Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Darío# View Post
    Insostenible tener sindicatos en el siglo XXI en estas condiciones, solo en Peronia.
    yo lo unico que espero es que si empiezan a caer estos sindicalistas peronchos chorros, no los reemplacen sindicalistas troskos, unos inviables que se creen que viven en una revolucion permanente.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Darío# View Post
      Insostenible tener sindicatos en el siglo XXI en estas condiciones, solo en Peronia.

      Ojala llegue el dia que caigan todos, pero como dice Yogur, son gente con mucho poder, lo tenes que ir rodeando muy de a poco. Un partido de ajedrez estan jugando contra estos hijos de mil putas.
      Por eso en el 2019 Vidal tiene que ser la candidata de Cambiemos, esa mina tiene mas pelotas que todo el resto del arco político junto, en la provincia que gobierna le está dando matraca a las mafias, policía, sindicatos, narcos, "empresarios" etc y eso es algo que a mediano/largo plazo se van a ver muy buenos resultados, quiero ver lo mismo a nivel país.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        No seas ansiosa, hace falta un mandato mas en Bs As. No es joda que el conurbano es Africa, o lo arreglan de base o es cuestion de tiempo que vuelva a emerger un nuevo Duhalde peroncho que te pueda incendiar el pais.
        Es el puto castigo que tenemos el conurbano peroncho. Ahora que le devolvieron la plata que le correspondia a la pcia. esperemos que pueda cargarselos de a uno a los varones.
        Yo por las dudas ya me anote para dar una mano en mi peronisimo distrito.

        Tambien creo que a nivel nacional hacen falta mas medidas antipaticas y prefiero que las tome MM, a Maru si no hace falta en 2019 la tienen que cuidar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Zona sur :

          https://www.facebook.com/rio.quilmes...type=3&theater

          https://www.facebook.com/rio.quilmes...type=3&theater


          Todo por secuestrarle la moto a uno que andaba choreando.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            El espacio que pierde la policia por la gilada de DDHH lo ganan los negros.... es facil. Y así se desvirtua todo.
            Lo mismo pasa en las empresas, el poder que pierden los jefes, lo ganan los sindicatos.... dsp tenes que renegar con todos los negros vagos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              que negros de mierda, hay que limitar el tema de los DH y a estos mierdas cagarlos a palazos y meterlos en cana

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                dios mio.... en que parte de Africa es eso? estamos en el fondo del abismo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Esto cuando no tenías 50 personas grabandote con un celular no pasaba

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://twitter.com/hashtag/brendami...fault&src=hash

                    Acá es cuando dejó de existir y ser algo bueno el #NiUnaMenos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      yo lo unico que espero es que si empiezan a caer estos sindicalistas peronchos chorros, no los reemplacen sindicalistas troskos, unos inviables que se creen que viven en una revolucion permanente.

                      La gente es orate, pero no boluda, con Vidal la re putearon, ahora que tienen same, metrobus, cloacas y demas la estan amando... Los Peronchos se la dejaron super facil, dale necesidades basicas como cloacas y que no se corte tanto la luz ( ni siquiers que no se corte) y listo, Mismo el gobierno de macri dejan dejan que hablen, como cuando iba a privatizar todos los colegios y resulta que no, y encima los mejoro... ahi la gente se va dando cuenta.

                      Con los sindicatos pasara lo mismo, el que venga va a estar con el culo entre las manos, no va a chorear por algun tiempo, cuando choree un poco la gente misma lo va a prender fuego, primero porque ya no tiene el poder de los viejos y segundo porque la gente ya se dio cuenta lo que le roban, a ver no es que suponen que una cuenta bancaria, al tipo lo encontraron con 21 autos de lujo, mansiones de varios millones, etc etc y mucha guita cash

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Esto cuando no tenías 50 personas grabandote con un celular no pasaba

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        No tiene nada que ver, esto paso en un pais del primer mundo.

                        10 Adolescentes con causa penal por agredir policias y resistirse al arresto, no pueden laburar, no consiguen becas, no consiguen prestamos, en fin se cagan la vida literal por esa " jodita rebelde"


                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Todos todo el día en cuero y en patas agitando permanentemente, me recuerda a los aldeanos del Age of Empires, son el yunke de este país estos parásitos hijos del peronchokirchnerismo. Todo por hacer respetar la ley, por favor, quieren vivir en una anarquía total estos simios... Me da asco ver estas cosas.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Sin ir más lejos, mudaron la empresa a Parque Patricios, y creo que veo más gente ociosa (al pedo todo el día fumando faso en la vereda hablando en lenguas extrañas con sus “ñeris”) que cuando laburaba en Plaza de Mayo que había “marchas” todos los días con toneladas de gente que vive de alquilar sus voluntades.

                            Cómo sacas un país adelante con tanta gente que no quiere producir y están todos quemados por la merca acostumbrados a vivir del Estado?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Todos negros olor a mandarina

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No tiene nada que ver, esto paso en un pais del primer mundo.

                                10 Adolescentes con causa penal por agredir policias y resistirse al arresto, no pueden laburar, no consiguen becas, no consiguen prestamos, en fin se cagan la vida literal por esa " jodita rebelde"


                                Hace 3 semanas

                                https://youtu.be/MfJHVw8uxPE

                                Vos pensás que con 50 personas filmando hubieran hecho eso? Jajaja, ven un celular filmando y ya se les viene las palabras sumario/escrache a la cabeza

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X