Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que camara reflex comprar?

Como estan? a los entendidos en la fotografía les quería hacer una consulta. Soy totalmente nuevo en esto de las fotos y demás, pero junto a mi novia andabamos con ganas de comprar una buena cámara reflex para que nos dure por un buen tiempo y no quede vieja a los 2 meses de comprarla. La idea era compra una buena y después hacer un curso para aprovecharla al máximo.

En fin, la cámara que vimos es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-la-calle-_JM
    Alguno la tiene? me puedan dar algún tipo de recomendación? muchas gracias.

Respuesta: Que camara reflex comprar?

Ya te va a contestar alguno que sepa más, pero para arrancar en el mundo de las reflex, la d3100 es buena camara, aunque en ese lugar esta un poco cara, fijate que en otra publicaicon la tienen a $4.499

Saludos

Comment

Para que la van a usar la cámara? Hasta cuanto se pueden estirar?

Comment

La D3100 es MUY buena cámara, una amiga tiene una y es impresionante lo bien que saca. Al principio te va a costar agarrarle la mano pero si haces el curso le agarras la vuelta al toque.

Lo mismo que te dijeron del precio, la camara esta de 10, yo iría por ese modelo, pero fijate que podes conseguir mejor precio!

Comment

Que uso le vas a dar y para que tipo de fotos?

Vos queres lente intercambiable?

Reflex no significa que sea lentes intercambiables.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            Reflex no significa que sea lentes intercambiables.
            En el 90% de los casos si.

Comment

Si es por buena....Nikon D300 , pero es salada, el tema es que te da una excelente base para arrancar, el resto recae en los lentes, preparate para que un buen lente supere en la mayoria de los casos, al valor de la camara... si vas por la 3100

Comment