Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMPEONATO DE KARTING...

    bueno genteeee como abran visto en el post "carrera de karting" (sino mirenlo) surgio, despues de haber ido a correr y pasarla muy bien, la idea d armar un campeonato de karting.... la cosa consist en ir a correr 8 fechas pasando por los circuitos d f1 de pana, f1 de ribadabia, costa salguero y el galves... la idea es hacerlo por puntaje y todo como un campeonato de verdad... la primer fecha seria el 13 mayo en f1 de pana (el otro jueves) a las 23:00hs y correriamos cada 3 jueves el 4 seria la proxima carrera a la misma hora... los puntajes, la confirmacion de asistencia, horarios, puntos de encuentro, videos, fotos, anecdotas, etc, las iriamos poniendo aca asi c pone mas divertida la cosa... otra cosa si por ejemplo somos mas d 12 en f1 d ribadabia corremos dos carreras d 6 para estar mas comodos dentro d la pista, y si somos 12 en el galves corremos todos juntos, por un tema d la cantidad d karting q hay en cada circuito...d mas esta decir q el q quiera puede venir, confirma la asistencia en el post y listo... esto c hace para divertirce y para pasar un buen rato acelerando y si c puede hacer amigos, no hace falta ser un corredor experimentado ni nada por el estilo es para divertirce... los puntajes serian asi: 1) 30 2) 25 3) 22 4) 20 5) 18 6) 17 7) 15 8) 14 9) 13 10) 12 11) 11 12) 10 13) 9 14) 8 15) 7... y para el q hace la pole y la mejor vuelta de la carrera 1 puntito mas...

    pd: si tienen alguna idea tirenla q la cosa es armar algo lindo entre todos asi la pasamos bien...


    saludos...
    Last edited by leo-cr; 06-05-2010, 21:13.

  • #2
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

    eaa, voy a intentar de ir a todas :D asi le agarro la mano una vez por todas :P, ojala q seamos siempre la misma cantidad asi se pone heavy el torneo :D jaja, adiuu

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

      Originally posted by Manijita View Post
      eaa, voy a intentar de ir a todas :D asi le agarro la mano una vez por todas :P, ojala q seamos siempre la misma cantidad asi se pone heavy el torneo :D jaja, adiuu



      claro la onda es q seamos siempre los mismos o sino una buena cantidad asi hay un poco d mas competencia.... la ultima ves q fuist metist buen tiempo, no le tomes mucho la mano q nos vas a cagar a palos jejeje...

      saludos....

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

        Muy buena idea....

        Lo ideal sería hacerlo 1 vez por mes, para los que andams ajustados con el presupuesto.

        Voy a ver si me prendo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

          si me paga gonzi...voy....



















          jajajajajaj...ni en pedo me gasto esa guita en los kartings!tengo q terminar el autooo!vos flaco...no se como haces...

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

            Yo me prendo en la del galvez porque las otras me quedan en la loma del toor!..


            Se puede?...

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

              la idea es ir rotando los circuitos ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                me prendooooouuu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Muy buena idea....

                  Lo ideal sería hacerlo 1 vez por mes, para los que andams ajustados con el presupuesto.

                  Voy a ver si me prendo.


                  clarooo la idea es ir una ves por mes por el tema d la plata...

                  ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  si me paga gonzi...voy....



















                  jajajajajaj...ni en pedo me gasto esa guita en los kartings!tengo q terminar el autooo!vos flaco...no se como haces...


                  ni yo c como hago jejej... pero c puede, no hay q gastar tanta plata en putasssss jejeje...

                  ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  Yo me prendo en la del galvez porque las otras me quedan en la loma del toor!..


                  Se puede?...



                  como poder c puede pero la idea es q vallan a todas...

                  pd: fijat porq no son tan lejos y si c arma un buen grupo capas q asta t pueden pasar a buscar...

                  ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  la idea es ir rotando los circuitos ?




                  sisi la idea es ir rotando... empesamos por f1 d pana, seguimos por el galves, f1 d ribadabia y terminamod en costa salguero.. esa vuelta la hacemos dos veces...

                  ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                  Originally posted by pato_ View Post
                  me prendooooouuu.


                  ok uno mas a la lista...

                  y quien mas c suma???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                    yo ya sabes q estoy...

                    los q no pueden ir x sus medios avisen.... podemos pasar a buscarnos entre nosotros y de paso crece la relacion... pero si queda d paso o masomenos cerca... no en tortuguitas xq la van a tener q chupar jaja..

                    y cuando son dos carreras d 6 como son los puntajes¿¿¿

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                      Originally posted by julitdi View Post
                      yo ya sabes q estoy...

                      los q no pueden ir x sus medios avisen.... podemos pasar a buscarnos entre nosotros y de paso crece la relacion... pero si queda d paso o masomenos cerca... no en tortuguitas xq la van a tener q chupar jaja..

                      y cuando son dos carreras d 6 como son los puntajes¿¿¿


                      serian como dos series, la carrera con mejor tiempo en total es la ganadora y asi las posiciones...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                        mepa q cualquiera....

                        xq si sali 2do en la de la segunda serie en realidad sali 8vo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                          Originally posted by julitdi View Post
                          mepa q cualquiera....

                          xq si sali 2do en la de la segunda serie en realidad sali 8vo




                          no boludooooo no sabes como son las series por ejemplo del turismo carretera... si salis 2 en la mejor carrera en la clasifica final terminas 3 y si terminas 2 en la peor carrera en la clasifica final quedas 4...


                          pense q t justaba el automovilismo... jejej nos vemos trola...
                          Last edited by leo-cr; 07-05-2010, 21:45.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                            Anotame........ llevo al camarografo (mi hermano, no corre)..... :P

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING...

                              la lista por ahora....

                              leo-cr
                              manijita
                              sebachiu
                              g3golcito
                              pato
                              maxi_gol_1.6
                              julitdi

                              si pueden ir confirmando mejor... y los q conocen a alguno q quiera venir del foro que quizas no vio el post avisenle

                              mande un par d PM a los del otro post...
                              Last edited by julitdi; 08-05-2010, 23:06.

                              Comment

                              Working...
                              X