If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al pueblo!!!!!!!!!!
Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl
listo me sumo entonces yo tambien...
pero la verdad...ni me da llegar y decir "hola soy FABIALTACO" por que me sentiria un boludo por que odio mi nick...y si...no se cambiarlo...
En fin perdon por desvirtuar,presente con el unito 5p... Abrazo!
listo me sumo entonces yo tambien...
pero la verdad...ni me da llegar y decir "hola soy FABIALTACO" por que me sentiria un boludo por que odio mi nick...y si...no se cambiarlo...
En fin perdon por desvirtuar,presente con el unito 5p... Abrazo!
mandale un pm a jp o enfierrados solicitando el cambio de nick.....
venis te acercas y listo.... guarda q son todos medio cariñosos, no se de donde seras... pero el mac de banfield en pavon es facil de llegar.... pone desde donde salis y te guiamos
mandale un pm a jp o enfierrados solicitando el cambio de nick.....
venis te acercas y listo.... guarda q son todos medio cariñosos, no se de donde seras... pero el mac de banfield en pavon es facil de llegar.... pone desde donde salis y te guiamos
saludos
Atte
marto & the pink car!
No si olvidate,lo conozco bien,yo soy de Adrogue,vivo cerca del Boulevard Shopping,se llegar bien,tambien conozco a fede (el nick no me lo acuerdo pero tiene un ford fiesta gris) asi que bueno,muchisimas gracias por la onda,y seguramente nos veamos alla.
Lo del nick despues lo voy a ver con uno de los 2 usuarios que me nombrastes,pasa que cuando me cree la cuenta me acuerdo que todos los nicks que me gustaban ya estaban ocupados,asiq me puse este y bueno,este quedo ja!
Nos veremos alla abrazo y muchas gracias!
Comment