Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    Originally posted by santy_#1 View Post
    me duele la espaldaaaaaaaa!de la butaca de mierda de los kartingssssssss!jeje
    No sos el unico....yo tmb tengo moretones varios....... lo bueno de esta pista como hablamos hoy con golminator es que no se te cansan los brazos..(entras patinando en todas las curvas)..... al menos yo los tengo como si nada.... en cambio en la de pana me quedaron con calambres....

    Comment


    • #77
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      chicos pido disculpas, me fracture un dedo del pie, tengo una bronca y un dolor terrible. chee cuentenme los tiempos de vuelta.. manijita como es q salis 1ero aca y en el de pana no figuras? jajaj puto, te felicito.

      Comment


      • #78
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        Originally posted by Manijita View Post
        la verdad estuvo re bueno la carrera, y bueno mas que nada la buena onda que le pusimos todos !!

        gracias leo por respetarme :D y yo tmb te respete lastima q nos enganchamos en una curvita pero dps estuvo barbaro jaja me sigue doliendo el pie :(.......
        viste que te decia que la de la recta nunca la puedo agarrar bien me sacabas como 4 o 5 kartings de ventaja ahi, te agarraba abajo del puente nada mas dps te me ibas a la mierr


        la verdad q da gusto correr con gent asi.. estubimos toda la carrera peliando y siempre bien... y en esa curba no c q onda t sacaba un monton pero abajo del puent era imprecionant como t asercabas, m pongo a pensar y tengo ganas d subirm d vuelta jajajja...


        y con el tema d la organizacion hay q corregir un par d cosas pero cada ves va a salir mejor, esta es la primer experiencia y era seguro q hibamos a tener q correguir cosas pero para la proxima ya sabemos... una es q vamos a tratar d estar todos un toq antes y la otra q mepa q vamos a cerrar los cupos d participantes porq hay muchos q van a correr porq en ese dia les agarro ganas y nuestra idea es correr un campeonato apart d divertirnos.. si les parece cerramos el cupo y vamos todos los q estamos en el campeonato y listo, q les parece???


        pd: la proxima sera el 24 d junio en el tan esperado galves... q nunca corri veremos q hacemos..
        Last edited by leo-cr; 04-06-2010, 20:16.

        Comment


        • #79
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          Originally posted by leo-cr View Post
          la verdad q da gusto correr con gent asi.. estubimos toda la carrera peliando y siempre bien... y en esa curba no c q onda t sacaba un monton pero abajo del puent era imprecionant como t asercabas, m pongo a pensar y tengo ganas d subirm d vuelta jajajja...


          y con el tema d la organizacion hay q corregir un par d cosas pero cada ves va a salir mejor, esta es la primer experiencia y era seguro q hibamos a tener q correguir cosas pero para la proxima ya sabemos... una es q vamos a tratar d estar todos un toq antes y la otra q mepa q vamos a cerrar los cupos d participantes porq hay muchos q van a correr porq en ese dia les agarro ganas y nuestra idea es correr un campeonato apart d divertirnos.. si les parece cerramos el cupo y vamos todos los q estamos en el campeonato y listo, q les parece???


          pd: la proxima sera el 24 d junio en el tan esperado galves... q nunca corri veremos q hacemos..
          OK por mi..... al galvez tampoco fui... precios !? (Si, siempre apunto a lo mismoooo , la $$ mueve el mundo....)

          Entonces la lista de "inscriptos" quedaria segun el campeonato:

          1° maxi con 40 p.
          2° manijita con 37 p.
          3° leandro con 28 p.
          4° mariano con 26 p.
          5° riky con 12 p.
          6° juli con 10 p.
          7° santy con 10 p.
          8° lucho con 8 p.
          9° gabi con 6 p.
          9° igor con 6 p.
          10° pablo con 2 p.
          11° leo con 1 p.
          12° con 1 p.
          13° pato con 0 p.
          14° fede con 0 p.

          En este caso se va a armar una lista de "suplentes" por si alguno se baja...es decir, si se baja uno (y hay que avisar con tiempo, a menos que sea un imprevisto que es entendible) se sube el primero de la lista de suplentes..... obviamente... si hay 8/10/12 suplentes y no se baja nadie..... se corre una carrera de suplentes, pero no suma para el campeonato.....

          PD: parecemos unos hdp, pero es para acortar un poco el descontrol que vivimos ayer en un momento......

          Por lo menos a mi me parece buena la idea..... el resto que opina?


          Saludos.
          Maxi

          Comment


          • #80
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            dejense de joder con q santy tiene los mismos puntos q yo.... no corrio contra leo-cr, manijita, maxi( hdp tas poseido x ayrton jajaj)

            aparte en rivadavia tengo carreras de 24: 40 en varias vueltas ....

            santy trolo t odiooooooooooo jajajjaa.....

            ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

            Originally posted by santy_#1 View Post
            la proxima me meto con todos ustedes...jeje
            ahi se sabra la verdad jajaj

            Comment


            • #81
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              envidiosa....jaja
              gastastes el doble q yo..y tenes los mismos puntos...manco...jaja

              Comment


              • #82
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                Originally posted by Vectra View Post
                chicos pido disculpas, me fracture un dedo del pie, tengo una bronca y un dolor terrible. chee cuentenme los tiempos de vuelta.. manijita como es q salis 1ero aca y en el de pana no figuras? jajaj puto, te felicito.
                Mejorate Vectra, nos vemos en otra oportunidad !!

