Announcement

Collapse
No announcement yet.

24 horas de Le Mans - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 24 horas de Le Mans - 2014

    Bueno, se viene pidiendo hace varios días en otros Thread. Y creo que soy uno de 5/6 locos que va a estar presente en esta conversación.

    En particular, estoy ansioso... quiero ver ya batallando a los Alemanes sobre la pista y ver que es lo que hace Toyota.

    Página Oficial: http://www.24h-lemans.com/

    Audi R18 E-Tron Quattro





    Porsche 919 Hybrid




    Toyota TS040 Hybrid





    Que se abra el debate!!

    46
    Audi R18 E-Tron Quattro
    43.48%
    20
    Porsche 919 Hybrid
    47.83%
    22
    Toyota TS040 Hybrid
    8.70%
    4

    The poll is expired.


  • #2
    Re: 24 horas de Le Mans - 2014

    hoy hable con mi amigo pepe y no va a estar en el equipo audi este ano... corrio en la que es sp abiertos gasolerdos cual es??? lmptpesdxcxewe nunca netendi un pomo de eso.. con un coso de estos...

    Comment


    • #3
      Re: 24 horas de Le Mans - 2014

      Falta el Rebellion R-One y el Lotus T129 que no van a usar tecnología híbrida y aparte son equipos privados, pueden usar mas combustible por vuelta que el resto y algunas que otras ventajas, que no son porque los oficiales tienen 10 veces mas de presupuesto como mínimo :P
      A la LMP2 se fue Dome, Liger volvió (les suena a los fanáticos de la F1?), también esta Alpine, Oreca, Zytec y Morgan que no usa madera, la hicieron bien con el cambio de reglamento de hace unos años en esta categoría, es la que mas coches presenta.
      El único argentino que va a correr es Luis Pérez Companc pero ya no con un LMP2 si no que vuelve a los GT con una 458 de AF Corse, no anunció el resto de los pilotos que van a correr con él todavía.
      El lugar 55' lo tiene el Nissan ZEOD RC que es un Deltawing eléctrico y que usa un motor a combustión solo para cargar las baterías.

      Comment


      • #4
        Re: 24 horas de Le Mans - 2014

        A ver si en un par de años me puedo dar el gusto de ir al viejo mundo a ver las 24hs y darme una vuelta en un porongo de alquiler en el ring de paso que ando por alla


        PD: Vi en la página... el ticket pulenta 550 mas 35 para acampar...
        Last edited by JAYCEE; 10-04-2014, 12:23.

        Comment


        • #5
          Re: 24 horas de Le Mans - 2014

          Este año se pusieron mas pesados con la seguridad despues del accidente de Simonsen. En Tetre Rouge agregaron un guardarrail metalico ante la imposibilidad de cortar los arboles (propiedad/patrimonio de Le Mans..) ademas de dos filas de cubiertas. Las curvas Ford y Porsche van a tener mas luz, la curva Corvette va a tener una nueva salida de "emergencia". Por ultimo los puntos de coneccion entre La Sarthe y el circuito permanente Bugatti van a ser reasfaltados.

          Quiero ver que hace el Nissan ZEOD RC, supuestamente el futuro de las carreras de endurance, y oooobviamente ansioso por la batalla Porsche-Audi

          Comment


          • #6
            Re: 24 horas de Le Mans - 2014

            Ya pasaron 3 años y la prensa sigue estando en lugares peligrosos, seguro que están esperando a que maten alguno para meterlos atrás del alambrado.

            Comment


            • #7
              Re: 24 horas de Le Mans - 2014

              Originally posted by Gerardo View Post
              Ya pasaron 3 años y la prensa sigue estando en lugares peligrosos, seguro que están esperando a que maten alguno para meterlos atrás del alambrado.

              Como corre el fotografo que lo persigue la rueda jaja.

              Hablando de McNish, este año no lo tenemos, colgo el casco.

              Comment


              • #8
                Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                Comment


                • #9
                  Re: 24 horas de Le Mans - 2014



                  Comment


                  • #10
                    Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                    Se dara la batalla que todos esperamos?? Dicen que estan teniendo muchos problemas Porsche con el 4 cilindros, que no esta rindiendo lo que esperan y necesitan....

                    Comment


                    • #11
                      Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                      Originally posted by luchoxSCR View Post
                      Se dara la batalla que todos esperamos?? Dicen que estan teniendo muchos problemas Porsche con el 4 cilindros, que no esta rindiendo lo que esperan y necesitan....
                      Fueron los mas rápidos en los test de Paul Richard.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                        me sumo al post... veremos que pasa...

                        Comment


                        • #13
                          Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                          Como se dividen las categorías de Le Mans?

                          Comment


                          • #14
                            Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                            LMP1, dentro de esta los equipos oficiales (LMP1-H) y los privados (LMP1-L) con pequeños cambios en el reglamento como peso mínimo, consumo por vuelta, etc favorable para los privados.
                            LMP2.
                            LM GTE Pro.
                            LM GTE Am
                            Plaza 55 para un coche experimental, este año el Nissan ZEOD RC.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              LMP1, dentro de esta los equipos oficiales (LMP1-H) y los privados (LMP1-L) con pequeños cambios en el reglamento como peso mínimo, consumo por vuelta, etc favorable para los privados.
                              LMP2.
                              LM GTE Pro.
                              LM GTE Am
                              Plaza 55 para un coche experimental, este año el Nissan ZEOD RC.
                              y LTA que es donde corre Porsche

                              Comment

                              Working...
                              X