Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

    Ni loco gasto 5 lucas en esa turbina de juguetes del Audi. Con 1800 aprox te compras una gt25 o 28.
    Empeza por el intercooler, el original es un sauna lo que calienta, despues chipialo.

    Comment


    • #17
      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

      Originally posted by Carlitos
      Ni loco gasto 5 lucas en esa turbina de juguetes del Audi. Con 1800 aprox te compras una gt25 o 28.
      Empeza por el intercooler, el original es un sauna lo que calienta, despues chipialo.
      estas en pedo boludo jajaja si la 63 escape 50 admision, automotiva sale 1900 jaja una gt nueva arriba de 2.2 tranquilooo

      Comment


      • #18
        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

        Originally posted by Chopi
        estas en pedo boludo jajaja si la 63 escape 50 admision, automotiva sale 1900 jaja una gt nueva arriba de 2.2 tranquilooo
        No se los precios "actuales" , es lo meeeesmo, a lo que voy es que pagar 5 lucas por esa turbina, para mi, es una estupidez.
        Como estas tan informado de los precios? Anduviste de compras?

        Comment


        • #19
          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

          Originally posted by Carlitos
          No se los precios "actuales" , es lo meeeesmo, a lo que voy es que pagar 5 lucas por esa turbina, para mi, es una estupidez.
          Como estas tan informado de los precios? Anduviste de compras?
          la linea gt de garret como la gt28rs que es agua y aceite que para el golf lo tenes que poner si o si sale como 6 lucas!
          despues las master power que no sirven para eso salen entre 1800 y 2 lucas y son aceite solo
          y las gt28rs chinas salen como 3 lucas! es medio caro potenciar el golfito, ojo, haciendolo bien! si no con 4 lucas le haces todo pero con cosas baratitas. saludos

          Comment


          • #20
            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

            Originally posted by xvitale
            la linea gt de garret como la gt28rs que es agua y aceite que para el golf lo tenes que poner si o si sale como 6 lucas!
            despues las master power que no sirven para eso salen entre 1800 y 2 lucas y son aceite solo
            y las gt28rs chinas salen como 3 lucas! es medio caro potenciar el golfito, ojo, haciendolo bien! si no con 4 lucas le haces todo pero con cosas baratitas. saludos
            El auto recien lo compro, aun no tiene 24 hs en casita.....
            Primero lo primero, un embrague con volante de acero y hacerle la suspension, despues lo otro lo voy comprando tranki.... quiero hacer bien las cosas... y no desesperarme en una semana.
            El neon me duro tres años... y haciendole suave las cositas.... este tiene que durar..... luego vendra el impreza..

            Comment


            • #21
              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

              Como dijeron, un garrett GT no baja de las 3-4 lucas, ni hablar ball bearing (GT-R)

              Comment


              • #22
                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                mi hermano tiene un 2000 gti 1.8t %100 std.. en que tiempos andan maso??? ( no clase. TIEMPO)
                tirenme la data muchachos delen..

                Comment


                • #23
                  Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                  si como para empezar un buen chip de p.i con una linea de escape desde el turbo hasta la cola en 2.5 eso mejora una bocha y nada mas, eso lo priero despues ves que onda. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                    Originally posted by Loco_Palio
                    mi hermano tiene un 2000 gti 1.8t %100 std.. en que tiempos andan maso??? ( no clase. TIEMPO)
                    tirenme la data muchachos delen..
                    y std anda en los 16.30 mas o menos y con chip si mueben en la 15 comodos y una buena tirada a fondo con chip y escape bajan los 15 como unos 14.80. saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                      Originally posted by Mataco
                      Buenas...
                      Queria saber, segun la ECU original del auto, en el caso del 1.8T de 150 HP....

                      Hasta cuanta presion se le puede dar con la Inyeccion original, o sea remapeando, Cambiando la turbina e inyectores, colocando intercooler; pero sin poner una programable y con cuantos HP aproximados quedaria?

                      Si alguien tiene esa data agradezco me comenten los resultados.

