Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida útil auto mercosur

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vida útil auto mercosur

    Me quedo a leer... Las veces q anduve en remis simpre les pregunte como les salio... uno de los ultimos fue un dunita... Casco medio maltratado... Motor con 400.000 km que pedia cambio, eso si, arrancaba y seguia..

    Con los que mas escuche quejas fue de los VW y los renault..

    Saludos!

    Comment


    • #47
      Re: Vida útil auto mercosur

      Ka 1.6 2010, 91500 kms, solo cambio de aceites, frenos y grifo de calefaccion, fuera de eso, nada

      Comment


      • #48
        Re: Vida útil auto mercosur

        Eterno

        Comment


        • #49
          Re: Vida útil auto mercosur

          Depende 100% del dueño.

          Comment


          • #50
            Re: Vida útil auto mercosur

            Con tan solo ver a los taxis te das cuenta, como varios de aca, he visto Siena o Corsa con 400 mil de dueño directo y parecía un auto de 150 mil KM. Siempre esta la misma pregunta, cambio repuesto para prevenir o cambio cuando se rompe. Yo suelo cambiar para prevenir por ejemplo los neumáticos los cambio con 45/50 mil KM, por mas que duren 70 mil

            Comment


            • #51
              Re: Vida útil auto mercosur

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Con tan solo ver a los taxis te das cuenta, como varios de aca, he visto Siena o Corsa con 400 mil de dueño directo y parecía un auto de 150 mil KM. Siempre esta la misma pregunta, cambio repuesto para prevenir o cambio cuando se rompe. Yo suelo cambiar para prevenir por ejemplo los neumáticos los cambio con 45/50 mil KM, por mas que duren 70 mil
              Es muy importante el cambio preventivo es todo un conjunto que funciona en armonia.

              Comment


              • #52
                Re: Vida útil auto mercosur

                la cubo no la quiere nadie porqe se arrastra maaaaaaal nose como hay gente qe compra ese vehiculo y encima le ponen gas

                Comment


                • #53
                  Re: Vida útil auto mercosur

                  3 años o 100.000 km.

                  jajajajaja

                  Mi hermano es un croto manteniendo los autos... tiene un 206 con lo básico de mantenimiento con 230.000 km... y sigue...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vida útil auto mercosur

                    depende muchisimo del mantenimiento

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vida útil auto mercosur

                      mi suegro le regalo a mi novia un gol 1.0 MI 2000, el auto tiene 422.XXX km, a los 416.000 km mi cuñado le sacó a pasear una viela, peeeeeero, dicho por el hizo 80 km de ruta con la luz roja del aceite prendida, o sea el auto le avisó...
                      Se le puso otro motor 1.0.
                      Hoy de a poco lo estoy levantando, y lo vez limpio y ni en pedo crees que tiene mas de 400.000km.
                      DEspues de que le cambie algunas partes plasticas del torpedo qeu se quebraron y le de una lustradita queda flama flaama.

                      Conclusión depende 100 x 100 del mantenimiento.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vida útil auto mercosur

                        Ni hablar de la cantidad de autos con Km's adulterados y que los venden como elme mod. 98 con 150K Km, que ya pasaron por varias manos, por agencias también y quizá tienen >280K Km, y siguen andando. Si están medianamente bien mantenidos aguantan más Km de lo que imaginamos.

                        El problema es quién compraría un auto que acuse 250K Km reales (siendo Km acordes). Creo que muy poca gente. Les encanta que le mientan, por eso existe tanta gente que baja los Km.

                        Es como saber que te están gorreando, preguntarle, y autoconvencerse con el "no, obvio que no...".

