Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos del urban nigths nº10!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!
Originally posted by Fuerte View Postno sabia que el perico de Mccoi fumaba jajaj que hdp!!Originally posted by ROFI View Postjajajajajajajajaa
Comment
-
Originally posted by marqitosgambateam View Postee todo maal con cristian no subio ni una foto de mi coche , me discriminaron ! buenisimo el encuentro toda la buena onda y muchisimas naves .. pero para mi agus con el f1 se fue de tema , mis felicitaciones
Comment
-
che muy buena concurrencia me fui re antes porq tenia q terminar cosas para la facu :S
y me quede sin fotooo jajaja
la proxima me quedo mas tiempooo!
igual para mi el mac es medio chico pero bueno.
Originally posted by ROFI View Postla proxima Skelo, probamos con mi clio 1.9d
es una mano a mano eh... jajajaja
che les hago la guerra con la 1.9D la express da pelea eeeee jajajja
Comment
-
Originally posted by uriel_ford View Postche muy buena concurrencia me fui re antes porq tenia q terminar cosas para la facu :S
y me quede sin fotooo jajaja
la proxima me quedo mas tiempooo!
igual para mi el mac es medio chico pero bueno.
che les hago la guerra con la 1.9D la express da pelea eeeee jajajja
Comment
-
Originally posted by lukaz View Posturiel dejate de joder con el mc chico. sos el unico q se queja. si son todos nuestros autos, los dejamos en doble fila y nadie dice nada.
si vos porq no escuchaste al de seguridad cuando dijo q la proxima no sabia si los dejaba entrar... xq segun el era "mucho quilombo"...
por algo lo digo no es al pedo...
Comment
-
Originally posted by uriel_ford View Postsi vos porq no escuchaste al de seguridad cuando dijo q la proxima no sabia si los dejaba entrar... xq segun el era "mucho quilombo"...
naa no creo que digan nada, no molestamos y consumimos como lokos asi que no jodaannn
Comment
-
Originally posted by uriel_ford View Postobvio negro yo pienso como vos pero vamos a ver q pasa...
No te calentes uriel, del Mc de banfield hace 3 años que nos vienen prometiendo que nos van a rajar, ese ronald mc' donalds se hace el pesado pero es un PAYASO!!!! jajajaLast edited by Mc_COI; 06-11-2010, 01:12.
Comment
-
Originally posted by uriel_ford View Postsi vos porq no escuchaste al de seguridad cuando dijo q la proxima no sabia si los dejaba entrar... xq segun el era "mucho quilombo"...
Comment
-
Originally posted by Mc_COI View PostLo que va a pasar es lo siguiente, yo voy al Mc a comer como cualquiera, y me gusta ir con mis amigos, si mis amigos son muchos, bue, no es mi problema, que compren la YPF de al lado y agranden las instalaciones, y si no les da la nafta para cumplir con la demanda, que cierren!....capitto?
No te calentes uriel, del Mc de banfield hace 3 años que nos vienen prometiendo que nos van a rajar, ese ronald mc' donalds se hace el pesado pero es un PAYASO!!!! jajaja
Si nos rajan pongo una bomba
Turkish powa
Che cabrera, sos malo eh... te dije NOOOO no le grabes un video corriendo a christian...
SOS MALO EH!!!!
Comment
Comment