Announcement

Collapse
No announcement yet.

10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

    Originally posted by nicomoreno View Post
    Si van a la proxima reu se fijan si se conocen :D ...dejense de joder y vallan gente siempre somos los mismos!!
    Hice mierda el auto y el mio esta parado, para ayudar a pagar el otro.
    Por ese motivo no voy.
    saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

      Originally posted by kimey View Post
      yo vivo en 22 y 69, y el chapu por 31 y 76 o algo asi


      podriamos hacer el cementerio team jajaja
      Vivis a la vuelta de lo de hugito jaja .... te tenemos la zona copada che !!
      La proxima sin auto o veo como voy me prendo .. asi conocen al boludo que esta restaurando un auto hace casi 2 años

      Comment


      • #48
        Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

        la verdad que no me suena ningun hugo jaja seguro que de vista si

        que fecha ponen??? Yo diria un jueves tipo 9 a comer un cuarto de libra doble o un domingo a la nochecita..

        Comment


        • #49
          Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

          muchachos no nos vamos a juntar el jueves este no el otro en el mac consegui el contacto del centenario auto mac..
          estoy arreglando el tema horario que me dan..ç

          si pueden vallan confirmando por este cana por que vieron que muy grande no es.. confirmo el horario y hago el post!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

            Originally posted by kimey View Post
            la verdad que no me suena ningun hugo jaja seguro que de vista si

            que fecha ponen??? Yo diria un jueves tipo 9 a comer un cuarto de libra doble o un domingo a la nochecita..
            Jajaja como que no ?? El desarme de 68 che !!

            ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

            Originally posted by chapu47lp View Post
            muchachos no nos vamos a juntar el jueves este no el otro en el mac consegui el contacto del centenario auto mac..
            estoy arreglando el tema horario que me dan..ç

            si pueden vallan confirmando por este cana por que vieron que muy grande no es.. confirmo el horario y hago el post!!
            Me prendo che !! Caigo seguro en el auto de mi vieja porque en la moto no da jaja ... Ademas el taunus lo tengo desarmado y va a faltar banda para terminarlo !!!
            saludos

            Comment


            • #51
              Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

              mas uno pa si van a morfar! anotame chapulin

              Comment


              • #52
                Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                Si consigo en que ir me van a tener presente!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Si consigo en que ir me van a tener presente!
                  Jajaja, si no mordes te paso a buscar .... Si te la aguantas arriba de un trend std jaja.
                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                    jajjaja.. no ya no muerdo, ya paso esa epoca (? jajajajajajaj
                    El desarmadero de 68, fui un par de veces a averiguar unas giladas q necesitaba... paso seguido por adelante!
                    Metele pata a ese taunus que tiene q aparecer por el bosque a ajusticiar bananas

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                      Ah si el desarmadero de 68 jaja nunca encontre nada util ahi... un par de veces pregunte por algunas cosas y nunca me convencieron los precios.. termino comprando nuevo por muy poca diferencia.. (masas baguetas y pelotudeces asi nada importante)

                      Chapu porque decis del contacto del automac?? yo no le pido permiso a nadie voy, estaciono el auto y me mando a morfar q me van a decir!!!
                      Aparte, tampoco somos taaaantos.. seremos ponele 5 autos 8 como mucho

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                        Ok...espero q esta vez seamos mas gente,x ahi menos autos (q no importa) pero si mas gente!! Los jueves juego al futbol a las 9 asi q caigo mas tarde,pero ni bien llego me clavo una triple bacon :D !! Anda preparando todo chapu q el jueves q viene vamos...Espero q a kimey esta vez no le pase nada de nuevo en ese 47 (q palo tenes en el senda papa)( y como t digo siempre,q buena esta tu novia jajaja)

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                          tirame la goma putasoooooooo LA RE GOMA TIRAMEEEE

                          El 47 esta afiladisimo, esta andando de 10 en estos dias

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                            seba tengo invitados a unos amigos mas a unirse somos 15 facill ya!!! y es para ver si te guardan el lugar mogolico!! que te pensas que vas a ir y va a decir reservado para seba kimey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el otro queda del otro lado re flaco boludo

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                              a tarado explica
                              igual siempre hay lugar.. bah nunca fui un jueves temprano pero yo siempre q voy no hay mas de 3 o 4 autos

                              Comment

                              Working...
                              X