                Mis tiempos de vuelta fueron pateticos.... 1º y 2º me sacaban 6 decimas por vuelta... .... no le agarre la mano al circuito...... para mi andaba sobre jabon....

                Saludos.
                Maxi.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  UFFFF...

                  que carrera muchachos...

                  1ro, Felicitaciones al Ganador... cada vez más rápido Manijita y el peso lo ayuda

                  yo cada vez peor... clasifiqué ÚLTIMO esta vez.. jajaja
                  nunca había clasificado último... para todo hay una 1ra vez parece

                  no avancé casi nada en puestos... me sacaron 1 vuelta variosss...

                  el 24 de junio nos vemos en el Galvez... yo diría que no cierren cupos para correr... si hay alguno rápido lo lógico sería dejarle el lugar para que corra.. (o sea que me corra yo )



                  Bueno, nada más que decir. Veré si consigo algún conocido mio me de clases de manejo... y si es en Galvez mejor... antes del 24 de junio, así por lo menos no me sacan una vuelta ... y no molesto como en esta carrera a Manijita, Leandro, etc

                  La organización de esta carrera.. el sumar puntos de los que sí corren el campeonato, y no los que no corren, un desastre...
                  mi intento de hacer que corran los del campeonato por un lado, los demás por el otro... en fin perdón a todos... y para la próxima me callo y no hago quilombo
                  total ando navegando por el fondo (me tengo fe que en un par de fechas lo revierto si me refrescan la memoria y me corrigen mi técnica de conducción ). A ponerme las pilas

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    igor es practica... t lo dice alguein q salio 6to jajajajaja.....

                    pone las fotos bolu...

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      Originally posted by julitdi View Post
                      igor es practica... t lo dice alguein q salio 6to jajajajaja.....

                      pone las fotos bolu...
                      y los videos...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        igor quedat tranquilo q vas a andar mas q bien... con las ganas q le pones vas a ir muy bien...

                        pd: pone los videos y fotos daleee..

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          EHHHH.... jajaja... no me apuren che...
                          los videos y fotos de los karting salieron bastante mal...
                          las fotos para el escrache creo que salieron MUY BIEN

                          soy re lento para hacer las cosas... acuerdense de cuánto tardé en ir a buscar la cámara.
                          Si me da el tiempo mañana subo las fotos y los videos. Fotos mínimo.

                          Obviamente en buena calidad... capas hago un rar o zip en yousendit y después se las pueden quedar Uds. en calidad de cámara
                          Se las mando en raw y después otras con corrección de ojos rojos

                          Saludos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            yo fui de invitado de manijita y me termine qedando en el campeonato, la verdad me sorprendio la convocatoria q hubo, y la buena onda de todos los pibes, da gusto correr asi, los resagados tenian vueltas q en una carrera normal, de gente q va a divetirse tienen los lideres, osea BIEN!... llegue a mi casa y me hize la cuenta en el foro jaja

                            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post

                            Mi carrera:

                            Termine 3º luego de una aspera carrera con ricky... para que tengan una idea.... fui 10 vueltas 4º, palo a palo,...lo paso,...quedo dos vueltas 3º....me pasa nuevamente......otras 9 vueltas y media otra vez 4º ....y en la ultima media vuelta ricky se embarulla con alguien que le estabamos sacando la vuelta y lo paso... osea termine 3º....(si, te robe el podio.... )
                            SI!!!!! Q HDP!!!! jajajaaj osea me traicionaron los nervios, sabia q venia de invitado y me estaba subiendo al podio, faltaban 2 curvas para terminar y no te veia de lo pegado q estabas, me equivoqe y perdi la posicion 2 curvas antes de la bandera a cuadro jaja pero bien, me fui contento proqe eran todos buenos y termine en una posicion buena
                            5to en el total!!1

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              igor!! en el galvez te sacan de a 2 vueltas jajaaj el peso ahi es letal, te digo xq yo fui y me parten. porq al ser tan grande el circuito y los kartin tan porongas, te agarra alguien mas liviano y no lo podes correr

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                jajaja... 2 vueltas no me sacan ni en pedo... en Galvez el circuito lo hacés ligeramente debajo de los 40seg si sos más o menos zafable y el karting va...

                                1 vuelta y 3/4 por ahí sí

                                pero hay que ver ventajas:
                                1ro, peor actuación que la de Rivadavia no puedo tener (igual siempre se puede caer más bajo, esperemos que no pase)
                                2do, Leandro supuestamente mencionó que no conoce el circuito (yo no corro hace 3 años ahí... jajaja no estoy tan lejos)
                                3ro, Manijita, del cual todos sabemos sus cualidades como piloto, sus cualidades de contextura física, etc. Si hace pruebas privadas sin invitarme no tengo chance ni en pedo de un podio... sino quien te dice...
                                4to, necesito probar ahí con alguien que sepa (ya estoy agarrando el tubo y llamando a viejos amigos el lunes/martes/miércoles para que me hagan recordar cómo se maneja... y para no pasar vergüenza el 24... en realidad es más que nada para no molestar mientras me sacan una vuelta)

                                Después están Maxi (puntero del campeonato), RICKYTN... que son impredecibles... Maxi si se inspira te salta de un 5to después de clasificar a 1ro... y RICKYTN no conozco como maneja, así que a tener cuidado.

                                Y por último, y no por eso menos importantes rivales están Julitdi y Santy... Otro que se me ocurre es Alan, que corrió la 1er fecha con nosotros y no lo vi más después de la largada.

                                Comment

                                Working...
                                X