                      Atte MATACO
                      Llamalo a Rober de RDM ya armo un bora con m,as de 300 hp sin desarmar motor , solo cambio de turbina intercooler y un exelente chip.
                      Suerte con tu proyecto

                      Comment


                      • #26
                        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                        Originally posted by xvitale
                        la linea gt de garret como la gt28rs que es agua y aceite que para el golf lo tenes que poner si o si sale como 6 lucas!
                        despues las master power que no sirven para eso salen entre 1800 y 2 lucas y son aceite solo
                        y las gt28rs chinas salen como 3 lucas! es medio caro potenciar el golfito, ojo, haciendolo bien! si no con 4 lucas le haces todo pero con cosas baratitas. saludos
                        Master power tiene una copia de la gt25? Me parece que los que vi yo estaban armadas con esas entonces, sin agua.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                          Originally posted by fabi
                          Llamalo a Rober de RDM ya armo un bora con m,as de 300 hp sin desarmar motor , solo cambio de turbina intercooler y un exelente chip.
                          Suerte con tu proyecto
                          en eeuu le dan 450hp al motor tambien sin habrir.......osea!
                          lo que va realmente es esto garrett gt28rs ball bering agua y aceite, kit de ic frontal, inyectores rc de 500cm3, chip con wideband aem, 28psi, escape todo en 3 pulgadas, kit de poleas, kit de mangueras siliconadas.
                          ahi tenes un auto de 350 o 400hp totalmente stock el motor y lo mas confiable igual que el turbo original.... pero por lo menos te tenes que gastar unas 20 luquitas. saludos
                          eso es lo que va! sin habrir el motor no!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                            Originally posted by Carlitos
                            Master power tiene una copia de la gt25? Me parece que los que vi yo estaban armadas con esas entonces, sin agua.
                            lo que pasa es que sin agua no va en el golf, se pone bordo ahi atras y le tenes que meter in intercooler mas grande que el capot! ya esta re contra hablado y provado si no queres renegar ball berin de la linea gt agua y aceite y te queda como original, te podes ir de aca a brazil a 240 que no pasa nada!
                            si no ya lo hubiera hecho con 3 lucas tengo 300hp.... pero despues contame!
                            se calienta el auto, te hierve el aceite, se te raja el multiple, te soplas las juntas, te rompe el turbo... no da!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                              Originally posted by xvitale
                              lo que pasa es que sin agua no va en el golf, se pone bordo ahi atras y le tenes que meter in intercooler mas grande que el capot! ya esta re contra hablado y provado si no queres renegar ball berin de la linea gt agua y aceite y te queda como original, te podes ir de aca a brazil a 240 que no pasa nada!
                              si no ya lo hubiera hecho con 3 lucas tengo 300hp.... pero despues contame!
                              se calienta el auto, te hierve el aceite, se te raja el multiple, te soplas las juntas, te rompe el turbo... no da!
                              Vos como lo tenes/tenias armado?

                              SI bien ahora voy a poner el embrague... algo mas por ahi hago...
                              No hay problema que haga hoy un escape de 3" sin hacer chip aun? o sea, el auto se va pa tras asi o no?
                              Contame, hay fotos o detalles de que intercooler le ponen?
                              Datos de la turbina del TT?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                                Con turbina original lo haria en 2.5
                                Originally posted by xvitale
                                lo que pasa es que sin agua no va en el golf, se pone bordo ahi atras y le tenes que meter in intercooler mas grande que el capot! ya esta re contra hablado y provado si no queres renegar ball berin de la linea gt agua y aceite y te queda como original, te podes ir de aca a brazil a 240 que no pasa nada!
                                si no ya lo hubiera hecho con 3 lucas tengo 300hp.... pero despues contame!
                                se calienta el auto, te hierve el aceite, se te raja el multiple, te soplas las juntas, te rompe el turbo... no da!
                                Estas seguro que todos arman con agua? Me parece que tengo vistos varios chusmeando por la web que estan sin agua. Original viene refrigerada por agua tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X