Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del urban nigths nº10!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fotos del urban nigths nº10!

Originally posted by Fuerte View Post
    no sabia que el perico de Mccoi fumaba jajaj que hdp!!
    jajajajajajajajaa

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      no sabia que el perico de Mccoi fumaba jajaj que hdp!!
      Originally posted by ROFI View Post
      jajajajajajajajaa
      Estoy enviciado malllll!!!!! jajajajajaja, es que ustedes no entienden, cuando tengo ganas de fumar, me agacho un poquito y me alcanzo el faso con la punta del perico, ya estoy practicando para sacarlo prendido y todo....

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
        ee todo maal con cristian no subio ni una foto de mi coche , me discriminaron ! buenisimo el encuentro toda la buena onda y muchisimas naves .. pero para mi agus con el f1 se fue de tema , mis felicitaciones
        Uhhhhh boludfo que auto era?

Comment

che muy buena concurrencia me fui re antes porq tenia q terminar cosas para la facu :S
          y me quede sin fotooo jajaja
          la proxima me quedo mas tiempooo!

igual para mi el mac es medio chico pero bueno.

Originally posted by ROFI View Post
          la proxima Skelo, probamos con mi clio 1.9d

es una mano a mano eh... jajajaja

che les hago la guerra con la 1.9D la express da pelea eeeee jajajja

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
            che muy buena concurrencia me fui re antes porq tenia q terminar cosas para la facu :S
            y me quede sin fotooo jajaja
            la proxima me quedo mas tiempooo!

igual para mi el mac es medio chico pero bueno.

che les hago la guerra con la 1.9D la express da pelea eeeee jajajja
            uriel dejate de joder con el mc chico. sos el unico q se queja. si son todos nuestros autos, los dejamos en doble fila y nadie dice nada.

Comment

agus se fue al descenso..

Comment

en unos meses cuando convenza a mis viejos, voy a andar por esos pagos.

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                  uriel dejate de joder con el mc chico. sos el unico q se queja. si son todos nuestros autos, los dejamos en doble fila y nadie dice nada.

si vos porq no escuchaste al de seguridad cuando dijo q la proxima no sabia si los dejaba entrar... xq segun el era "mucho quilombo"...

por algo lo digo no es al pedo...

Comment

si vos porq no escuchaste al de seguridad cuando dijo q la proxima no sabia si los dejaba entrar... xq segun el era "mucho quilombo"...

Si nos echan le llenamos el Mc de caucho quemado jejejeje

naa no creo que digan nada, no molestamos y consumimos como lokos asi que no jodaannn

Comment

les dejamos 50$ por persona, eramos como 30
                      y si no les gusta, eramos 20 contra un patovica de jardin de infantes!!!

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                        Si nos echan le llenamos el Mc de caucho quemado jejejeje

naa no creo que digan nada, no molestamos y consumimos como lokos asi que no jodaannn

obvio negro yo pienso como vos pero vamos a ver q pasa...

Comment

obvio negro yo pienso como vos pero vamos a ver q pasa...
                          Lo que va a pasar es lo siguiente, yo voy al Mc a comer como cualquiera, y me gusta ir con mis amigos, si mis amigos son muchos, bue, no es mi problema, que compren la YPF de al lado y agranden las instalaciones, y si no les da la nafta para cumplir con la demanda, que cierren!....capitto?

No te calentes uriel, del Mc de banfield hace 3 años que nos vienen prometiendo que nos van a rajar, ese ronald mc' donalds se hace el pesado pero es un PAYASO!!!! jajaja
                          Last edited by Mc_COI; 06-11-2010, 01:12.

Comment

SII JUSTAMENTE EN MC DONALDS,DONDE LA POLITICA ES VENDER Y VENDER,AL Q NO VAN A DEJAR ENTRAR MAS ES A EL....al de ""seguridad"..jaaaaa

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                              Lo que va a pasar es lo siguiente, yo voy al Mc a comer como cualquiera, y me gusta ir con mis amigos, si mis amigos son muchos, bue, no es mi problema, que compren la YPF de al lado y agranden las instalaciones, y si no les da la nafta para cumplir con la demanda, que cierren!....capitto?

No te calentes uriel, del Mc de banfield hace 3 años que nos vienen prometiendo que nos van a rajar, ese ronald mc' donalds se hace el pesado pero es un PAYASO!!!! jajaja

Si nos rajan pongo una bomba

Turkish powa

Che cabrera, sos malo eh... te dije NOOOO no le grabes un video corriendo a christian...

SOS MALO EH!!!!

Comment

Excelentes fotos
                                No hay fotos del cascarro, ahora de bronca le robo el auto a mi viejo (excusa para pasar el veranito con AA jaja)

Comment

Working...
                                X