Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    aca ya esta lloviendo, ahora paro, pero hace rato q ya estaba.

    Comment


    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

      Originally posted by lucas1 View Post
      pero igual tirandolasgomas no quería ir hoy por la lluvia, y zafaron, aca se esta poniendo ambu, digo negro
      tirandolasgomas es un gil, porq primero dijo no vallamos el domingo porq si llueve la vamos a pasar mal , y el viernes dijo si llueve el sabado vamos igual q la vamos a pasar bien...

      osea CUALQUIERAAAAAAAAAAA

      Comment


      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

        Originally posted by uriel_ford View Post
        tirandolasgomas es un gil, porq primero dijo no vallamos el domingo porq si llueve la vamos a pasar mal , y el viernes dijo si llueve el sabado vamos igual q la vamos a pasar bien...

        osea CUALQUIERAAAAAAAAAAA
        Jajaja dejen de bardear a facu loco!!!!

        Comment


        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

          Originally posted by zambri View Post
          Jajaja dejen de bardear a facu loco!!!!
          bardialo zambri bardiaaaaaaaaaaaaa jajajja

          cmo te estallaste cuando le dije ojala q se duermaaaaaaaaaaaa jajjaja

          gracias a dios se durmioooo se levanto cuando estaba llegando a la gral paz

          Comment


          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

            Originally posted by uriel_ford View Post
            bardialo zambri bardiaaaaaaaaaaaaa jajajja

            cmo te estallaste cuando le dije ojala q se duermaaaaaaaaaaaa jajjaja

            gracias a dios se durmioooo se levanto cuando estaba llegando a la gral paz
            aah es como los nenes chiquitos jajaja, cuando llegamos? falta mucho?, se pone a protestar porque no pesca, etc..

            Comment


            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

              Originally posted by lucas1 View Post
              aah es como los nenes chiquitos jajaja, cuando llegamos? falta mucho?, se pone a protestar porque no pesca, etc..
              decimelo ami lo lleve y lo traje la pta mdre hablo todo el viajee
              deci q subi la musica y no lo escuchaba jajaj

              Comment


              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                Facu te banco!!!!

                Comment


                • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                  no fui, pero ma imagino el viaje de uriel con una situacion asi..


                  YouTube - Ya llegamos a la india?

                  Comment


                  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                    Como me la perdí loco, la concha de su madre. Facultad del reverendo ortoooo.
                    Cómo estuvo chicos? Ambu gracias por el mensajito, Facu vos tmb.

                    Ví al Primo por ahí chapoteando en slip, haciendo bulto con una mojarrita... o era su pene posta?

                    GENIOS!

                    Comment


                    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                      Originally posted by CristianMI16 View Post
                      no fui, pero ma imagino el viaje de uriel con una situacion asi..


                      YouTube - Ya llegamos a la india?
                      similar cris similar , falta el woofer de atraz para tapar la vos del guacho jaja

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      Como me la perdí loco, la concha de su madre. Facultad del reverendo ortoooo.
                      Cómo estuvo chicos? Ambu gracias por el mensajito, Facu vos tmb.

                      Ví al Primo por ahí chapoteando en slip, haciendo bulto con una mojarrita... o era su pene posta?

                      GENIOS!
                      q cagada q no viniste monitoo , hablamos con los chicos de organizar cada uno o 2 meses una salida asi asi q no va a faltar oportunidad!!!

                      lo del primo puro bagree jajajja

                      Comment


                      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                        Ojalá Uri, así me organizo mejor. Esta vuelta me condenó la facu. Y si el primo tenía un bagre ahí metido, era bebé

                        Comment


                        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                          Chicossssss !! Pido perdón porque no se pescó nada , pero el lugar estuvo muy bueno , las mesas , las parrillas , todo..

                          Del relato del ambu tengo que objesionar una cosa y fue lo de estar perdido... yo estuve siempre en mi más presente sentido de ubicación , solo nos pasamos 20 metros de la entrada porque el primo COLGO...


                          Frases del día , hubo dos muy buenas... la primera... el primo llegando al peaje de Lima , estaciono 3 puertas adelante de la cabina para pagar masomenos.. se asoma por la ventana y le dice a la mina "huuuuiiii me re fuiii"
                          Y la segunda.. ya entonando el regreso a casa... Uri dijo "Ojala q se duerma rápido..." jajajajajjajajajaja


                          Qué más decir ? un día muy muy lindo entre amigos.. la pesca falló , pero ya vamos a organizar algo..


                          PD : Estoy en Lima y a la mañana llovió un poco.. pero ahora está estable.. creo que podríamos haber pescado igual , pero ayer estuvo muchísimo mejor..

                          En finnnn.. nada más que decir..

                          Comment


                          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                            vos no te habias vuelto con el primo maty? que, ahora volviste devuelta hoy????????

                            Comment


                            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                              Originally posted by quemandogomas View Post
                              vos no te habias vuelto con el primo maty? que, ahora volviste devuelta hoy????????
                              A pero vos sos un bldo.. ya te habías dormido cuando saliste del camping ?

                              No viste que me baje a las dos cuadras ?

                              Comment


                              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                                no, no ví.

                                Comment

                                Working...
                                X