Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    La radio esta re buena!!




    Uu Perdon este no es el blog de radio Disney?

    Comment


    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

      Ya voy cargando el baul del autoooo

      Comment


      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

        VAMOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! DESPIERTENSEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



        Vamo vamo vamosssssssss arriba olgasanesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

          gentusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

            Que lindo esta para seguir durmiendo eh

            Comment


            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

              que cagada q estoy laburando queria ir!!!
              Saquen fotossssssssssssssssssss

              Comment


              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                Que cagada q no sacamos una mierda
                Ajajjajajaja

                Comment


                • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                  Qe surubies eh!!!

                  ---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

                  Volviendo con el primo con el corazón a 7200RPM

                  Comment


                  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                    Bueno recien llegado a casa.

                    - Gracias a juaniebriooo por venirme a buscar y dejarme en casa un grandeeeee
                    - arrancamos el viaje perfectooooo, llegamos a lima y bueh el gps se quedo sin señal y maty que era el que supuestamente sabia abandonoooo, dsp de un par de vueltas encontramos el camino de tierra de unos 4km que nos sacaba al camping.
                    El impresentable del primo ahí ensucio toda la rural pq se puso a jugar como un nene de 3 años con el barro. Jajajajajaja (te banco amigo pq hubiese echo lo mismo).

                    Una vez que armamos todos los equipos nos fuimos al muelle y ahí empezo lo divertido.
                    El primo fue el primero en sacar una mojarrita jajajaja
                    Dsp lo siguio zambri con un doradito pero lo perdio a ultimo momento
                    Para ese entonces quemandogomas ya habia perdido 2 lineas y eso que hacia menos de 30min que estabamos pescando jajajajaja
                    Ojo yo habia enredado un par de lineas ya, pasa q tenia una caña de 4.5mtsm
                    Bueno como todo el dia no pescamos una mierdaaaa, solo mojarritas, hasta que yo saque una corvina de 45cm aprox unos 3kg.
                    Dsp de ahí se vino el almuerzo dnd algunos comieron patys otros vacio al plato y otros sandwich de bife de lomo (que buen pan que compre hijooooo)
                    Dsp de descansar un rato se vino la pesca de costa, para eso nos fuimos caminando x un "bosquecito" hasta llegar al rio.
                    Tooooooodo el dia hizo un calor de puta madre, ahí me meti al agua hasta la rodilla y pescabamos de ahí, hasta que nos pinto el swinger y terminamos algunos en calzoncillos en el rio (dsp subo fotos jajajja)
                    Lamentablemente venia trayendo un surubi de unos 10kg mas o menos y de tanta batalla se me roimpio un tramo de la caña de kevlar y bueh lo perdi.

                    Y bueno mqs o menos resumido eso fue todo.

                    La verdad la pase excelenteeeee, me cague de risa y pase un dia al aire libre, otro dia se repetiraaaaaa.

                    P.d; que maty no elija mas el lugar para ir a pescar

                    Comment


                    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                      excelente todo, desp subo fotos, desp cuento mejor toy morfando.

                      Comment


                      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                        Originally posted by El_Ambu View Post
                        Bueno recien llegado a casa.

                        - Gracias a juaniebriooo por venirme a buscar y dejarme en casa un grandeeeee
                        - arrancamos el viaje perfectooooo, llegamos a lima y bueh el gps se quedo sin señal y maty que era el que supuestamente sabia abandonoooo, dsp de un par de vueltas encontramos el camino de tierra de unos 4km que nos sacaba al camping.
                        El impresentable del primo ahí ensucio toda la rural pq se puso a jugar como un nene de 3 años con el barro. Jajajajajaja (te banco amigo pq hubiese echo lo mismo).

                        Una vez que armamos todos los equipos nos fuimos al muelle y ahí empezo lo divertido.
                        El primo fue el primero en sacar una mojarrita jajajaja
                        Dsp lo siguio zambri con un doradito pero lo perdio a ultimo momento
                        Para ese entonces quemandogomas ya habia perdido 2 lineas y eso que hacia menos de 30min que estabamos pescando jajajajaja
                        Ojo yo habia enredado un par de lineas ya, pasa q tenia una caña de 4.5mtsm
                        Bueno como todo el dia no pescamos una mierdaaaa, solo mojarritas, hasta que yo saque una corvina de 45cm aprox unos 3kg.
                        Dsp de ahí se vino el almuerzo dnd algunos comieron patys otros vacio al plato y otros sandwich de bife de lomo (que buen pan que compre hijooooo)
                        Dsp de descansar un rato se vino la pesca de costa, para eso nos fuimos caminando x un "bosquecito" hasta llegar al rio.
                        Tooooooodo el dia hizo un calor de puta madre, ahí me meti al agua hasta la rodilla y pescabamos de ahí, hasta que nos pinto el swinger y terminamos algunos en calzoncillos en el rio (dsp subo fotos jajajja)
                        Lamentablemente venia trayendo un surubi de unos 10kg mas o menos y de tanta batalla se me roimpio un tramo de la caña de kevlar y bueh lo perdi.

                        Y bueno mqs o menos resumido eso fue todo.

                        La verdad la pase excelenteeeee, me cague de risa y pase un dia al aire libre, otro dia se repetiraaaaaa.

                        P.d; que maty no elija mas el lugar para ir a pescar

                        diossssssssss jajaja

                        lo unico q se es q el q se la daba " DEL GRAN PESCADOR " resulto ser un pescador profesional pero de la pileta del bañooooooooooooooooooo


                        el resumen lo dio el ambuu, solo agrego q un dia espectacular , lastima q no habia pique y lo q salio fue chiquito pero igual no nos opaco el dia barbaro q pasamos!!!

                        GRACIAS A TODOS GEYS!

                        Comment


                        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                          EL primo y su laguna offroad jajajajajajaja tengo fotos de como quedo ese coche, dsp las subo..

                          Comment


                          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                            son unos boludos, según la tabla solunar hoy arrancaba la mejor semana del mes!

                            Comment


                            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                              Originally posted by lucas1 View Post
                              son unos boludos, según la tabla solunar hoy arrancaba la mejor semana del mes!
                              y vos avisas ahora....

                              Comment


                              • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

                                Originally posted by uriel_ford View Post
                                y vos avisas ahora....
                                pero igual tirandolasgomas no quería ir hoy por la lluvia, y zafaron, aca se esta poniendo ambu, digo negro

                                Comment

                                Working...
                                X