Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabella dara hoy la lista! ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

    Originally posted by marto View Post
    Para mi esta perfecto que no vaya! nunca formo parte de este ciclo.... para el tecnico nunca fue una opcion... prefiere a palacio o lavezzi, si son mas que tevez? para mi NO!.
    Di santo es bastante calambre y esta en el listado porque es mas facil decirle que no esta en los 23 a el que decirselo a tevez con la espalda que tiene carlitos.....
    apoyo lo de don marto.... y a i mem gusta carlin pero si es bardo, y no formo en este ciclo.. y bue.. a mirarlo por direct TV HD jaa

    Comment


    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

      Yo creo que tendriamos que preocuparnos menos por Tevez y mas por la defensa y mediocampo.
      Gago llega roto, mascherano tira 3 pases y 2 hace mal (no entiendo porque se quiere hacer el magico si nunca se destaco por eso, juga por abajo y corto papa!!)
      Zabaleta de lateral anda bien, Rojo es un desastre, menos proyeccion que satanas paez.
      Garay y Fernandez, mamita q calambre, son el chiqui perez y cata diaz de Boca!!
      Encima Romero en el arco jaja, mas jugados no podemos estar abajo..

      Comment


      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

        Originally posted by JORGE77 View Post
        apoyo lo de don marto.... y a i mem gusta carlin pero si es bardo, y no formo en este ciclo.. y bue.. a mirarlo por direct TV HD jaa
        Estoy de acuerdo. Ya fue. Aparte los de arriba no son ningunos paraliticos (sin contar al de santo ese).

        Abajo y romero esta el tema.
        Para mi tendria que haberle dado una oportunidad a caballero, a mateo mussachio, y a algun lateral del futbol local por el rustico de rojo.

        Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

        Comment


        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

          Recien me carga el gif...... hdrmrp xq miras a la otra minita de reojo y tiras el besoooooooo???!!!!!!!

          es adictivoooooooooo jajajaja

          Comment


          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

            El problema de Tevez es un 30% de la discusión.. El Apache es más que la mayoría de la delantera, tanto jugando como poniendo, y eso lo sabemos todos, pero no es un recambio necesario..

            El problema de Argentina es el resto del equipo.. Del mediocampo para abajo es un DE SAS TRE y va a ser la culpa de que nos volvamos temprano, no la delantera..

            Comment


            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              El problema de Tevez es un 30% de la discusión.. El Apache es más que la mayoría de la delantera, tanto jugando como poniendo, y eso lo sabemos todos, pero no es un recambio necesario..

              El problema de Argentina es el resto del equipo.. Del mediocampo para abajo es un DE SAS TRE y va a ser la culpa de que nos volvamos temprano, no la delantera..
              exacto..TEVEZ ya esta.. bien decis vos.. los de arriba no son paraliticos... tenemos una delantera CARISIMA.. pero defensa no paramos ni a chaco for ever!! y con "clemente" ROMERO.. da miedo!

              Comment


              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                Que manga de putos la mayorĂ­a ehhh jajaja, si llega hacer un buen papel la selecciĂłn se van a tener que meter bajo tierra; eso si si le va mal va ser xq no llevo a tevez y si le va bien(que para la mayorĂ­a seria ser campeĂłn) va a ser suerte, yo lo hubiese llevado a Tevez, ahora si alguna vez jugaron al fulbito en serio, saben que el grupo es todo y no me lo comparen con el Boca de Martin y Roman, xq la mayorĂ­a de lo que ganaron en boca no estaba el bardo todavĂ­a, aparte el mundial es un mes y no es lo mismo,saludos manga de macacos jajaja

                Comment


                • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  El problema de Tevez es un 30% de la discusión.. El Apache es más que la mayoría de la delantera, tanto jugando como poniendo, y eso lo sabemos todos, pero no es un recambio necesario..

                  El problema de Argentina es el resto del equipo.. Del mediocampo para abajo es un DE SAS TRE y va a ser la culpa de que nos volvamos temprano, no la delantera..
                  ee epero teve la gambeta el fulbo el pique corto eee

                  no se de futbol pero todos los partidos que vi que jugo el tampoco es que la rompiooo

                  Comment


                  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Yo creo que tendriamos que preocuparnos menos por Tevez y mas por la defensa y mediocampo.
                    Gago llega roto, mascherano tira 3 pases y 2 hace mal (no entiendo porque se quiere hacer el magico si nunca se destaco por eso, juga por abajo y corto papa!!)
                    Zabaleta de lateral anda bien, Rojo es un desastre, menos proyeccion que satanas paez.
                    Garay y Fernandez, mamita q calambre, son el chiqui perez y cata diaz de Boca!!
                    Encima Romero en el arco jaja, mas jugados no podemos estar abajo..
                    No creo que a un tipo que es "el chiqui perez de Boca" lo esté pidiendo el Manchester Utd..

                    Comment


                    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                      volvi a entrar al post solo para mirar el gif....

                      Comment


                      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                        que grande el hombre "sinco"...



                        estas iguaaaaaaaaalllllllll

                        Last edited by caco_cakito; 15-05-2014, 14:06.

                        Comment


                        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                          Originally posted by gaston_147 View Post
                          A-LA-MIERDA... nooo locooo noo esto hace re mal...
                          ahora quiero data! nombre, wasapp, donde vive, todo.
                          maria boronat




                          Comment


                          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                            que gif adictivo la re puta madre!! jaajaj

                            Comment


                            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                              Originally posted by maxiturbo View Post
                              maria boronat




                              Que buena que esta!!

                              Comment


                              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                                Originally posted by caco_cakito View Post
                                que grande el hombre "sinco"...



                                estas iguaaaaaaaaalllllllll

                                Comment

                                Working...
                                X