Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabella dara hoy la lista! ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

    ese gif no lo mire no menos de 2 min fijo me mato

    Comment


    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

      che para tirar una a favor... que buen partido se esta jugando garay en la final eh

      Comment


      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

        Originally posted by dml-88 View Post
        che para tirar una a favor... que buen partido se esta jugando garay en la final eh
        cacho garay se se,me hace cagar de risa con sus chistes!!!

        Last edited by toxic22; 14-05-2014, 17:47.

        Comment


        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

          a ese yo lo llevaria para levantarle el animo a los jugadores cuando se queden afuera

          Comment


          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

            a ver, que tevez sea el jugador del pueblo, que este en su mejor momento, que pone huevo en todas las pelotas, no queda duda.

            Ahora, es justoq ue un tipo porque x cantidad de personas lo piden, se meta en un grupo armado y le saque el puesto porque si a otro (porque convengamos que a nadie le gusta que cuando vos te fumaste dos años de eliminatorias, venga el tecnico y te diga bueno juega el porque lo pidio la gente)?

            Aca la interna es mucho mas grande, se acordaron tarde de tevez, y creo que precisamente el puesto de tevez no esta en discusion, si bien los delanteros estan medios rotos ni en un nivel extraordinario, no creo que haga falta.

            Mundial 2010, estaba tevez corriendo como un pavo contra 4 moles alemana (boateng, lahm, mertesacker y el otro que no me acuerdo) y el aleman le gano el partido desde el banco.

            Si me dicenq ue el jugador del pueblo era sorin, el pupi o el raton ayala te la re entiendo, porquie es precisamente los que mas se extrañan

            Comment


            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

              Aca el problema no es la interna. El problema es que tevez dijo lo que la afa no queria que dijera

              Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                Comment


                • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  a ver, que tevez sea el jugador del pueblo, que este en su mejor momento, que pone huevo en todas las pelotas, no queda duda.

                  Ahora, es justoq ue un tipo porque x cantidad de personas lo piden, se meta en un grupo armado y le saque el puesto porque si a otro (porque convengamos que a nadie le gusta que cuando vos te fumaste dos años de eliminatorias, venga el tecnico y te diga bueno juega el porque lo pidio la gente)?

                  Aca la interna es mucho mas grande, se acordaron tarde de tevez, y creo que precisamente el puesto de tevez no esta en discusion, si bien los delanteros estan medios rotos ni en un nivel extraordinario, no creo que haga falta.

                  Mundial 2010, estaba tevez corriendo como un pavo contra 4 moles alemana (boateng, lahm, mertesacker y el otro que no me acuerdo) y el aleman le gano el partido desde el banco.

                  Si me dicenq ue el jugador del pueblo era sorin, el pupi o el raton ayala te la re entiendo, porquie es precisamente los que mas se extrañan
                  pasa que a un mundial hay que ir con lo mejor de lo mejor, hoy tevez es mas que palacio y el marmota de lavezzi... la verdad el grupo a mi me chupa un huevo! yo quiero un mundial como todo el pais, si a messi no le gusta la cara de fulano o no es amigo de mengano que me chupe bien el pingo! primero que gane algo con la seleccion y despues diga quien va y quien no...

                  Comment


                  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                    Como te banco maxi

                    Comment


                    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                      Originally posted by maxiturbo View Post
                      vamos a levantar un poco el post

                      A-LA-MIERDA... nooo locooo noo esto hace re mal...
                      ahora quiero data! nombre, wasapp, donde vive, todo.

                      Comment


                      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                        vamos argentina muchas criticas igual que en el 86 y después a cerrar el orto. sabella es un grande, ultimo técnico argentino en ganar la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA , Y TIENE FE EN LOS PIBES , VAMOS ARGENTINA CARAJO Y FUERA EL VILLERO CHETO

                        Comment


                        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                          piden a tevez como si fuera van basten!!! miren las estadisticas en la seleccion..... las expulsiones, etc......y los huevos dejaselos a mascherano! Dejen de joder x el que no esta y alentemos a los que estan....

                          Comment


                          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                            Originally posted by marto View Post
                            piden a tevez como si fuera van basten!!! miren las estadisticas en la seleccion..... las expulsiones, etc......y los huevos dejaselos a mascherano! Dejen de joder x el que no esta y alentemos a los que estan....
                            No marto, para.. miro las estadisticas de tevez en relacion a quien? A di santo? Acordate lo de milito en el 2010, iba a ir lavezzi, pero milito en el inter gano todo y hubo que llevarlo, esto seria lo mismo.. igual a mi no me enoja tanto lo de tevez, que se yo, si fuera una decision del tecnico esta todo bien, pero es una decision dirigencial, y eso si me enferma

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              No marto, para.. miro las estadisticas de tevez en relacion a quien? A di santo? Acordate lo de milito en el 2010, iba a ir lavezzi, pero milito en el inter gano todo y hubo que llevarlo, esto seria lo mismo.. igual a mi no me enoja tanto lo de tevez, que se yo, si fuera una decision del tecnico esta todo bien, pero es una decision dirigencial, y eso si me enferma

                              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                              Para mi esta perfecto que no vaya! nunca formo parte de este ciclo.... para el tecnico nunca fue una opcion... prefiere a palacio o lavezzi, si son mas que tevez? para mi NO!.
                              Di santo es bastante calambre y esta en el listado porque es mas facil decirle que no esta en los 23 a el que decirselo a tevez con la espalda que tiene carlitos.....

                              Comment


                              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                                Originally posted by paulo View Post
                                vamos argentina muchas criticas igual que en el 86 y después a cerrar el orto. sabella es un grande, ultimo técnico argentino en ganar la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA , Y TIENE FE EN LOS PIBES , VAMOS ARGENTINA CARAJO Y FUERA EL VILLERO CHETO
                                jaaaa.. me alegraste la mañana ajaa

                                Comment

                                Working...
                                X