Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como llego a 250hp en 1.8T

Me estan por entregar el bora, y tengo que ir juntado plata para ir comprando las cosas, mi idea es llegar a 250hp aprox. o a lo maximo posible dejando en motor oem (digo motor, sin abrirlo). Siempre como prioridad, no llegar al limite de romper, sino dejandole algo de margen. No conozco las mañas de este auto.
    Ahora pregunto:

Con escape en 3", mangueras de turbo, Cai de K&N y chip hasta cuanto le puedo exprimir?

Cambio el turbo por cual y en base a que, sigue viniendo con la KKK?
    Inyectores?

Ahora puntos criticos del auto?
    Semiejes?
    Caja?

Re: como llego a 250hp en 1.8T

con que lo lleves al banco de isr suficiente, ya llegas hasta cambiandole las lamparas por unas de xenon

Comment

Los puntos críticos van mucho con tu forma de manejar la potencia que le saques.

Slds!

Comment

Diego, es para andar tranquilo y de vez en cuando acelerarlo arriba, no tengo pensado salir a fondo en cuan semaforo se ponga en verde para deleitar a los muchachos de la esquina.
        El tema es que "escuche comentarios", por eso no afirmo nada, que los semiejes eran de romperse, no se como sera el resto del auto. Tampoco hasta cuantos hp se banca el motor.

Comment

el embrague es lo primero que explota, despues, con el combito comun unos 220 tiene que arrimar, depende del banco que lo lleves tambien, y otra cosa es tener picos de presion con 250hp y que arriba empieze a desinflarse y quede con una curva pareja de 200, eso tambien hay que mirarlo, hay muchos armados que andan con 8.000.000 de hp y en realidad son picos de presion mentirosos y hacen la 3, no se si se entendio una goma lo que quise decir jajaja

pero si pensas en andar bien, con hp mantenidos tenes que empezar con mangueras, otra diverter, otra turbina (k04 por ejemplo), ver si cambias el intercooler, metanol quizzaaas etc etc... saludos!
          Last edited by I.A.V.A; 30-05-2013, 00:34.

Comment

Con todas las giladitas que venden para los boras, y el kit de metanol tenes que legar tranki, y un embrague

A todo esto, son como 40 45 50 mil pesos, que prefiero menos chucherias, y armar con otro turbeli

Comment

Después de ver años de abuso a los 1.8T te diría que no son de romperse.

Pero pata frontal del motor y un embrague, creo que es suficiente si lo manejas para divertirte pero no para romperlo.

Hay flacos que corren en el autodromo o sencillamente que le dan como robado las 24hs y ahí si vas a romper algo con seguridad.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Después de ver años de abuso a los 1.8T te diría que no son de romperse.

Pero pata frontal del motor y un embrague, creo que es suficiente si lo manejas para divertirte pero no para romperlo.

Hay flacos que corren en el autodromo o sencillamente que le dan como robado las 24hs y ahí si vas a romper algo con seguridad.

Slds!
                Tengo un word con los bujes que recomendaron, algunos de tt y otros powerflex

- - - Updated - - -

Originally posted by Emiii View Post
                Con todas las giladitas que venden para los boras, y el kit de metanol tenes que legar tranki, y un embrague

A todo esto, son como 40 45 50 mil pesos, que prefiero menos chucherias, y armar con otro turbeli
                La idea es siempre a nafta.

Comment

Originally posted by I.A.V.A View Post
                  el embrague es lo primero que explota, despues, con el combito comun unos 220 tiene que arrimar, depende del banco que lo lleves tambien, y otra cosa es tener picos de presion con 250hp y que arriba empieze a desinflarse y quede con una curva pareja de 200, eso tambien hay que mirarlo, hay muchos armados que andan con 8.000.000 de hp y en realidad son picos de presion mentirosos y hacen la 3, no se si se entendio una goma lo que quise decir jajaja

pero si pensas en andar bien, con hp mantenidos tenes que empezar con mangueras, otra diverter, otra turbina (k04 por ejemplo), ver si cambias el intercooler, metanol quizzaaas etc etc... saludos!
                  Se entendio yo apunto ha algo constante prefiero 230hp constantes que picos de 260 290hp, estoy en pampa y la via con el tema de los turbo y mas cuando nombran los componentes en ingles, la diverter vendria a ser la valvula de alivio?

Tema de embrague? Multidisco ceramico?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

No sabia lo de la pata frontal, que pasa que se suele cagar?

Comment

Los inyectores hay que cambiarlos¿

Comment

la diverter es una recirculadora, manda la presion residual que queda para la admision (si mal no entiendo), pero ya imagino que tenes que poner una de alivio, por la presion que estarias manejando

con respecto al embrague te dejo un link de apr http://www.goapr.com/products/dxdclu...d=18ttrans5spd fijate de conseguir algo asi, ahi dice el uso y los hp que soporta
                        Last edited by I.A.V.A; 30-05-2013, 00:57.

Comment

Originally posted by Emiii View Post

40 Lucas para ponerle todas las boludeces y que quede en 250 burros? Y despues dicen que los hacen andar con poca plata..
                          Adieu.

Comment

Chip escape en 3 mangueras cai diverter n75r bujias bobinas hitachi embrague es lo que se me viene a la cabeza ahora pero todo suma y ni hablar con el kit de agua/methanol con eso quisas superes la potencia que buscas

Comment

admision directa, valvula N75r, diverter forge, escape en 3, inlet, mangueras, bobinas hitachi, bujias y una peprogramacion 255hp trankilo.
                              esto te va a joder el embrague, segun el uso, asique anda juntando para un ECS por lo menos!!!!!

Comment

Working...
                              X