Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    algo que no comprendo es hasta cuando van a empujar a que todo suba. apoyo la idea de que algunas cosas no valen 1 sino que valen 10, y pagabamos 0.50. pero no te lo ponen a 10...te lo ponen a 15. entonces, hasta donde mas? ni siquiera esperan a que mejore la situacion comercial de las pymes.
    como que ?
    yo lo de las naftas lo re sufrimos. Pero que opciones hay ¿ si queres que metan guita en vaca muerta no habia otra salida que ser realistas, ahora el problema no es ese sino LOS IMPUESTOS QUE TIENEN! es una locura!! alguno mira la factura alguna vez ?
    porque después los servicios que se pagan en provincia son MUCHO mas bajos que el resto del pais, ni hablar que pagaron 30$ de gas muchos años !

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      como que ?
      yo lo de las naftas lo re sufrimos. Pero que opciones hay ¿ si queres que metan guita en vaca muerta no habia otra salida que ser realistas, ahora el problema no es ese sino LOS IMPUESTOS QUE TIENEN! es una locura!! alguno mira la factura alguna vez ?
      porque después los servicios que se pagan en provincia son MUCHO mas bajos que el resto del pais, ni hablar que pagaron 30$ de gas muchos años !
      sea impuestos, costo o ganancia de la empresa, sube y sube, sera cuestion de que sobreviva el que pueda? no se, te ahogan. dejen respirar un poco ir asimilando, ordenandose y vemos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Primero que a las empresas las garchan hace mucho.
        Los fijos/semi impuestos, subieron mucho en los ultimos años .
        El año pasado algunas cosas se corrigieron, imp al cheque descontando de ganancia, y creo que habia un proyecto de inversiones descontadas de las mismas.
        Yo veo mas grave las "aduanas provinciales" tucuman o misiones por ej. Que para mi es ilegal jaja

        No pueden eliminar todo de una, y planes para PYMES hay el tema que hay que buscarlos .

        Siempre sobre vivio el que crece, si nocreces siendo PYME en argentina no tenes mucho futuro . para mi para las PYMES argentinas no hay opciones.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          no comparto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Algo de información sobre como se manejaba el Conicet



            Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
            Last edited by paulmc; 17-01-2018, 11:26.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              La teoria de oferta y demanda es muy linda siempre y cuando sea teórica en libros o aplicada fuera de argentina.
              Las estaciones de nafta que no vendan, no creo que bajen el precio de sus naftas total cuando otra venda más y suba sus precios la anterior vuelve a ser barata (en realidad sigue siendo cara). Y así sucesivamente, siempre hacia arriba y nunca hacia abajo....

              Ojala me equivoque.... pero el empresario argentino es así!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Die17 View Post
                Perdón si Desvirtuo.

                Ya se habló de "chau Petrobras Argentina hola Puma energy" ?
                Hace años que no existe Petrobras como tal en argentina.
                Las estaciones fueron a oil... Y las refinerias las compro mindlin.
                Ese hizo buen negocio... compro en pleno escandalo de petrobras.... y ahora vendio.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No es el tono de voz, ES mercedes ninci....

                  - - - Updated - - -



                  al mejor estilo ra's al ghul ?


                  en esos comentarios de topadora, alguien dijo cual era la solucion, y ohhh casualidad... es lo que hizo el gobierno
                  Jajajja... mi amigo líder de la sombras es un tierno...

                  Pero va por el camino correcto...

                  En 2 años vemos si los simios aprenden a vuelve el peronismo...

                  Ahora si vuelve el Peronismo...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Hay varias cosas que no me gustan hoy..
                    No me gusta el tratamiento que se le esta dando a las low cost, expropiando el palomar a FAA para "hacerlo" barato para las low cost.
                    No me gusta la política de defensa actual... Aguad es un inútil, no hicieron nada de lo que prometieron.
                    No me gusta que no ataquen el deficit en serio.
                    No me gusta el atraso cambiarlo y el dolar barato... Solo en dolar turista por año se van 8000-10000 millones de dolares.
                    No me gusta la ruedita de lebacs que nos sale unos 15.000 millones de dolares anuales en intereses.
                    Entiendo que las cosas no venían bien pero hay problemas que tenes que cortarlos en seco.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Hay varias cosas que no me gustan hoy..
                      No me gusta el tratamiento que se le esta dando a las low cost, expropiando el palomar a FAA para "hacerlo" barato para las low cost.
                      No me gusta la política de defensa actual... Aguad es un inútil, no hicieron nada de lo que prometieron.
                      No me gusta que no ataquen el deficit en serio.
                      No me gusta el atraso cambiarlo y el dolar barato... Solo en dolar turista por año se van 8000-10000 millones de dolares.
                      No me gusta la ruedita de lebacs que nos sale unos 15.000 millones de dolares anuales en intereses.
                      Entiendo que las cosas no venían bien pero hay problemas que tenes que cortarlos en seco.
                      y como los cortas en seco sin que te saquen? porque los monitos no entienden que esto era una bomba y lo queres cortar en seco...
                      en serio pregunto porque hay muchos lios pero hacer algo con SHOCK, para un gobierno no peronista con NARCOS, mafias y sindicatos en contra.. es jodido

