Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

    En el segundo video que subiste pasaste por el cartel de salida en el minuto 7:01 y volviste a pasar en el el minuto 8:41. Eso me da 1:40 la vuelta y no 1:44

    Puede ser?

    Comment


    • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

      Originally posted by cal_tdi View Post
      En el segundo video que subiste pasaste por el cartel de salida en el minuto 7:01 y volviste a pasar en el el minuto 8:41. Eso me da 1:40 la vuelta y no 1:44

      Puede ser?

      No me amargues lpm, igual, el peugeot fue a la par mio toda la tanda, asi que si yo hice 4 menos, el tambien

      Comment


      • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

        Muy bueno el golfito, tanto en la pista como en la vida.

        Abrazo y a seguir metiendole onda

        Comment


        • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

          Manco.
          Manco el que maneja
          Manco el de la inshetsion
          Mancos Everywhere

          Comment


          • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Ningun auto pasa de 120hp de los que estaban en la categoria? Pregunto, porque el auto no paso de 200hp en los banqueos.
            Más allá de lo fuera de punto del rolo, el ds3- las ruedas cuánto te piensas que tiene?

            Comment


            • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

              Originally posted by famha View Post
              So´ Boludo???

              270hp tiene el peugeot. Segun tus calculos yo tengo 350. Wauu!!! Si te referias a la pareja de DS3´s ambos con Meth y el bora, con combo basico al menos, todos sabemos los caballos que le sacan.

              La suspension quedate mas que tranquilo que superó las espectativas, estabamos muy adelante de autos con sliks e interiores desarmados.

              Me estas defraudando, estas laburando poco para armar tus posts.
              1) si soy boludo, pero no te equivoques yo no soy Rofi.
              2) no dije que tengas 350,pero si vos con 220~ le haces la suspensión a ambos autos uno de 270 y mejor chasis y hacen el mismo número, hay dos puntos de vista o sos la reencarnación de senna o el del 207 no aceleró a fondo
              3)ir adelante de otros en un track day, no lo tomaría jamás como un avance ya qué pasa lo mismo no sabes quién ni como lo maneja, miras listas y hay autos con el doble de potencia en mitad de tabla que otros con la mitad... miramos a campa con el corsa y deja atrás a muchos, - muchos y con más potencia,eso no significa mucho realmente.

              antes no habías ido porque siempre decías que ir a circuito era destruir el auto(llámame memorioso) por lo que no tenemos parámetro de que hacía antes y después, los tracks days Es como el 1/4 de mills te media y debes medirte vos solo, ahora tenes un parámetro y al ser la primera vez tenes mucho para mejorar

              ambos sabemos que un ds3 al menos estaba std , pero bueno metanhol , y chip y más, seguía más potencia vos.

              en ningún momento desmereci tu mérito, sino que aclaró las cosas, no te sientas atacado, si lo quisiera hacer lo haría de otra forma, y eso que me debes la muerte del subte.

              Comment


              • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                Originally posted by Se-R View Post
                2) no dije que tengas 350,pero si vos con 220~ le haces la suspensión a ambos autos uno de 270 y mejor chasis y hacen el mismo número, hay dos puntos de vista o sos la reencarnación de senna o el del 207 no aceleró a fondo
                En todo lo demas podes tener o no razon, es todo relativo, pero aca te la discuto.
                El muchacho del 207 es cliente de mi laburo y va a absolutamente a todos los tracks, con que el me diga que mi auto andaba muy bien, y que por ser la primera vez salio todo bien, yo estoy conforme.

                Y ponele que me arrastré, que el auto doblo como un mehari, que manejé peor que Mr. Bean, yo estoy contento igual, me divertí, no se rompió nada, y descubrí que me gustaría volver a corto plazo. Creo que eso es lo mas importante de todo, mas allá de los resultados o el analisis que se pueda hacer.

                Maldito tiro, me lo estas cobrando caro jajajajjaa

                P.D.: Tengo una calco de Senna que me trajo Fede de Brasil. Será eso que ayudó?
                Last edited by famha; 21-09-2016, 11:03.

                Comment


                • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                  Originally posted by famha View Post
                  So´ Boludo???

                  270hp tiene el peugeot. Segun tus calculos yo tengo 350. Wauu!!! Si te referias a la pareja de DS3´s ambos con Meth y el bora, con combo basico al menos, todos sabemos los caballos que le sacan.

