmerecer a nadie)) haya alguien que organize un concurso serio.
¿Estoy diciendo que los demas hacen malos concursos? No, para nada, yo no desmerezco el esfuerzo, las ganas ni el saber de nadie.. Pero un dia hacen poco tiempo de entrega, otro dia poco tiempo de votacion , otro dia te ponen una base blanca, otro dia ponen una base negra, falta que le saquen foto a un auto de arriba y la pongan para un concurso, o que pongan de base un rat rod.
Originally posted by -DMT-
View Post
¿Estoy diciendo que los demas hacen malos concursos? No, para nada, yo no desmerezco el esfuerzo, las ganas ni el saber de nadie.. Pero un dia hacen poco tiempo de entrega, otro dia poco tiempo de votacion , otro dia te ponen una base blanca, otro dia ponen una base negra, falta que le saquen foto a un auto de arriba y la pongan para un concurso, o que pongan de base un rat rod.
Comment