Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

    La podes chipear a la caja para que sea un poco más ágil deben tener otro tipo de seteos la del golf y la del vento acordate que tenes un 6 cilindros

    Comment


    • #47
      Re: Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

      Originally posted by Fede_16v View Post
      La podes chipear a la caja para que sea un poco más ágil deben tener otro tipo de seteos la del golf y la del vento acordate que tenes un 6 cilindros
      Escuche que las hacen mierda cuando las chipean

      Comment


      • #48
        Re: Acualizando al a3 vr6

        Originally posted by Igor View Post
        jejeje....

        yo estoy buscando reemplazo para los frenos originales de 345 x 30 mm más pastillas.... en materiales creo en Audi oficial son más de 500 dólares (iva incluido) mano de obra creo que son 200 dólares aprox, no estoy seguro, tengo el presupuesto de hace 6 meses...
        Brembo 345x30 no vi nada... Ap Racing más de 1000 euracos o libras esterlinas solo discos creo...

        me queda ver stoptech, centric, hawk, ebc

        pero no sé si hay algo que pueda con esa guita que no sea original, y que frene mejor cuando agarren temperatura y a la vez no perder la buena frenada en frío que tienen los originales... el polvo y el ruido no me importan en absoluto... pero la frenada en frío sí... y tb. me gustaría que duren algo... no pido 30.000 kms ... pero si 10.000 - 15.000 al menos

        Tan poco duran los discos?



        Originally posted by Igor View Post
        fededusso,

        dar manija... ¡es esto!

        uno de los mejores múltiples de escape para el audi a3 3.2... 1300 euros creo... hace unos años estaba a 600-700 euros creo...

        Date manija con esto entonces



        Comment


        • #49
          Re: Acualizando al a3 vr6

          Originally posted by V-tec View Post
          dejo unas fotos nuevas del interior motor y demas!

          Hermoso el vano e interior!!!

          Comment


          • #50
            Re: Acualizando al a3 vr6

            Originally posted by V-tec View Post
            Originally posted by Christian CW View Post
            Gracias de rompe bolas nomas ya que tiene un V6 me gustaria que tenga una salida de cada lado como el A4 1.8T o 2.0T
            Si este trae una salida doble y el escape baja de 3 y 3 a 2 con 2 catalizadores 2 camaritas y 2 zondas y a la altura del diferencial trasero se une a un silenciador enorme a una salida.

            Igualmente ojoo no te confundas que el a4 o a5 3.2 traen otro motor que es en v y no vr como el a3
            Cuando vi el multiple ahi lo asocie que es 6 lineal, el VR trae una inclinacion de 15° entre cilindros es asi no o estoy mandando fruta?

            Comment


            • #51
              Re: Acualizando al a3 vr6 fotos nuevas pag 3

              Originally posted by Fuerte View Post
              Escuche que las hacen mierda cuando las chipean

              Depende quien la chipea si la agarra un cabezoide que lo unico que hace es subirle lOs umbrales de la protecciones, onda que la parada por temp de aceite te lo sube de 135 a 190C° (lo mismo que sacarle la proteccion) o le modifican demAsiado el TqLimiter es muy probable que se rompa, si le hacen un buen chip no se rompe y mejora, tengo entendido que los de UNI o APR andan bien. Aparte te mejorAN mucho el manejo en D que a 54 Km-h std te pone la 6 lo ponen un poco mas usable, y al mismo tiempo te lo mejora en S que std anda muy enroscado todo el tiempo casi no se puede usar.

              Comment


              • #52
                Re: Acualizando al a3 vr6

                Originally posted by Christian CW View Post
                Tan poco duran los discos?

                Si sos bestia y vas a fondo duran 30.000 kms y menos también. Pensá que son 1600 kgs, y tenés margen de 30mm bajar hasta 27mm, con pastillas agresivas creo que dura menos y todo... a uso "deportivo" de vez en cuando y pastillas originales 60.000 kms aprox
                Uso de abuelo... 100.000 kms


                con el motor vr... básicamente la diferencia con el v6 es esta imagen de wikipedia

                La admisión es MUY puta en este motor como podrás imaginarte... de hecho comprar algo para motor atmosférico... como que no existe en el mercado (relativo al múltiple de admisión)...
                Existen los múltiples "largos" o "cortos"... pero perdés la variabilidad del original que es longitud variable ... a bajas rpm "largo", a altas "corto"...

                De hecho es la razón por la que me encanta este auto y los rs4 atmosféricos.... a bajas rpm el torque es bastante bueno

                Comment


                • #53
                  Re: Acualizando al a3 vr6

                  Originally posted by Igor View Post
                  Si sos bestia y vas a fondo duran 30.000 kms y menos también. Pensá que son 1600 kgs, y tenés margen de 30mm bajar hasta 27mm, con pastillas agresivas creo que dura menos y todo... a uso "deportivo" de vez en cuando y pastillas originales 60.000 kms aprox
                  Uso de abuelo... 100.000 kms


                  con el motor vr... básicamente la diferencia con el v6 es esta imagen de wikipedia

                  La admisión es MUY puta en este motor como podrás imaginarte... de hecho comprar algo para motor atmosférico... como que no existe en el mercado (relativo al múltiple de admisión)...
                  Existen los múltiples "largos" o "cortos"... pero perdés la variabilidad del original que es longitud variable ... a bajas rpm "largo", a altas "corto"...

                  De hecho es la razón por la que me encanta este auto y los rs4 atmosféricos.... a bajas rpm el torque es bastante bueno
                  Como es eso de la variabilidad del multiple??

                  Comment


                  • #54
                    Re: Acualizando al a3 vr6

                    No hay auto que me agrade mas que un A3 en todas sus versiones y variantes, felicitaciones!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Acualizando al a3 vr6

                      Originally posted by Need 4 Speed View Post
                      Como es eso de la variabilidad del multiple??
                      ¿entendés inglés?

                      Podría darte una explicación breve e imágenes del múltiple y de cómo varía la admisión de 770mm en posición torque (bajas rpm) y 450mm posición power, altas rpm...

                      a muy bajas rpm (antes de 1100) creo que mantiene la posición power... despues entre 1100 rpm y 3950 rpm torque, y después de 3950rpm power...

                      además de ponerte gráficos de curvas de torque y potencias...


                      Pero si entendés inglés, los ingenieros de VW lo hicieron muy bien en este documento: http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_212.pdf




                      Si querés tengo fotos de múltiples de VW golf mk4 y mk5 R32 desarmados, y lo podrías apreciar mejor... pero bueno...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Acualizando al a3 vr6

                        Originally posted by Igor View Post
                        ¿entendés inglés?

                        Podría darte una explicación breve e imágenes del múltiple y de cómo varía la admisión de 770mm en posición torque (bajas rpm) y 450mm posición power, altas rpm...

                        a muy bajas rpm (antes de 1100) creo que mantiene la posición power... despues entre 1100 rpm y 3950 rpm torque, y después de 3950rpm power...

                        además de ponerte gráficos de curvas de torque y potencias...


                        Pero si entendés inglés, los ingenieros de VW lo hicieron muy bien en este documento: http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_212.pdf




                        Si querés tengo fotos de múltiples de VW golf mk4 y mk5 R32 desarmados, y lo podrías apreciar mejor... pero bueno...

                        Excelente!! muchas gracias!

                        Comment

                        Working...
                        X