Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al pueblo!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

    muy bueno, estuvo raro xq apagaban las luces nose q hacian, kiero ver las fotos del profesional


    lean me cagaste el 2011, sos un copado, jaja

    lo vemooo

    Comment


    • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

      jaja

      gente muy bueno el ecuentro --

      ademas por fin puede conocer al señor se-r , y a muchos de ustedes, la verdad un gusto aver podido compartir charlas aunque con algunos fueron unas miseras palabras..

      nos estamos biendo en el picodromo o en algun otro encuentro --

      saludos

      Comment


      • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

        Lindo encuentro, salvo por las luces que no me dejaron sacar fotos como la gente (excusa como me dijo uno por ahi ) y por los ausentes.
        La pase muy bien y conoci mas gente copada.

        Hay poquitas fotos...

        Ayer quedo afianzado el dicho que este no es un auto de Carrera, es un auto de "Cabrera"




        Sin Palabras



        Llantas Originales Foose



        Belleza Americana




        La ultima a ver si al dueño le gusta...

        Comment


        • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

          que lindas fotos como saca esa camara...

          que lindoo golcito de quien sera .... jaja

          Comment


          • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

            Lucas_GTI : como te ZARPAS con las FOTOSSSSSSSSSSSS LPM !!! que buenas que estan !!!
            no me quiero imaginar si te quedás un rato mas ....las fotos que te mandabas !!!

            otro tema, un copado total Sr !!!

            conocí una banda que no conocía!!!
            vamos a tratar de seguir yendo !!!! (aunque es lejos CHE eh !!! )
            jajajaa

            lo bueno es que descubrí que AKD vive a 3 cuadras de casa !!! jajaa
            asique la prox sale caravana desde caballito !!!
            jajaaja

            che......tambien pueden venirse a la URBAN que queda al toque tambien !!!

            Abrazos para todos !!!!

            Comment


            • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

              muy bueno el encuentro como siempre, lucas con la foto del Golf GTI del Paty te fuistes a la leca hermosa quedo.

              Comment


              • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                Originally posted by sukundum View Post
                Lucas_GTI : como te ZARPAS con las FOTOSSSSSSSSSSSS LPM !!! que buenas que estan !!!
                no me quiero imaginar si te quedás un rato mas ....las fotos que te mandabas !!!

                otro tema, un copado total Sr !!!

                conocí una banda que no conocía!!!
                vamos a tratar de seguir yendo !!!! (aunque es lejos CHE eh !!! )
                jajajaa

                lo bueno es que descubrí que AKD vive a 3 cuadras de casa !!! jajaa
                asique la prox sale caravana desde caballito !!!
                jajaaja

                che......tambien pueden venirse a la URBAN que queda al toque tambien !!!

                Abrazos para todos !!!!
                Zucuuuuu!!! Gracias Loco!!! Lo que me hicieron reir vos y Pekka no tiene nombre.

                Habria que armar alguna reunion solo para fotos y elegir un buen lugar... y que quede cerca para todos

                Comment


                • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                  loco la primera vez q voy y la verdad me encanto el encuentro, las fotos naaaaaa sin palabras y mi coche es un bebe dormido asi que voy a pedirles ayuda a ustedes para despertarlo un poco, el V8 se zarpo ayer

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                    Originally posted by Se-R View Post
                    AKD entregame a tu hermana !
                    ve pongo totas las fichas, sos el unico que dijo esa si esta buena en toda la noche como yo

                    ---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

                    Originally posted by elsanto View Post
                    por que yo no fui !!!!!!
                    si nos dimos cuenta porque no habia tanto olor

                    ---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

                    Originally posted by Lucas_GTI View Post
                    Zucuuuuu!!! Gracias Loco!!! Lo que me hicieron reir vos y Pekka no tiene nombre.

                    Habria que armar alguna reunion solo para fotos y elegir un buen lugar... y que quede cerca para todos
                    mejor que vengas cuando tenga el auto

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                      Yo decia que ya con la camara de este muchacho no me daban ganas de sacar fotos, ahora que veo las fotos directamente tiro mi camara por el balcon, increible, te fuiste a la leca
                      Adieu.

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                        Originally posted by sukundum View Post
                        Lucas_GTI : como te ZARPAS con las FOTOSSSSSSSSSSSS LPM !!! que buenas que estan !!!
                        no me quiero imaginar si te quedás un rato mas ....las fotos que te mandabas !!!!
                        Boludo tenes que agarrar autopista que son 15 minutos, va con la golera puede que 20/25

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          Yo decia que ya con la camara de este muchacho no me daban ganas de sacar fotos, ahora que veo las fotos directamente tiro mi camara por el balcon, increible, te fuiste a la leca
                          Adieu.
                          Igual fue incomodo porque cortaban la luz a cada rato... se podria haber aprovechado mas.


                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          ve pongo totas las fichas, sos el unico que dijo esa si esta buena en toda la noche como yo

                          ---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:33 ----------



                          si nos dimos cuenta porque no habia tanto olor

                          ---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:33 ----------



                          mejor que vengas cuando tenga el auto

                          Daaaaaale chifla y le hacemos fotos.

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Estuvo muy bueno el ST, lo pase de 10, aparecio tdracing!!! No lo podiamos creer. La Golera de Suku me arruino la noche, lo que suena y lo que anda es increible.
                            Adieu.



                            PD: Hable con Mauro y me dijo que le va a pegar una calco de estas al Clio:
                            yo laburé ahi jajaj, como me divertía!!

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                              dejen de abusar de lucas!!! aprendan a sacar ustedes ratas!

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro del south team nº36 20/1 a las 21hs, 3 años firme junto al puebl

                                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                                Zucuuuuu!!! Gracias Loco!!! Lo que me hicieron reir vos y Pekka no tiene nombre.

                                Habria que armar alguna reunion solo para fotos y elegir un buen lugar... y que quede cerca para todos
                                Puertooooooooooo madero rulz!!!

                                Comment

                                Working...
                                X