Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS NorthSide Nº 11 (12/2009)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FOTOS NorthSide Nº 11 (12/2009)

Acá les dejo las fotos. Si alguno quiere alguna con calidad alta manden PM.

Respuesta: FOTOS NorthSide Nº 11 (12/2009)

muy bueno gente, felicitaciones por la convocatoria

pregunta: el muchacho del gol verde postea aca?

Comment

Como hicieron para subir fotos tan rapido????

Alto encuentro, una fiesta.

Con Pitu nos divertimos post-after

Como siempre mc_coi tiene razon, de abajo mueve mejor el fiat, pero pitu arriba me A-SE-SI-NOOOO!!!

Que cosa divina el SI por dios.

Me dara la revancha en una pista legal?, ustedes que dicen?....

---------- Post added at 05:36 ---------- Previous post was at 05:34 ----------

Originally posted by Alan_155 View Post
      muy bueno gente, felicitaciones por la convocatoria

pregunta: el muchacho del gol verde postea aca?
      Que gol verde boludo?

Comment

Es para una libre eso !

Dialogo Flakk - Pitu...

Flakk: En que clase estas vos?
        Pitu: Yo..? en la Libre!!

JAJAJAJ

Comment

Me hize presente asi medio de colgado porque hable con Tohohohoh y me fui para alla, yo estaba con el Puntito jeje.

no figure mucho pero estuvo copada la cosa.

Comment

Originally posted by Crossover View Post
            Me hize presente asi medio de colgado porque hable con Tohohohoh y me fui para alla, yo estaba con el Puntito jeje.

no figure mucho pero estuvo copada la cosa.

a ver si t venis al sur vos putonnnnn

Comment

che, el ambu le puso el split en el techo a la ambulancia o siempre lo tuvo?!

Me alegra que la hayan pasado lindo gente!!!! Para la proxima voy a tratar de estar! Al sur voy fija! jajaja

Comment

Originally posted by demoN View Post
                che, el ambu le puso el split en el techo a la ambulancia o siempre lo tuvo?!

Me alegra que la hayan pasado lindo gente!!!! Para la proxima voy a tratar de estar! Al sur voy fija! jajaja
                No es la trafic del ambu, fue en el gol del hermano.

A vos tambien te andaba buscando un SI negro......
                Last edited by Mc_COI; 11-12-2009, 03:09.

Comment

me encantaria probarle a pitu! creo que ya lo sabe! Igual ando aspirineta ultimamente, tengo unos gastos programados y si me envicio con el gas, me la gasto toda! jajaja

Igual estaria genial ver cuanto me saca!!! ese auto es un cohete!!!

Pero dejo de desvirtuar el thread! Si el jueves se da, hacemos una tiradita buena onda! Es el unico requisito! Problemas ya tuve y tengo suficientes! jajaja

Comment

alto encuentro je.

hein definitivamente sos el fotografo OFICIAL del NorthSide.

Comment

Repito !!! Gracias a todos por venir como siempre y pasar un momento mas que agradable con amigos la verdad de 10 ! despues del mac.. despues de que muchos fueron a carburar etc.. nos juntamos en el rio y nos quedamos hasta tarde :P

pd: Hein te pasas las fotos cada vez mejores sos el fotografo oficial del NS , proximamente sera recompensando :P

pd2: Mancoi parece que te dio un j0rd no quiero decir nada pero.. te tan palisiando todos miw0 ! para mi tenes que venir en pt.. no queda otra :P jajaja gracias por venir como siempre un gusto tenerlo con nosotros !

pd3: paton mejor que mañana en el galvez hagas las cosas bien, sino no te dejo comer doble cuarto de gilada la proxima !

Comment

Repito !!! Gracias a todos por venir como siempre y pasar un momento mas que agradable con amigos la verdad de 10 ! despues del mac.. despues de que muchos fueron a carburar etc.. nos juntamos en el rio y nos quedamos hasta tarde :P

pd: Hein te pasas las fotos cada vez mejores sos el fotografo oficial del NS , proximamente sera recompensando :P

pd2: Mancoi parece que te dio un j0rd no quiero decir nada pero.. te tan palisiando todos miw0 ! para mi tenes que venir en pt.. no queda otra :P jajaja gracias por venir como siempre un gusto tenerlo con nosotros !

pd3: paton mejor que mañana en el galvez hagas las cosas bien, sino no te dejo comer doble cuarto de gilada la proxima !

Comment

Perdon muchachos! estaba en la costa y llegue como a las 10 arruinado!

Saludos!

Comment

estuvo buenoo eh! suban mas fotos......
                            escuchee en la fila del mc qe le qisieron presentar mi dodge al falcon de anselmo pero no accediooo jiiiiji : ) : )

Comment

ayerr tenia altas ganas de ir pero el 28 sigue durmiendo en el taller, asi que para el proximo si el pulo lo termina voi de cabeza. un abrazo

Comment

Working...
                              X