                  La suspension quedate mas que tranquilo que superó las espectativas, estabamos muy adelante de autos con sliks e interiores desarmados.

                  Me estas defraudando, estas laburando poco para armar tus posts.
                  El bora tiene combo 1 y slicks nada mas, es de mi ex socio. Se que tiene eso y suspe basica , amort y espirales, nada mas.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                    De nuevo, porque sos más lento que el vectra de tormen, no dije que hayas sido lento ni rápido, solo que festejar un segundo (primero o 139•) en un track no me dice nada, si me dice que si hiciste 1:51 (no recuerdo cuanto fue) la próxima tenes que bajar ese tiempo y esa es la gracia del track por como están armados obviamente, sino parece lo mismo que el 1/4 donde un 147 casco le gana a un m3 y todos festejan diciendo que verga el del m3

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    El bora tiene combo 1 y slicks nada mas, es de mi ex socio. Se que tiene eso y suspe basica , amort y espirales, nada mas.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Ex socio, de la Remiseria de adrogue? Jajaja

                    Comment


                    • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                      Originally posted by Se-R View Post
                      De nuevo, porque sos más lento que el vectra de tormen, no dije que hayas sido lento ni rápido, solo que festejar un segundo (primero o 139•) en un track no me dice nada, si me dice que si hiciste 1:51 (no recuerdo cuanto fue) la próxima tenes que bajar ese tiempo y esa es la gracia del track por como están armados obviamente, sino parece lo mismo que el 1/4 donde un 147 casco le gana a un m3 y todos festejan diciendo que verga el del m3

                      - - - Updated - - -


                      Ex socio, de la Remiseria de adrogue? Jajaja
                      Error mi estimado discipulo..
                      GÜININ is GÜININ

                      Comment


                      • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Más allá de lo fuera de punto del rolo, el ds3- las ruedas cuánto te piensas que tiene?
                        Fuera de que no agarraste a que iba el chiste, no, vos sabes cuanto tiene?


                        El único dato fehaciente que te puedo dar es que el auto de famha tiene menos de 200cv con la turbina tirando la lengua hasta donde tiran la lengua los inyectores en un banco que parece estar mal calibrado (temas del nuevo soft de motorrol que es más perreable que la bosta)... el resto son gente que habla nomas.

                        Enviado desde mi yogurthera

                        Comment


                        • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          la turbina tirando la lengua hasta donde tiran la lengua los inyectores
                          Y hago la aclaración de que si hicimos la prueba de sostenerle más presión dando una curva más interesante pero yo prefiri no arriesgar a soldar un piston, en contra de lo que pide el dueño....

                          Es más en este momento me estoy arrepintiendo ya que no me deja decidir sobre la suspensión d mi auto...

                          Enviado desde mi yogurthera

                          Comment


                          • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                            lo que va en ese auto es la turbina, punto final

                            Comment


                            • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                              Originally posted by Se-R View Post
                              De nuevo, porque sos más lento que el vectra de tormen, no dije que hayas sido lento ni rápido, solo que festejar un segundo (primero o 139•) en un track no me dice nada, si me dice que si hiciste 1:51 (no recuerdo cuanto fue) la próxima tenes que bajar ese tiempo y esa es la gracia del track por como están armados obviamente, sino parece lo mismo que el 1/4 donde un 147 casco le gana a un m3 y todos festejan diciendo que verga el del m3

                              - - - Updated - - -


                              Ex socio, de la Remiseria de adrogue? Jajaja
                              noooo, la de ranelagh.

                              Comment


                              • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                perdon por el off... pero pongan bombas de nafta buenas, no chinas.


                                Y esos donde pensas que compran las cosas?

                                El cuerpo de la bomba lo compran a china y luego te hacen la adaptación exterior al auto en cuestión ellos. Son 3 personas las que manejan el área de bombas de combustible jajaja.

                                Citame un Magnetti Marelli Motorsport.. un Bosch Motorsport... un Phi Technologies... pero después la mayoría de las cosas biene el China. En China se hacen cosas muy malas, malas, buenas y excelentes. El tema es que los que comercializan productos chinos con leves modificaciones y su marca son los que muchas veces buscan la mayor ganancia posible.

                                Comment

                                Working...
                                X