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        y como los cortas en seco sin que te saquen? porque los monitos no entienden que esto era una bomba y lo queres cortar en seco...
                        en serio pregunto porque hay muchos lios pero hacer algo con SHOCK, para un gobierno no peronista con NARCOS, mafias y sindicatos en contra.. es jodido
                        Y que tiene que ver con lo que dije?.
                        Una parte del deficit son los monitos planeros... Pero la otra no.... Como dijiste.. a los planeros tenes que congelarle el plan hasta que sepan que trabajando sacan 10 veces el plan.
                        Es subsistencia ese plan... no es para vivir.
                        No veo que achiquemos áreas claves del estado.
                        Como dije, hay cosas que se están atacando bien, pero otras para el orto.
                        Ya dije que dujovne los esta desangrando mal a stuzgerber. Achicando la tasa solamente en 250pts entraban 7500 millones mas a las reservas del BCRA.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          algo que no comprendo es hasta cuando van a empujar a que todo suba. apoyo la idea de que algunas cosas no valen 1 sino que valen 10, y pagabamos 0.50. pero no te lo ponen a 10...te lo ponen a 15. entonces, hasta donde mas? ni siquiera esperan a que mejore la situacion comercial de las pymes.
                          EL problema es ese, que la gente lo sigue comprando, lo repito siempre, fravega, garbarino, todos son careros y chorros, y sin embargo esta lleno.

                          Miras en Mercadolibre y un iphone esta 50 lucas, y la gente lo paga, entonces yo a vos te pregunto, si una manguera vale 4, pero el publico te la paga 10, vos la seguis vendiendo a 4 o la vendes a 10?

                          Asi funciona la inflacion en primer medida, en cualquier lugar del planeta el empresario o quien sea, quiere ganar mas y mas plata, entonces empieza a subir los precios, si las ventas no bajan.... para que vas a bajar el precio?


                          cuando la gente se de cuenta que tiene el poder de consumo, es donde muchos se van a cagar de hambre y los precios van a bajar.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            sea impuestos, costo o ganancia de la empresa, sube y sube, sera cuestion de que sobreviva el que pueda? no se, te ahogan. dejen respirar un poco ir asimilando, ordenandose y vemos
                            El tema impuestario es medio excusa y chamuyo tambien, ya se vio con las automotrices, le sacaron impuestos del 10 y 15% y encima AUMENTARON los precios... eso porque la gente lo compra obviamente, a honda no le sirve tener 10 okm a un precio astronomico en la agencia, le conviene 10 en la calle.


                            Sobre las empresas sacaron varios impuestos y bajaron otros, mismo las lineas de creditos y demas, hay muchas empresas que levantaron y van bastante bien.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              no comparto.
                              Con todo el amor del mundo, tu situacion viene 100% por otro lado marce.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                La teoria de oferta y demanda es muy linda siempre y cuando sea teórica en libros o aplicada fuera de argentina.
                                Las estaciones de nafta que no vendan, no creo que bajen el precio de sus naftas total cuando otra venda más y suba sus precios la anterior vuelve a ser barata (en realidad sigue siendo cara). Y así sucesivamente, siempre hacia arriba y nunca hacia abajo....

                                Ojala me equivoque.... pero el empresario argentino es así!
                                La oferta y demanda existe mira estados unidos, pais mas consumista no hay, y los precios en los ultimos 10 años, siguen masomenos igual, no llegan a una inflacion del 10%.

                                El que vende mas caro no vende, es textual.


                                El problema es el mismo de siempre, y parezco tonto repitiendo " la culpa es del otro"... hagamos algo...

                                Nombrame un pais en el mundo, en donde el empresario no quiera ganar mas plata. te lo resumo, no existe, entonces no es el empresarioel culpable el culpable sos vos.


                                Aca en Argentina el que tiene un auto se cree superior al que viaja en bondi o bici, y te dicen "ehhh como voy a ir en bondi, con lo que gano voy en auto, mas comodo, bla bla"
                                Sabes la cantidad de pelotudos que van al microcentro con auto todos los dias?

                                Sabes la cantidad de gente que podria ganar lo mismo en mano, vendiendo el auto y trabajando cerca de la casa que hacer 40kms ida y 40 kms vuelta todos los dias?


                                Varios millones, si, MILLONES.

                                Entonces hay que entenderque la vara, no la tienen los empresarios, sino el que consume... pero no, al Argento promedio les encanta decir "pago mucho porque puedo" y ahi lo tenes.


                                Volviendo a la oferta y demanda, a nadie con dos dedos de frente le conviene tener una infraestructura enorme para vender poca nafta, es como tener un bentley de taxi, cobrar mas caro pero tener 2 viajes por dia, no lo recuperas mas y te fundis, ningn empresario va a poner precios caros para que nadie cargue, pero tampoco va a pasar que nadie vaya a cargar, por lo arriba explicado.




                                Otro ejemplo, todos se quejan del sobreprecio de la venta de autos.... pero vos viste alguno de los que se quejan, que cuando publiquen al suyo, lo publiquen al precio real??? o lo publican al que dice el mercado que ellos se quejaban?

                                de nuevo, vos que harias, vendes tu auto a 200 , cuando todos piden 300, o lo vendes a 299?
                                Last edited by Se-R; 17-01-2018, 17:23.

                                Comment

                                Working...
                                X