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vida útil auto mercosur

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Cuanto dura un corsa taxi?
                          Ya vi con 400000km y siguen
                          +1111111 Eso mismo pensé!! conozco varios casos que dieron vueltas y vueltas esos kms y mamadera como se la bancan los corsitas!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vida útil auto mercosur

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            depende muchisimo del mantenimiento
                            Tan sencillo, pero poco llevado a la practica por muchos!!! ... Asi es!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vida útil auto mercosur

                              Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                              sin generar discordia pero como atacan al fiat sin saber.. lejos el fire 1.3 es el mejor motor q hay en la calle... no porq le puedas sacar 1000hps con un chip sino xq los repuestos ya dan asco de baratos, el motor se banca una pilada de kms y cagadas a palos los taxitas le tiran lo peor adentro y sigue andndo ni hablar de las fiorinos!! fijense la qubo no la quiere nadie xq tiene el 1.4 de peugeot, me parece q hablando de aguantar y de explotar un auto de manera q sea rentable el corsa y el uno fire lejos la mejor opcion!!
                              A la qubo no la quiere nadie porque no se que le hicieron a la inyeccion o a la caja gasta 10 lts cada 100 sin carga y si prendes el aire mas vale llevarla a mas de 3000 Rpm porque se arrastra mal , tiene tanque chico y caja chica resumiendo no se que quisieron hacer con esa camionetita.
                              Es re fiel el 1.4 PSA

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vida útil auto mercosur

                                G4 power 2007, los kilometrajes son aproximados. La verdad, sacando la mecánica, la calidad de todo dejaba mucho pero mucho que desear, repuestos originales incluidos.

                                * Tacho recuperador cambiado DOS VECES, dos veces también la tapita del mismo tacho.

                                * Termostato cambiado a los 80.000 kms

                                * Bomba de agua reventada a los 97.000 kms (entiendo que estaba cerca de su vida util, pero nunca un repuesto original se puede romper justo antes de lo que se estima cambiarlo, tiene que durar inclusive un poco mas)

                                * Pastilas de freno (no originales VW) delanteras que me duraban entre 10 y 15 mil kms como mucho (no tenía ningun problema de frenos el auto y los discos se los había cambiado a los 80 mil kms). Una vuelta unas pastillas marca durblock me duraron 4500 kms, cuando las sacamos parecia que se habian incendiado. No lo considero un problema del auto, sino de los repuestos falopa. Probé todas las pastillas del mercado, Bosch, durblock, frasle, todas la misma mierda brasileña.

                                * Catalizador muerto a los 69.000 kms.

                                * A los 85 - 90.000 kms mas o menos, se rompio el reten de la columna de dirección. Baño de aceite de la direccion en el interior del habitaculo en la zona de la pedalera. Además del arreglo, hubo que desarmar sacando butacas y todo el interior para limpiar el chiquero, tuve que cortar y reemplazar el antirruido de abajo de la alfombra porque era una esponja de aceite. Una verguenza algo asi en un auto de ese kilometraje. A un amigo con un G4 2009 comprado de cero (sin posibilidades de que haya sido un auto con mas kms le paso lo mismo a los 75.000 kms). Tuvo que comprar la alfombra y el antirruido de una baja de gol volcado para cambiarla, porque la original era un chiquero irremontable.

                                * Volante totalmente gastado a los 70.000 kms, pelado sin la cobertura negra. A mi amigo del G4 2009 se le pelo el volante a los 50.000 kms maso.

                                * Homocinética rota a los 75.000 kms.

                                * Faros sucios por filtraciones de mugre a los 65.000 kms..... Opticas traseras rotas en sus soportes por resequedad en los plasticos al mismo kilometraje.

                                * Soporte de la trompa donde agarra la cerradura del capo DESOLDADO a los 90.000 kms.... el auto tenia las soldaduras originales, no habia tenido ningun choque...

                                * 75.000 kms, pinchadura del radiador de la calefa... agua cayendo por el interior del auto...una belleza.

                                * Al 2009 de mi amigo la butaca del lado del conductor se le deformo toda mal.


                                Lo unico bueno del G4, el motor, todo lo demás una bosta.
                                Last edited by SUPERBIRD; 07-02-2015, 08:58.

                                Comment

                                Working...
                                X