Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    No eras vos, era maxiF1, quotie mal
    Algo mas necesitas? acordate el post anterior, atiendo boludos all day long.
    AHHHHHHHHHHH SER Se equivoco parece.........las 3 cosas te equivocaste?

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Casla View Post
      AHHHHHHHHHHH SER Se equivoco parece.........las 3 cosas te equivocaste?
      No no, estaba armando dos post y pegue mal, tambien paso con lo de maduro, si te fijas hay post mios editados como dobles aca, y otros en el de politica.

      Equivocarse es pecado? , bueno veni y cobramelo, yo te sigo atendiendo gratis todo el dia, porque no solo atiendo boludos, sino que tambien hago beneficiencia.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        No no, estaba armando dos post y pegue mal, tambien paso con lo de maduro, si te fijas hay post mios editados como dobles aca, y otros en el de politica.

        Equivocarse es pecado? , bueno veni y cobramelo, yo te sigo atendiendo gratis todo el dia, porque no solo atiendo boludos, sino que tambien hago beneficiencia.
        JAJAJAJAJA

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          renosporttttttttttttttttttttt y las fotos que saque de internet de los pesos devaluados??? como ayer las habias visto y hoy no? ya se perdieron en la interne?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            pfff como pachomel, yo tambien quiero las fotos de internet eh renolitoesport vamo papa!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              100% real no Fake, por favor no desconfien que es sacada de google quiero demostrar que soy alguien en la vida !


              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by RenaultSport View Post
                100% real no Fake, por favor no desconfien que es sacada de google quiero demostrar que soy alguien en la vida !


                tomaste la pastilla?? porque ayer decias esto

                Originally posted by RenaultSport View Post
                Resentido ufff siiiiiiii, un tipo grande subiendo fotos de guita a un foro para demostrar ALGO ( que ya todos sabemos que las bajaste de google igual hacias con corolla), siiiiii resentido de un tipo que en 20 años de foro solo presento un mitsubishi del año 80 y ni si quiera lo termino y lo tuvo que vender! soy muy resentido la verdad envidio tu vida, tu fisico, tu estatus social, andar en bici de carrera (que no se cuantos km andas porque la buzarda esa no la bajas nunca).En fin soy un resentido. Voy a fingir mi muerte a ver si alguien me llora


                Vamos, no te sientas mal, yo no te voy a cobrar por la ayuda.

                Pero no hace falta que demuestras nada en la vida, ya todos nos dimos cuenta lo que sos, por eso habia dejado de responderte, porque no es necesario decir nada para darnos cuenta lo que sos, igual tranquilo con terapia de casi todo se sale, excepto la putez, eso vengo probando pero no sale con nada.
                Last edited by Se-R; 14-03-2018, 19:23.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Este es el auto que uso los dias de semana, si no me creen denme pruebas!!!! es mio y lo tengo publicado en mercadolibre

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Jajajajajajajajjajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Hola .

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Mejor que me crean que tengo mucho dinero sino quiero, muchas muchas muchas pruebas

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by RenaultSport View Post
                          Mejor que me crean que tengo mucho dinero sino quiero, muchas muchas muchas pruebas
                          Aca el unico que afirmo que las bajo de internet sos vos, y no podes sostenerlo
                          Tenes un R8? que bueno te felicito y las fotos que decis que bajo de internet?
                          Last edited by Se-R; 14-03-2018, 19:33.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Siguen en internet seguramente

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Mira los pesos devaluados los tiro a la basura porque no sirven

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                gracias por tanto enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X