Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    mañana caigo ai en caning y les cuento bien horarios y precios

    Comment


    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      Pregunta colgada.. la 3er fecha cuándo es?

      Yo me quiero prender.. el problema es que no tengo transporte, y sólo esa fecha podría ir..

      Saludos

      Comment


      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        gente como es la onda ? cuando corremos a que hora y a donde? porque lei pero no entendi una japi !!

        Comment


        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          te soy sincero... me pasa lo mismo....


          no sé que hacemos mañana.... tu celular creo que lo tengo, el de maxi también...
          y de un par de personas más...

          entiendo a los que no pueden ir a las 21.40 mañana... pero para eso hice un post, una votación, etc para darles una chance de que corramos el domingo, o veamos de correr en otro lado más tarde.... y cero votaciones

          el único que voto para correr el domingo es RICKYTN.... que encima no tiene drama en correr el jueves, pero justamente como digo... pensaba en el domingo por la gente que no puede venir...

          el thread: http://foro.enfierrados.com/encuentr...e-hacemos.html

          pero voten gente, aparezcan y digan que piensan que deberíamos hacer....

          Comment


          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            si se corre por el campeonato mañana voy.....sino los miro desde afuera.... no me sobra $$ para ir nuevamente la otra semana.... :( 1 vez al mes si....

            Saludos.
            Maxi.

            Comment


            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              y.... está 75% contra 25% ...

              Los 2 punteros quieren correr... (se entiende quienes son los 2 punteros, aclaro que esos 2 punteros ya votaron en la encuesta...)

              RICKYTN, por lo visto se prende si corremos mañana. De los "grosos" falta leo-cr, Mariano, que confirmen ellos... y sale con fritas.

              Después julitdi dijo que no sabía si llegaba... y después está el resto con gente como yo que no pincha ni corta en la pista ...
              quería ir al Gálvez a practicar la semana pasada, perooo no hice un carajoooo . Ahora veo de poner el auto en venta, así tengo plata para practicar en kartodromos... jajaja

              Comment


              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                bueno gente estube toda la semana tratando d averiguar q onda el galves... la cosa es q todos m dijieron lo mismo q como muy tard cierran a las 23:00hs por ende la carrera seria a las 22:30hs como muy tard cosa q varios no pueden ir a esa hora... hora como hacemos? yo tiro dos propuestas o vamos a correr el domingo al galves o corremos el jueves en paramericana u otra pista?

                q m dicen por mi part preferiria ir el domingo al galves, pero como dija la mayoria m da lo mismo...

                Comment


                • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  me da igual, si es el domingo avisen a que hora es porfavor...

                  Comment


                  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    como preferir, prefiero ir hoy a cualquier lado, el domingo se me puede llegar a complicar...... pero bueno..... avisen la hora!!!!

                    Saludos.
                    Maxi.

                    Comment


                    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      Originally posted by leo-cr View Post
                      bueno gente estube toda la semana tratando d averiguar q onda el galves... la cosa es q todos m dijieron lo mismo q como muy tard cierran a las 23:00hs por ende la carrera seria a las 22:30hs como muy tard cosa q varios no pueden ir a esa hora... hora como hacemos? yo tiro dos propuestas o vamos a correr el domingo al galves o corremos el jueves en paramericana u otra pista?

                      q m dicen por mi part preferiria ir el domingo al galves, pero como dija la mayoria m da lo mismo...
                      hay hora probable !? Seguramente muchos van a pegar el faltaso.... por el pico u otros temas....

                      Avisen la hora !!!!!


                      Saludos.
                      Maxi.

                      Comment


                      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Si avisen hoy o mañana temprano en lo posible porfa q no sea q corramos al as 6 de la tarde :S

                        Comment


                        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          hoy con esta lluvia.... no creo..

                          por mi corramos con lisas y en lluvia... si nos dejan
                          si siempre se me pone de costado, tal vez con la lluvia doblo más o menos bien

                          Comment


                          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            mepa q c esta complicando la cosa, son las 20:00hs d la noche y esta lloviendo como loco...
                            si les parece tipo 19:30hs estar en el galves mañana... y si llueve c suspend para el proximo...

                            les parece???

                            Comment


                            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              chicos yo el finde que viene no puedo, salvo que corramos el jueves.. me parece que me voy a hacer el ablande al motorcito a la costita..... si se hace el jueves me harian un GRAN favor jejeje, hoy sigue lloviendo... asique no creo que se corra......

                              Comment


                              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                                ¿Alguien se ocupa de llamar al kartodromo cerca de las 18.00 a ver si abren?

                                Comment

                                Working...
                                X