Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

    ah ok, muerto

    Comment


    • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

      Originally posted by shadowpucci View Post
      No anda mas... porque no carga nada de nada cuando se sale. Creo que lo paso hasta el swift de autoblog cuando se salio en la tanda 1 jajajajaja

      Si estas con ECU original, tenes que desconectar el MAF para seguir andando, sino se apaga
      y ya que estamos, como te das cuenta cuando la diverter esta muerta , por morir o algo,, se que por ej una es que empiezan a como cascabelear , otro ? no sostiene ??

      y hablando de sostener, si tnees un pico de mmm... 25 psi, cuanto puede sostener cayendo y demas? es decir,, se platan en 15 16 17 11, o sigue bajando, ( perdiendo )

      Comment


      • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

        Originally posted by nicoscr View Post
        y ya que estamos, como te das cuenta cuando la diverter esta muerta , por morir o algo,, se que por ej una es que empiezan a como cascabelear , otro ? no sostiene ??

        y hablando de sostener, si tnees un pico de mmm... 25 psi, cuanto puede sostener cayendo y demas? es decir,, se platan en 15 16 17 11, o sigue bajando, ( perdiendo )
        En mi caso yo estaba empecinado que la diverter era una cagada y que no inflaba por eso y resulta que tenia una mangera rajada, por eso no cargaba y no mantenia.
        Mas allá del pico que le des, la presion sostenida no va a depender tanto de la diverter o las mangueras, sino que se quede sin rendimiento la turbina y simplemente no infla mas, osea a cierto regimen el motor chupa mas de lo que puede comprimir el turbo por mas que este todo cerrado (waste, diverter, mangueras).

        Comment


        • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

          joya! que manguera tenias rajada?

          Comment


          • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

            Originally posted by nicoscr View Post
            joya! que manguera tenias rajada?
            La que sale del turbo arriba de la tapa de valvulas. Tanto el codito como la que va de la diverter al caño. Esas son las unicas mangueras que cambie en el auto.

            Comment


            • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)



              Estúpido parche no se banco una semana

              Enviado desde mi yogurthera

              Comment


              • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                Originally posted by famha View Post
                En mi caso yo estaba empecinado que la diverter era una cagada y que no inflaba por eso y resulta que tenia una mangera rajada, por eso no cargaba y no mantenia.
                Mas allá del pico que le des, la presion sostenida no va a depender tanto de la diverter o las mangueras, sino que se quede sin rendimiento la turbina y simplemente no infla mas, osea a cierto regimen el motor chupa mas de lo que puede comprimir el turbo por mas que este todo cerrado (waste, diverter, mangueras).
                Esto porque el turbo está trabajando completamente fuera de su zona de trabajo.... es una pistola de calor básicamente... debe ser la vez número 170 que te lo digo jajjaja

                Enviado desde mi yogurthera

                Comment


                • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Esto porque el turbo está trabajando completamente fuera de su zona de trabajo.... es una pistola de calor básicamente... debe ser la vez número 170 que te lo digo jajjaja

                  Enviado desde mi yogurthera
                  anda pecho frioooo que te re cabe sacar del mapa a los turbos !! jjajajajajjajaj

                  Comment


                  • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                    Originally posted by shadowpucci View Post


                    Estúpido parche no se banco una semana

                    Enviado desde mi yogurthera
                    A Powerboom le gusta esto!

                    Comment


                    • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                      bien ahi casi 1er puesto!!
                      desconozco comparativa de tiempos en ese recorrido, pero ahi arriba tiene q ser rapido,
                      que quilombo de transito! muchos autos juntos

                      Comment


                      • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                        Festejas que saliste segundo gracias a la suspensión, pero le corrías a autos con casi 80hp menos que vos, hay algo como que no me cerraría en que fue la suspensión únicamente.
                        Por ahí leí a un buen ignorante o de esos chupamedias que uno consigue en la vida decir. ."asi es como se tiene que doblar en 3 ruedas" por tu foto con la trasera en el aire, permitime al menos dudar y coincidir con un viejo chasista hoy devenido en mediocre según RR que dijo "una rueda en el aire es el exacto momento donde el auto pierde todo lo que se busco ganar"

                        para el resto, nada solo que la muert del subte no es gratis XD
                        Last edited by Se-R; 21-09-2016, 01:46.

                        Comment


                        • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                          Originally posted by Se-R View Post
                          le corrías a autos con casi 80hp menos que vos, hay algo como que no me cerraría en que fue la suspensión únicamente.
                          Ningun auto pasa de 120hp de los que estaban en la categoria? Pregunto, porque el auto no paso de 200hp en los banqueos.
                          Last edited by shadowpucci; 21-09-2016, 08:32.

                          Comment


                          • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Festejas que saliste segundo gracias a la suspensión, pero le corrías a autos con casi 80hp menos que vos, hay algo como que no me cerraría en que fue la suspensión únicamente.
                            Por ahí leí a un buen ignorante o de esos chupamedias que uno consigue en la vida decir. ."asi es como se tiene que doblar en 3 ruedas" por tu foto con la trasera en el aire, permitime al menos dudar y coincidir con un viejo chasista hoy devenido en mediocre según RR que dijo "una rueda en el aire es el exacto momento donde el auto pierde todo lo que se busco ganar"

                            para el resto, nada solo que la muert del subte no es gratis XD

                            So´ Boludo???

                            270hp tiene el peugeot. Segun tus calculos yo tengo 350. Wauu!!! Si te referias a la pareja de DS3´s ambos con Meth y el bora, con combo basico al menos, todos sabemos los caballos que le sacan.

                            La suspension quedate mas que tranquilo que superó las espectativas, estabamos muy adelante de autos con sliks e interiores desarmados.

                            Me estas defraudando, estas laburando poco para armar tus posts.
                            Last edited by famha; 21-09-2016, 08:39.

                            Comment


                            • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                              Las cub murieron?

                              Comment


                              • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Las cub murieron?
                                Para nada, se derritieron un poco en los bordes, pero nada de desgaste extremo. Es mas, estaban ya muy gastadas, y todavia sirven jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X