Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

    Originally posted by nicoscr View Post
    pregunto una boludes, que bomba tenes puesta ? de ser la AEM , no te jodio en las curvas violentas ?
    Tuve el mismo miedo, pero no pasó nada, por las dudas fui con tanque lleno.

    La bomba la coloco Ale de MOSCA Motorsport y le hizo una reforma al chupador y al filtro para que no pase eso.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Bueno, ahora suban el video acelerando!
    PUTO jaja

    P.D.: Preguntale a shadow como le fue en la vuelta a bordo....

    Comment


    • #92
      Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

      ah! si dsp me podes pasar el dato o algo donde ir joya!

      gracias

      Comment


      • #93
        Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

        perdon por el off... pero pongan bombas de nafta buenas, no chinas.


        Comment


        • #94
          Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

          QUe tiene en la suspensión??? ademas de la barra trasera...

          Comment


          • #95
            Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

            Originally posted by nicoscr View Post
            ah! si dsp me podes pasar el dato o algo donde ir joya!
            gracias
            Mosca Motorsport


            Taller de reparación de automóviles · 1,8 km

            Dirección: Camarones 2115, 1416ECO CABA


            Teléfono: 011 15-3551-5384


            Horario:Hoy abierto · 09–19

            Originally posted by MartinRR View Post
            perdon por el off... pero pongan bombas de nafta buenas, no chinas.
            Aguante lo chino! Como las cubiertas
            Last edited by famha; 20-09-2016, 11:42.

            Comment


            • #96
              Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

              Originally posted by Sebachiu View Post
              QUe tiene en la suspensión??? ademas de la barra trasera...
              4 espirales AG a medida (Diametro de acero mas grueso y mas carga)
              4 amortiguadores reformados en dureza y largo de expansion
              Bujes Parilla VTH Reforma Macizos (Simil Audi TT)
              Barra trasera

              Comment


              • #97
                Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                Originally posted by famha View Post

                Aguante lo chino! Como las cubiertas

                jaaaaa, lo bueno de la bomba que te pase es que es sacar poner, sin ninguna modificación.

                Comment


                • #98
                  Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                  Originally posted by famha View Post
                  Tuve el mismo miedo, pero no pasó nada, por las dudas fui con tanque lleno.

                  La bomba la coloco Ale de MOSCA Motorsport y le hizo una reforma al chupador y al filtro para que no pase eso.

                  - - - Updated - - -



                  PUTO jaja

                  P.D.: Preguntale a shadow como le fue en la vuelta a bordo....
                  Mira... tengo un audio de Shadow de ese dia que me decia que le estaban tirando el Globo.. o algo asi.
                  No creo que estuviese muy concentrado en la vuelta.

                  ON: Que lindo. Ahora que embole el trafico. Es practicamente imposible dar una vuelta limpia.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    ON: Que lindo. Ahora que embole el trafico. Es practicamente imposible dar una vuelta limpia.
                    Sep, de la primera tanda a la segunda bajé 4 segundos el tiempo de vuelta, pero no por merito propio, sino por que pude hacer una vuelta medianamente limpia, sin trafico. La 3er tanda tuvimos mas suerte y salimos a pista adelante, asi que le pudimos dar tranqui casi toda la tanda, pero como estaba con piso humedo los tiempos no mejoraron, va... algo si, por que hice 4 decimas mas que el mejor tiempo. Y nos quedaron 2 vueltas mas para hacer que no pudimos por que se me soltó una manguera jajaja

                    Comment


                    • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)



                      3era y ultima tanda, hasta quedarnos afuera por una manguera salida. Dice incar, pero es outcar. Yo venia de copiloto en esta

                      Comment


                      • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                        Che manguera de que es la que se salia?

                        Comment


                        • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Che manguera de que es la que se salia?
                          En la tanda uno, la del pankake al IC, ajustada ahi nomas. En la ultima, la de turbo al caño que va al pankake, pero ahi ia no le pudimo arreglar a tiempo, sobre todo por como estaba el area...

                          Comment


                          • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            En la tanda uno, la del pankake al IC, ajustada ahi nomas. En la ultima, la de turbo al caño que va al pankake, pero ahi ia no le pudimo arreglar a tiempo, sobre todo por como estaba el area...
                            perdia mucha pote? pregunto por que es bueno saberlo para chequearlo cada tanto.

                            Comment


                            • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              perdia mucha pote? pregunto por que es bueno saberlo para chequearlo cada tanto.
                              No anda mas... porque no carga nada de nada cuando se sale. Creo que lo paso hasta el swift de autoblog cuando se salio en la tanda 1 jajajajaja

                              Si estas con ECU original, tenes que desconectar el MAF para seguir andando, sino se apaga

                              Comment


                              • Re: Actualizando el Daily - Track Day 17/9 (Pag.4)

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                perdia mucha pote? pregunto por que es bueno saberlo para chequearlo cada tanto.
                                Entré a boxes con unos 40hp en total, casi no llego

                                Comment

                                Working...
                                X