Announcement

Collapse
No announcement yet.

Promesa por un Amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Promesa por un Amigo

Quiero agradecer a todos los que se ocuparon por la salud de mi amigo Mariano Damián Trolio, me pone muy contento poder decir hoy que se encuentra en casi total recuperacion, la verdad que fue increible lo rápido que viene demostrando día a día su mejoría.
    Bueno, gracias a dios, podemos revertir mis hijos, yo y todos lo que lo vieron ese sábado muy mal en el piso tirado, a tenerlo hoy con nosotros.
    Les cuento que el dia que lo operaron de la cabeza me prometí que si dios me daba la oportunidad de poder seguir teniendolo entre nosotros, me iba a desprender de algo que quiero, que me dió tal vez más alegrias que tristezas, pero bueno, me interesa más tener al lado un amigo y no un auto. Por esa gran razón tomé la decisión de rifar mi primer chevrolet 400, de acuerdo a mi promesa que se me ha cumplido.
    Les cuento que la mitad de lo recaudado será para la parroquia hogar San José Obrero de Chascomús donde consta de un grupo de chicos carenciados donde se les brinda atención y cuidados, la otra mitad será para Mariano Trolio para los gastos de su rehabilitación y su mantención por estos meses que va a estar sin poder trabajar, hasta la colocación de la prótesis en su cabeza.
    Ojala que se pueda cumplir el objetivo y que tenga buena aceptación entre ustedes.
    Les cuento que el auto se va tal cual se corrió la última vez, no le saco ni una tuerca. Lo pondre en pista muy pronto por última vez para que lo vean y se quedará para el que tenga el número ganador, que sera el que resulte del sorteo de navidad por loteria nacional.Los números se empesaran a vender en 10 días.

PD: Más información la pondra Martin en un post en el cual los interesados se podran informar de como adquirir un número para colaborar y participar del sorteo.
    Muchas gracias nuevamente a todos.

Fabian Giuliani

Last edited by fabian giuliani; 14-07-2012, 15:56.

Respuesta: Promesa por un Amigo

Muy buena iniciativa Fabian. Seguro sere unode los coradores de esa rifa, por tu chivo, me empezo a gustar chevrolet mas que ford!!! Si me lee mi viejo me mata jajaj. Exitos y saludos al culon, un grandeeee
    Last edited by Chemicalx; 14-07-2012, 16:04.

Comment

Muy buen gesto Fabian! Me encantaría poder ayudar en esta causa.

Espero que tu amigo pueda recuperarse!

Saludos y un fuerte abrazo

Comment

Un gesto de puta madre, para sacarse el sombrero. Espero que tengas exito en la rifa.

Un saludo y suerte!

Comment

Gente como vos es la que me convence que no todo está perdido, increíble lo tuyo, te aplaudo de pie!

Comment

no lo puedeo creer,se me hizo un nudo en la garganta,Ejemplo de vida.

Comment

impresionmante el gesto

podemos participar/colaborar del interior del pais o es solo para gente de bs as?

Comment

Impresionante el gesto tuyo capo!!!! me dejaste sin palabras...

Comment

como te banco loco!!! amigos como vos no hay en todos lados...

Comment

Para sacarse el sombrero. Notable actitud!

Para aquel que la tengan con la grafica, estaria bueno armar una especie de afiche para poder ponerlo en foros, facebook o blogs, para poder darle mas difusion a esto.

Comment

Que suerte que se este recuperando tan pronto!!

Y lo suyo SEÑOR.........................................

Comment

Dioooos ! es para aplaudirte, sacarse el sombrero y homenajeatte ! sos un groso sin duda.

Comment

ME HICISTE LLORAR. ESTO NO LO HACE CUALQUIERA, Y MENOS CON UN AUTO QUE SEGURO LO AMÁS,

TE FELICITO POR LA ACTITUD:

NO SE CUANTO CUESTAN LOS NUMEROS, PERO GUARDAME TRES, UNO POR MARIANO, UNO POR LA PARROQUIA, Y EL OTRO PORQUE ES UN CHIVO je je

SALUDOS AL CULÓN Y QUE SE RECUPERE PRONTO

Comment

Harian falta muchos mas fabian giuliani en este pais ,sin palabras lo tuyo, un groso ,un ejemplo ,un..........

Comment

no posteo mucho en el foro , pero sos de otro mundo !
                              que buen gesto hacia tu amigo y un exelente ejemplo
                              saludos !

Comment

Working...
                              X