Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

    los de costa salguero estan DETONADOS. yo ahi no voy ni loco, ya fui 1 ves, y no te divertis, porq pagas alpedo.




    si es verdad vectra los d costa salguero son malicimos y ensima si sos medio grandot no entras en el karting... por abria q sarcalo ese circuito...

    y con respecto a la proxima fecha si quieren la podriamos hacer el 27 o el 3 como para q no sea tanta la espera....les parce ir el 27???

    Comment


    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

      Iniciado por julitdi
      hoy estuvimos hablando con leo-cr (almorzamos juntos, somos inseparables jaja) de llegar a hacerlo cada 2 jueves, jajaja...no aguanto esperar un mes... una proposicion... o sino cada 3 jueves, pero sino se re pierde el ritmo, relacion...
      yo por mi parte puedo gastar 200 mangos por mes en los kartings, pero me parece que algunos no... cada 3 jueves estaria bien me parece.. ojo por mi voy todas las semanas eh jajaja.......


      DIEEEEEEEE ese leo-cr me chocaba de atras :( defendeme :P jaja

      Comment


      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

        Originally posted by Manijita View Post
        yo por mi parte puedo gastar 200 mangos por mes en los kartings, pero me parece que algunos no... cada 3 jueves estaria bien me parece.. ojo por mi voy todas las semanas eh jajaja.......


        DIEEEEEEEE ese leo-cr me chocaba de atras :( defendeme :P jaja



        jejejej por mi tmb voy todos los dias es algo q no c puede controlar... lo q nos genera heee no c puede creer...
        entonces lo hacemos cada 3 jueves.. la proxima es el 3 d mayo, igual si alguno no puede tire el grito y vemos como hacemos....


        pd: t chocaba porq no t podia agarrar jejej... ya vendra la rebancha... nos vemos, saludos



        haaa y dieguitooo para la proxima t queremos en pista heee, no m falles
        Last edited by leo-cr; 14-05-2010, 21:52.

        Comment


        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

          Originally posted by julitdi View Post
          hayyyy me atrapasteeee jajaja....naaa, se entiende...che diego, tanta confianza t tenes q hasta faltas en la primer fecha??? jajaja
          no paja q confianza si con los tiempos q hicieron los 3primeros, me pasan el trapo, yo en esa pista no bajo los 25.. acordate q arrastro 106kg. pero buen, no fui porq tuve un asado.

          Comment


          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Todos le pegaron a PATO ??..... con razon le dolia todo..... jajajajaja.......

            Hablando de todo un poco..... se escuchan propuestas para elegir pista para la proxima,..... la fecha seria el 10/06/2010 a la misma hora( 23Hs aproximadamente)....

            Lugares probables:

            Circuito 9 (Costa Salguero)... ---> Bienvenido a Circuito 9 solo karting
            F1 Kart de Rivadavia .. ---> F1-Karting
            Galvez ----------> No encontre pagina.
            Pilar ------> (para hacernos mierda) Karting Pilar,Servicios para Countries - Altopilar.com (Si, aun mas lejos que la de pana y 197...) (Solo sabados y domingos....)

            Nose... no encuentro nada mas en internet....
            maxi clasifique 4º imaginate que los 9 que venian atras me pegaron todos jajaja, tengo huevistos por todos lados, encima me olvide de sacarme el cinturon

            ---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

            Originally posted by leo-cr View Post
            jejejej por mi tmb voy todos los dias es algo q no c puede controlar... lo q nos genera heee no c puede creer...
            entonces lo hacemos cada 3 jueves.. la proxima es el 3 d mayo, igual si alguno no puede tire el grito y vemos como hacemos....


            pd: t chocaba porq no t podia agarrar jejej... ya vendra la rebancha... nos vemos, saludos



            haaa y dieguitooo para la proxima t queremos en pista heee, no m falles
            El 3 de junio

            A mi me gustaria no se que opina el resto ir al galvez o al F1 de panamericana (no lo conosco)

            Comment


            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

              Originally posted by pato_ View Post
              El 3 de junio

              A mi me gustaria no se que opina el resto ir al galvez o al F1 de panamericana (no lo conosco)
              ok por mi parte. pero en el de rivadavia pato, al d pana fuiste el jueves....

              Comment


              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                ok por mi parte. pero en el de rivadavia pato, al d pana fuiste el jueves....
                ah si, quise decir perito moreno, bueno en fin me entendiste jaja

                Comment


                • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                  Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                  Para la proxima voy con el mio y me sumo a la caravana.....

                  yo sabia q te conocia..jaja..te vendi el volante de 1.6 para tu hermano..jeje

                  ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

                  para la proxima veo si llego..a ver q hago...jejeje..soy mdio manqito en pista...

                  Comment


                  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                    bueno decidido entonces el 3 d mayo es la nueva fecha en f1 d ribadabia... vamos a ver si corremos tipo 23:00hs porq seguro vamos a tener q correr dos carreras....

                    Comment


                    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      yo sabia q te conocia..jaja..te vendi el volante de 1.6 para tu hermano..jeje

                      ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

                      para la proxima veo si llego..a ver q hago...jejeje..soy mdio manqito en pista...
                      si si, soy el mismisimo..... que se tento con la selectora rapida de gol..... pero bue.... vendran epocas mejores......


                      por lo pronto a despuntar el vicio con los kartings.... nos vemos el 3/6 entonces?

                      Saludos.
                      Maxi.

                      Comment


                      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                        Originally posted by leo-cr View Post
                        bueno decidido entonces el 3 d mayo es la nueva fecha en f1 d ribadabia... vamos a ver si corremos tipo 23:00hs porq seguro vamos a tener q correr dos carreras....
                        ufa, 1 año hay q esperar?

                        Comment


                        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                          Originally posted by Vectra View Post
                          ufa, 1 año hay q esperar?


                          jejejej perdon el 3 d junio... lo q pasa q mentalment ya estoy arriba del karting jejeje

                          Comment


                          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                            Originally posted by leo-cr View Post
                            jejejej perdon el 3 d junio... lo q pasa q mentalment ya estoy arriba del karting jejeje
                            LI - MA - DOooooooo.......



                            PD: me hacen pensar mas en la proxima carrera que en los parciales......
                            Last edited by maxi_gol_1.6; 15-05-2010, 20:45.

                            Comment


                            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              yo sabia q te conocia..jaja..te vendi el volante de 1.6 para tu hermano..jeje

                              ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

                              para la proxima veo si llego..a ver q hago...jejeje..soy mdio manqito en pista...
                              jajaj en pista no somos d lo mejor santy...pero en la street ...un abrazo demente

                              Comment


                              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                                Originally posted by julitdi View Post
                                jajaj en pista no somos d lo mejor santy...pero en la street ...un abrazo demente

                                Comment

                                Working...
                                X