If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me encantaria probarle a pitu! creo que ya lo sabe! Igual ando aspirineta ultimamente, tengo unos gastos programados y si me envicio con el gas, me la gasto toda! jajaja
Igual estaria genial ver cuanto me saca!!! ese auto es un cohete!!!
Pero dejo de desvirtuar el thread! Si el jueves se da, hacemos una tiradita buena onda! Es el unico requisito! Problemas ya tuve y tengo suficientes! jajaja
Repito !!! Gracias a todos por venir como siempre y pasar un momento mas que agradable con amigos la verdad de 10 ! despues del mac.. despues de que muchos fueron a carburar etc.. nos juntamos en el rio y nos quedamos hasta tarde :P
pd: Hein te pasas las fotos cada vez mejores sos el fotografo oficial del NS , proximamente sera recompensando :P
pd2: Mancoi parece que te dio un j0rd no quiero decir nada pero.. te tan palisiando todos miw0 ! para mi tenes que venir en pt.. no queda otra :P jajaja gracias por venir como siempre un gusto tenerlo con nosotros !
pd3: paton mejor que mañana en el galvez hagas las cosas bien, sino no te dejo comer doble cuarto de gilada la proxima !
Repito !!! Gracias a todos por venir como siempre y pasar un momento mas que agradable con amigos la verdad de 10 ! despues del mac.. despues de que muchos fueron a carburar etc.. nos juntamos en el rio y nos quedamos hasta tarde :P
pd: Hein te pasas las fotos cada vez mejores sos el fotografo oficial del NS , proximamente sera recompensando :P
pd2: Mancoi parece que te dio un j0rd no quiero decir nada pero.. te tan palisiando todos miw0 ! para mi tenes que venir en pt.. no queda otra :P jajaja gracias por venir como siempre un gusto tenerlo con nosotros !
pd3: paton mejor que mañana en el galvez hagas las cosas bien, sino no te dejo comer doble cuarto de gilada la proxima !
estuvo buenoo eh! suban mas fotos......
escuchee en la fila del mc qe le qisieron presentar mi dodge al falcon de anselmo pero no accediooo jiiiiji : ) : )
Comment