Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del urban nigths nº10!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Lo que va a pasar es lo siguiente, yo voy al Mc a comer como cualquiera, y me gusta ir con mis amigos, si mis amigos son muchos, bue, no es mi problema, que compren la YPF de al lado y agranden las instalaciones, y si no les da la nafta para cumplir con la demanda, que cierren!....capitto?

    No te calentes uriel, del Mc de banfield hace 3 años que nos vienen prometiendo que nos van a rajar, ese ronald mc' donalds se hace el pesado pero es un PAYASO!!!! jajaja

    coi te entiendo y espero q safamos porq aunq no nos guste ellos tiene el derecho de admicion .

    calculo q no pasara nada pero el bobo ese de seguridad estaba como una loca en celo...

    Comment


    • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

      El de seguridad le tiraba onda al ambu...
      cuando aplaudieron a las minas se puso celosa el guardia!

      Comment


      • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

        Originally posted by ariels03 View Post
        El de seguridad le tiraba onda al ambu...
        cuando aplaudieron a las minas se puso celosa el guardia!

        sii olvidate q sino se la lastraba llevaba los cubiertos en el bolsillo eeee

        Comment


        • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

          1 año y 7 meses y algo si se sigue haciendo el urban / north / st estare con mi tutu jajaja

          Comment


          • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

            los guardias de seguridad estan aburridos y les gusta hacer kilombo, es simple no jodemos a nadie y ocupamos un sector para que todos los demas puedan estar en paz consigo mismo


            lo que si seria bueno que no le gritemos tanto a las minas (mas si son minas de los demas) porque se pueden quejar, si estan solteras no pasa nada...


            como estaba la morocha lpm

            Comment


            • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

              Originally posted by EL WILLOW View Post
              los guardias de seguridad estan aburridos y les gusta hacer kilombo, es simple no jodemos a nadie y ocupamos un sector para que todos los demas puedan estar en paz consigo mismo


              lo que si seria bueno que no le gritemos tanto a las minas (mas si son minas de los demas) porque se pueden quejar, si estan solteras no pasa nada...


              como estaba la morocha lpm
              la morochaaa!!! jeajaej

              No creo que jodan, no hicimoss taaaanto bardo.

              Comment


              • Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

                como colgue con el urban team....... bien ahy con el emece de alberdi, espero que el proximo se vuelva hacer ahy.
                nos vemos el proximo

                Comment

                Working...
                X