Announcement

Collapse
No announcement yet.

10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

    jajaja pobre kimey
    pd: lleva las frias como la d la otra vez

    ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

    che mati porq no le decis a mi amigo q venga? jajajaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

      Originally posted by FedeUno View Post
      Que tal gente vecina de la city... volvi despues de mucho tiempo. ya les contare los motivos

      Muy buena la iniciativa chapu

      Yo voy a tratar de ir con mi corsita, con respecto a las calcos: no llego ni en pedo a hacerlas. lo que podemos hacer es ver bien quienes quieren y las hago a pedido para un futuro encuentro en MC tal vez...

      para los que no saben vendo el corsa tal cual como esta. interesados los veo en el encuentro


      saludos
      fede siempre q te veo te saludo y pensas que te pregunto cuanto vale el auto jajaja


      Originally posted by nicomoreno
      como fede!! volvi despues de tanto tiempo!! Yo te confirme x msj chapulin y t confirmo x aca gay, SIIIIIIIII VOOOOOOOYYYYYYYYY y como dijo fede tmb...El corsa esta en venta como se ve jajaja!

      Mati,me parece q comparto tu salida,pero mañana me voy para sanber y quiero estar algo despierto jajaja!

      Otra cosa,nada de motochorros ni cosas raras chapu y otra cosa q me llamo la atencion,siempre q veo el post de encuentro a Seba (Kimey) le pasa algo con el auto,vende ese 147 esta mal parido boludo!
      jajaj sos un chantaaa yo por lo menos le hago yo las cosas al auto, no lo mando a "IDF" jhahajaja putasoooo

      hoy nos vemosss a que hora?

      Comment


      • #18
        Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

        el proximo lo podemos hacer en el barcito black aca en berisso que va como soplete

        Comment


        • #19
          Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

          Bueno ladys les cuento q no pase la VTV x el tema de los gases q me dio algo de 1499pps creo q es jajaja pero weno,me voy para sanber sin VTV pero con el papel q me dice hasta 60 dias!!

          Hablando de ayer,la pase joya y con los mismos de siempre,los q vamos en todas jajaja...Q hiciste mati al final?

          Comment


          • #20
            Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

            viste bolas te dije que no pasaba!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

              chicas como veran no fui se me rompio el cascajo a ultimo momento asi q d la calentura ni lo revise y lo guarde adentro ahora me voy a poner recien
              pd sacaron fotos??

              Comment


              • #22
                Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                Estuvo muy bueno bestias, lastima que tenia que madrugar y la police que rompio las bolas como siempre...

                Tengo 2 calcos... una para kimey que me olvide de darsela y la otra esta de remate.

                un abrazo y nos vemos


                P.D: son una manga de ·$%&/(/) los de la VTV

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                  que garcha nico, solo eso fue?. paso bien la fosa y los rodillos?
                  la verdad que estuvo bueno jaja como me cague de risa con mati hablando de los lanchones jajaa

                  la proxima me la das fede, no se la des a nadie eh!!!

                  tenemos que hacer propaganda loco, somos re poquitos!
                  pero bueno, mejor calidad que cantidad.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                    somos siempre los mismos hay algunos que se hacen los ptros cuando pasan!!!

                    se piensan que se comieeron un v8!!! y ni saludan jajja

                    igual se pone bueno!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                      Originally posted by nicomoreno View Post
                      como fede!! volvi despues de tanto tiempo!! Yo te confirme x msj chapulin y t confirmo x aca gay, SIIIIIIIII VOOOOOOOYYYYYYYYY y como dijo fede tmb...El corsa esta en venta como se ve jajaja!

                      Mati,me parece q comparto tu salida,pero mañana me voy para sanber y quiero estar algo despierto jajaja!

                      Otra cosa,nada de motochorros ni cosas raras chapu y otra cosa q me llamo la atencion,siempre q veo el post de encuentro a Seba (Kimey) le pasa algo con el auto,vende ese 147 esta mal parido boludo!

                      Lo decis porque yo dije que andaba en moto? no pienses que lo pregunto mal

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                        Originally posted by *agustin* View Post
                        Lo decis porque yo dije que andaba en moto? no pienses que lo pregunto mal
                        lo debe haber dicho por el chapu seguro

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                          Jajaja para nada agustin,lo dije x el puto del chapulin q se queja de las motos y el es uno de esos jajaja!

                          Si seba,paso todo joya (aunque tocando un poquito) pero x la emision de mierda de gases no la paso,igual la hise al pedo xq en la ruta ni me pararon!! Esta semana le saco todo y sale a la venta casi 0km ajaja!!

                          Bolu,me di cuenta ahora!! NO SACAMOS FOTOOOOSSSS

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                            Originally posted by nicomoreno View Post
                            Jajaja para nada agustin,lo dije x el puto del chapulin q se queja de las motos y el es uno de esos jajaja!

                            Si seba,paso todo joya (aunque tocando un poquito) pero x la emision de mierda de gases no la paso,igual la hise al pedo xq en la ruta ni me pararon!! Esta semana le saco todo y sale a la venta casi 0km ajaja!!

                            Bolu,me di cuenta ahora!! NO SACAMOS FOTOOOOSSSS
                            No pasa nada!! lo pregunte porque capaz tenian otra idea de mi :/
                            Te tengo visto a vos, de los hornos, siempre veo (hace mas de un mes q no lo veo) tu auto parado en la 132 por el cementerio.... esta hermoso MAL.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              No pasa nada!! lo pregunte porque capaz tenian otra idea de mi :/
                              Te tengo visto a vos, de los hornos, siempre veo (hace mas de un mes q no lo veo) tu auto parado en la 132 por el cementerio.... esta hermoso MAL.

                              Jajaja Gracias agus,vivo x ahi yo 70 y 132 no ando mucho xq entre el laburo y la facu estoy todo el dia afuera pero weno!! Me alegro q me hallas entendido jajaja...Espero q cuando me cruces me frenes y me digas yo soy agustin asi t conosco y venis la proxima reu!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 10º encuentro +SILVER TEAM+ arrancamos el 2010

                                ajja nose a mi me llegan a frenar el auto de golpe, y antes de pensar que es para saludarme piso el acelerador para que no me afanen ajaja

                                igual en el laburo no te metas al foro nico:P labura jaja

                                Comment

                                Working...
                                X