Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que camara reflex comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que camara reflex comprar?

Como estan? a los entendidos en la fotografía les quería hacer una consulta. Soy totalmente nuevo en esto de las fotos y demás, pero junto a mi novia andabamos con ganas de comprar una buena cámara reflex para que nos dure por un buen tiempo y no quede vieja a los 2 meses de comprarla. La idea era compra una buena y después hacer un curso para aprovecharla al máximo.

En fin, la cámara que vimos es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-la-calle-_JM
    Alguno la tiene? me puedan dar algún tipo de recomendación? muchas gracias.

Respuesta: Que camara reflex comprar?

Ya te va a contestar alguno que sepa más, pero para arrancar en el mundo de las reflex, la d3100 es buena camara, aunque en ese lugar esta un poco cara, fijate que en otra publicaicon la tienen a $4.499

Saludos

Comment

Para que la van a usar la cámara? Hasta cuanto se pueden estirar?

Comment

La D3100 es MUY buena cámara, una amiga tiene una y es impresionante lo bien que saca. Al principio te va a costar agarrarle la mano pero si haces el curso le agarras la vuelta al toque.

Lo mismo que te dijeron del precio, la camara esta de 10, yo iría por ese modelo, pero fijate que podes conseguir mejor precio!

Comment

Que uso le vas a dar y para que tipo de fotos?

Vos queres lente intercambiable?

Reflex no significa que sea lentes intercambiables.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            Reflex no significa que sea lentes intercambiables.
            En el 90% de los casos si.

Comment

Si es por buena....Nikon D300 , pero es salada, el tema es que te da una excelente base para arrancar, el resto recae en los lentes, preparate para que un buen lente supere en la mayoria de los casos, al valor de la camara... si vas por la 3100

Comment

Es lo mas basico que tiene Nikon hoy en dia, tiene que andar bien...de canon tenes la T3 que es muy buena tambien y hasta mas barata. Yo me quedo con canon. Si tenes para poner unos pesos mas fijate una T3i.

De todas formas si no es para uso profesional. Compres la que compres tenes camara para rato...tendrias que invertir en un buen lente, q te sale mas o menos como otra camara mas. Y es lo que te va dar una diferencia de calidad. Los 18 55 que vienen ya en el kit no son buenos.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
                  Es lo mas basico que tiene Nikon hoy en dia, tiene que andar bien...de canon tenes la T3 que es muy buena tambien y hasta mas barata. Yo me quedo con canon. Si tenes para poner unos pesos mas fijate una T3i.

De todas formas si no es para uso profesional. Compres la que compres tenes camara para rato...tendrias que invertir en un buen lente, q te sale mas o menos como otra camara mas. Y es lo que te va dar una diferencia de calidad. Los 18 55 que vienen ya en el kit no son buenos.
                  Lo mas básico de Nikon es la D3000.

---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

Originally posted by global_ View Post
                  Si es por buena....Nikon D300 , pero es salada, el tema es que te da una excelente base para arrancar, el resto recae en los lentes, preparate para que un buen lente supere en la mayoria de los casos, al valor de la camara... si vas por la 3100
                  Hasta con los cuerpos mas caros podés llegar a superar su precio con un lente

Comment

no se si es verdad, pero un amigo fotografo me comento hace poco que nikon argentina solamente hace service a los productos que ellos venden. si compras en ML o la traes de afuera no tienen garantia oficial. por esto el me recomendo canon. no se si sera verdad, lo comento por las dudas.
                    saludos.

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
                      no se si es verdad, pero un amigo fotografo me comento hace poco que nikon argentina solamente hace service a los productos que ellos venden. si compras en ML o la traes de afuera no tienen garantia oficial. por esto el me recomendo canon. no se si sera verdad, lo comento por las dudas.
                      saludos.
                      Hay otros que reparan Nikon, y mejor que Eudenio. Lo que pasa con Nikon Argentina (Eudenio) es que ellos reparan sólo las cámaras que ellos venden, para tener digamos, un mercado cautivo...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Lo mas básico de Nikon es la D3000.

Es verdad. Filma la D3000 ?

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          En el 90% de los casos si.
                          Si obvio, yo por ejemplo tengo reflex pero no tiene lente intercambiable.

Ahora quiero pasar a una mas pro, pero tengo que juntar unos lindos morlacos, quiero una full frame y me gusta muuuucho la 5D Mark II/III. La cagada es que los lentes de Canon son mucho mas caros que los Nikon, pero bueno, el que quiere celeste!

Comment

No, por eso no me compré la 3100, aunque tiene un par de cositas extras lindas la 3100.

Igual yo arrancaría con un D90 si le da el presupuesto.
                            Last edited by Adrian 2.0; 17-07-2012, 12:01.

Comment

La D3000 no, la D3100 si!

Comment

Working...
                              X