Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Y yo digo que mi ATM tiene 12.5 psiA ....ah no, ya no hablan de eso?lpm jajajajja lo que me perdi

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RenaultSport View Post
      Vos sos alto pelotudo, el gordo este de vive descansando hace años y nunca decis ni A. Va todo el foro te descansa que se puede esperar
      yo descansando a javier? claro

      Che Javy yo te descanso siempre eh !!!!! jajaja

      ahora le queres hacer creer a alguien que yo lo descanso, cuando tengo una relacion bastante buena y "hasta" por fuera del foro? jajaja te das cuenta las RIDICULECES que decis?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Claro la era de la tecnologia... claro por telequinesis, hace 10 años de pedo que habia sms, ni celular tenia, soy pobre.

        Pone de donde saque las fotos de internet... que afirmaste, vamos jajaja
        No tenias celular? jajajja mira la excusa pelotuda que das

        cuando te banearon, tambien te cortaron el internet no? jajajajajaj
        Last edited by RenaultSport; 14-03-2018, 22:23.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by RenaultSport View Post
          No tenias celular? jajajja mira la excusa pelotuda que das
          y si a personas pelotudas, se les da contestaciones pelotudas, uso celular desde hace muy poco sinceramente, sino preguntale a eso 4 o 5 que decis, porque hasta ahora el que viene tirando puras pelotudeces para no responder sos vos.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            y si a personas pelotudas, se les da contestaciones pelotudas, uso celular desde hace muy poco sinceramente, sino preguntale a eso 4 o 5 que decis, porque hasta ahora el que viene tirando puras pelotudeces para no responder sos vos.
            No re espondo que gordo boludo, hace 10 paginas que pedis las fotos, si soy re mentiroso yo. Son fotos reales de toda tu platita seguramente......


            Pero no soy el unico mentiroso parece....

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by RenaultSport View Post
              Vos sos alto pelotudo, el gordo este de vive descansando hace años y nunca decis ni A. Va todo el foro te descansa que se puede esperar
              ?
              Originally posted by Se-R View Post
              yo descansando a javier? claro

              Che Javy yo te descanso siempre eh !!!!! jajaja

              ahora le queres hacer creer a alguien que yo lo descanso, cuando tengo una relacion bastante buena y "hasta" por fuera del foro? jajaja te das cuenta las RIDICULECES que decis?
              into the blacklist-....

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by RenaultSport View Post
                No re espondo que gordo boludo, hace 10 paginas que pedis las fotos, si soy re mentiroso yo. Son fotos reales de toda tu platita seguramente......


                Pero no soy el unico mentiroso parece....
                Vos aseguraste que las baje de internet, y no podes responder de donde, yo jamas dije que sea mi plata, o si ???? Yo dije que si ????


                contanos, cual es tu fin, que yo diga que soy mentiroso? que borre el usuario? que me suicide? contanos, por ahi te podemos ayudar quien te dice...

                - - - Updated - - -

                Originally posted by javierr12 View Post
                ?

                into the blacklist-....
                Para, tengo que descansarte

                eh gil oxidado aprende a cambiar juntas del 504 podrido que tenes, y arma algo que ande porque el r12 no existe y seguro bajas las fotos de internet.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Vos aseguraste que las baje de internet, y no podes responder de donde, yo jamas dije que sea mi plata, o si ???? Yo dije que si ????


                  contanos, cual es tu fin, que yo diga que soy mentiroso? que borre el usuario? que me suicide? contanos, por ahi te podemos ayudar quien te dice...

                  - - - Updated - - -


                  Para, tengo que descansarte

                  eh gil oxidado aprende a cambiar juntas del 504 podrido que tenes, y arma algo que ande porque el r12 no existe y seguro bajas las fotos de internet.

                  El fin? nada divertime con vos y si admitis mejor....

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    El fin? nada divertime con vos y si admitis mejor....
                    Que admita que?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que admita que?

                      estas lento gordito eh, que la historia de la apuñalada vos estabas enterado y de acuerdo...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by RenaultSport View Post
                        estas lento gordito eh, que la historia de la apuñalada vos estas enterado y de acuerdo...
                        Pero entrariamos en un dilema

                        Vos decis que soy un mentiroso, y si yo te digo que todo lo hice yo.. no seria la palabra de un mentiroso?

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Pero entrariamos en un dilema

                          Vos decis que soy un mentiroso, y si yo te digo que todo lo hice yo.. no seria la palabra de un mentiroso?
                          sos malisimo eludiendo..

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by RenaultSport View Post
                            sos malisimo eludiendo..
                            No eludo, te pregunto, porque por ahi tenes la necesidad mental que no te deja dormir y queres que acepte eso, si eso te deja tranquilo, lo acepto asi podes dejarlo y seguir adelante con tu vida y dejas la obsecion de lado, como puse al principio, esto se trata de hacerte feliz con las respuestas, mira todo el post

                            ME acusas->te digo que no--> soy mentiroso--> te doy pruebas--> es bajado de internet--> te confirman otros user--> es porque son amigos mios--> te lo confirma un user que no me banca como vos--> son todos lameculos --> no estaba en el foro --> fue creado afuera del foro y asi por los siglos de los siglos, esta clara tu obsesion, bah por ahi te exito o te exitan mis tetas porque yo no uso corpiños como vectra.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              No eludo, te pregunto, porque por ahi tenes la necesidad mental que no te deja dormir y queres que acepte eso, si eso te deja tranquilo, lo acepto asi podes dejarlo y seguir adelante con tu vida y dejas la obsecion de lado, como puse al principio, esto se trata de hacerte feliz con las respuestas, mira todo el post

                              ME acusas->te digo que no--> soy mentiroso--> te doy pruebas--> es bajado de internet--> te confirman otros user--> es porque son amigos mios--> te lo confirma un user que no me banca como vos--> son todos lameculos --> no estaba en el foro --> fue creado afuera del foro y asi por los siglos de los siglos, esta clara tu obsesion, bah por ahi te exito o te exitan mis tetas porque yo no uso corpiños como vectra.


                              Listo, parece que el mentiroso era otro

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Vamos hacerlo, si Renault sport yo idee todo, me junte en un lugar secreto, con gente VIP, muy respetada del foro, bah primero me llevo varios años llegar a ellos, cuando obtuve su confianza, fui trabajando desde mis estudios de psociologia para meterles una idea en el cerebro que me obedezcan a raja tabla, tipo Secta ( pero yo era de la logia!!!!) y ahi les dije hagamos algo, hagamos que yo me voy a suicidar de un cuchizazo y ponganlo en el foro y escriban esto esto y esto, pero... a escondidas le llene la cabeza a coi ( me costo mucho mas es muy cabeza dura la cotogga) asi le echaban la culpa a el, y yo salia ileso, y como volvia de la muerte, seguro el foro no le iba a quedar otra que perdonarme y creerme como un dios que volvio de la muerte

                                esa es toda la verdad, fue todo ideado asi por mi.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by RenaultSport View Post
                                Listo, parece que el mentiroso era otro
                                claro, tambien soy mentiroso, por eso lo acepte.

                                Comment

                                Working...
                                X