Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Entre la conchuda que filma con ese tono de voz de mercedes ninci, el negro que se piensa que porque tiene 14 puede hacer lo que se le cante y la policia que no le baja los humos de un sopapo me pusieron de la nuca.
    No es el tono de voz, ES mercedes ninci....

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Montykoro View Post
    Después MaKri es es Derecha... les da casa a los Negros...

    Que lindo es leer que antes le pasaban topadora a los villeros...

    Nació tan enferma y débil está democracia qué hay que reiniciarla!!!

    Querer arreglar esto es como arreglar el R12 de Javier...

    Es mejor destruirlo que seguir intentando...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    al mejor estilo ra's al ghul ?


    en esos comentarios de topadora, alguien dijo cual era la solucion, y ohhh casualidad... es lo que hizo el gobierno

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Bill View Post
      Es un problema general, por un lado el pendejo no junta media neurona, y la media que tiene, la usa para ”acordarse” que es menor de edad y piensa que puede hacer lo que se le da la gana. Por otro lado el policia en ponerse a conversar...en querer hacerle entender....y en pedir disculpas...su funcion ahi es sacarlo del lugar por disturbios y detenerlo, no psicologo. La ultima parte del problema son los usuales pelotudos justificandolos/defendiéndolos...
      El tema es que si el policia no hace de psicologo, mañana el pibe esta ahi de nuevo, y si le toma bronca le mete un tiro al cana, no es estados unidos.. menos canada.

      Sabes cuantos polciias ni persiguen gente porque saben que son menores y los menores lo tienen amenazados porque saben que al otro dia literal, salen

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Perdón si Desvirtuo.

        Ya se habló de "chau Petrobras Argentina hola Puma energy" ?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          En rosario abrió una hace unos.meses pensé q era algo de acá porque tenía un cartel de volvio puma evidentemente viene de antes. Esta que digo es a todo culo incluso tiene un Subway

          Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by maxi_rs View Post
            En rosario abrió una hace unos.meses pensé q era algo de acá porque tenía un cartel de volvio puma evidentemente viene de antes. Esta que digo es a todo culo incluso tiene un Subway

            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
            adonde Maxi? me parecio ver una pero ni registre donde estaba jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by brunorc View Post
              adonde Maxi? me parecio ver una pero ni registre donde estaba jaja
              Circunvalación y segui q en realidad se juntan seguí y pre Perón (godoy)


              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Según la web oficial 23 estaciones de servicio tienen

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Desconocía la historia
                  https://www.cronista.com/negocios/Mi...1207-0090.html

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Yo trabajo para la terminal que trafigura tiene en campana, ahora con la compra de las Petrobras va a aumentar muchísimo el laburo, hace unos meses que vienen ampliando la planta contrareloj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Nah, en tecnopolis tambien??? quien lo diria jajajajaja

                      https://www.infobae.com/politica/201...tina-kirchner/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        en esos comentarios de topadora, alguien dijo cual era la solucion, y ohhh casualidad... es lo que hizo el gobierno

                        Subir los impuestos comida etc, para que el plan no les alcance y se vean obligados a laburar o en su defecto mueran de hambre? Es una forma mas sutil de pasar la topadora y sin el costo politico de sacarles el plan.
                        Si es asi vamos macri todavia!!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Hoy cumple años el kernerista Indio Solari, el parkinson no lo deja volver de New York o es un simplemente un cínico hijo de puta zurdo con millones que dijo eso para dar lástima y que se le llene de pelotudos el último recital que hizo?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              Desconocía la historia
                              https://www.cronista.com/negocios/Mi...1207-0090.html

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                              Con total ignorancia lo que digo pero, 90 millones de dolares parece poca plata por todo lo que se vende no? Refinería, centros de distribución, estaciones de ventas, todo el plan de negocios digamos de una Petrobras que estaba bastante bien instalada en el país.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                algo que no comprendo es hasta cuando van a empujar a que todo suba. apoyo la idea de que algunas cosas no valen 1 sino que valen 10, y pagabamos 0.50. pero no te lo ponen a 10...te lo ponen a 15. entonces, hasta donde mas? ni siquiera esperan a que mejore la situacion comercial de las pymes.

                                Comment

                                Working...
                                X