Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabella dara hoy la lista! ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

    Originally posted by maxi f1 View Post
    para vos los 3 arqueros son los mejores? para mi hay dos que estan de mas... debe ser por que jugaron en estudiantes, Rulli, Barovero, Guzman, Saja, etc estan en mejor nivel que los 3 que cito..
    La defensa la podemos discutir por que no hay mucho para elegir, pero que lo lleve al frasco de talco de Mercado dejate de joder!
    Gago esta lesionado, Banega, Augusto tambien... te parece que Augusto es un jugador indispensable para llevarlo de todos modos por mas que este lesionado?
    suponiendo que se te lesione un de los 3 de arriba ( ojala que no por que es la unica chance que tenemos ), no te parece que si lo pones a tevez seguis teniendo el mismo potencial que con los titulares=? hoy palacio esta dos escalones abajo de los titulares, lavezzi? diosss como lo odio al muerto ese... decime cuantos goles hizo en la seleccion y tanto que hablan de carlitos por las expulsiones fíjense las cosas que a hecho este payaso...
    Si para vos llevar lo mejor es citar a la mayoria de jugadores mediocres conocidos por el técnico, y no llevar gente de experiencia para no desarmar el grupo a si messi esta feliz? entonces hablemos de otra cosa por que nunca nos vamos a poner de acuerdo...
    El grupo??? tuve la posibilidad de jugar al futbol y en todos los vestuarios desde los 13/14 años siempre hubieron lideres buenos y malos, diferencias de todo tipo pibes que iban a jugar pero tambien iban por que en el club comian, otros llegaban en taxi, otros en auto y yo me iba en bondi... ahora dentro de la cancha eramos todos iguales, y no pensábamos en otra cosa que no sea ganar... te doy un ejemplo Riquelme/ Palermo, dos lideres enfrentados en un mismo vestuario se cansaroooonnnn de ganar titulos.
    Para mi esto del grupo se invento aca, estan mas preocupados en hacer un viaje de egresados que ver cual esta en su mejor momentos para poder ganar un mundial, que al final ese es el punto
    yo me referia nada mas a tevez, el resto coincido con vos

    Comment


    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

      Nadie sabia ni que existía Di Santo, y todos diciendo "como lo va a llevar a Di Santo? esta loco!"... Justamente, dicen que no lo conoce nadie, y cuestionan que este convocado, como se explica eso?.... yo la verdad tampoco lo conozco, y no se que tal es...

      Comment


      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

        El loco va a morir en la suya, como lo hizo Diego con Garce!! Asi que si, le sale bien, va a ser un groso, y si no, le cuestionaran la defensa, el arquero y que no lo llevo a Tevez!!!

        OFF: Yo personalmente no me hago mas ilusiones, desde el 2002 no me hago mas ilusiones, ahora si esperan que Messi haga maravillas, me parece que se equivocan!!

        Comment


        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

          Originally posted by vita View Post





          saquen sus conclusiones
          que jugador por dios!!! se pone la camiseta numero 10 de cualquier club y es idolo... la verdad todavia no puedo entender como no esta

          Comment


          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

            cambiando de tema............







            Comment


            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

              Ese DT si que sabe de delantera y defensa...

              Comment


              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                Perdon no, pero el video q pusieron de di santo.... deja parece q juega en un metegol.... estan cocidos al piso al piso los defensores... lo corren y lo miran no hay uno q lo trabe, q ponga el cuerpo..... se piensan q en el mundial va a poder jugar igual??? correr media cancha sin q nadie le toque la pelota???.

                Comment


                • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                  ue buena puta dioSsssss

                  Comment


                  • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                    Originally posted by maxiturbo View Post
                    vamos a levantar un poco el post

                    que buena mina la puta madre me mato!!

                    Comment


                    • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                      Gente, todavia hay chances de que el muerto de Rojo se quede afuera... depende del juez

                      http://www.ole.com.ar/seleccion/Marc...141686145.html

                      Comment


                      • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                        si no va el muerto de Rojo a que otro muerto llevamos? ahi lo podemos meter a Tevez a que juege de 3

                        Comment


                        • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                          a Garcé! jajajajaja

                          Comment


                          • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                            Hoy se defia la lista?' dicen que la iban a recortar. de los 30 quedarian 27

                            Comment


                            • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                              se dice que chau di santo , mercado o campañaro

                              Comment


                              • Re: Sabella dara hoy la lista! ????

                                Supuestamente por lo que me dijeron: Mercado, Lopez, Rinaudo y Di Santo chau chau adios.

                                Comment

                                Working...
                                X