Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

    Originally posted by pablom16v View Post
    En mi casa hubo Megane III, 206, C4, 307, Clio 2 y Saxo en la gama de los franceses, todos (Salvo el saxo) pero todos tuvieron problemas... y todos... eran 0km. El peor fue el 206 que se fundio con 3500 km (fisura en la tapa, perdio aceite y se agarro), megane III fallas en la dirección, alternador, butaca agujereada por el apoyacabezas, el clio 2 vole la caja y corto correa con 61000km, 307 se trabo un inyector del diesel, c4 un sonajero... sigo? auto frances, nunca mas.

    Se ve que ultimamente no vienen muy bien que digamos jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

      Originally posted by Matias_16s View Post
      Se ve que ultimamente no vienen muy bien que digamos jajaja
      Y bueh, son fierros y se rompen, pero les agarre cosa, con el japones no me paso nada (corolla) y con los forcitos vengo bien por suerte y hasta ahora (toco madera).

      Edit: ojo que los primeros fiesta KD fundian porque volaban los tapones del block... las primeras ranger jodian caja por un rodamiento de mierda... los 207 rc derretian, etc
      Last edited by pablom16v; 27-03-2014, 10:22.

      Comment


      • #33
        Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

        En unos años, no creo que quede un 308 gti sano. van a tener todos estos quilombillos.

        Comment


        • #34
          Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

          Originally posted by sonto View Post
          Se corto la biela y eso achuro el block. Esos autos son bieleros con y sin chip. Un dia le diste paliza y se resintio. Luego venias tranquilo y se termino de romper. Tambien influye la nafta pensa que es un 1.6 con turbo muy al limite si pusistes super o algo pedorro que te vendieron y lo pisastes y pistonio fuistes.

          +1,biela resentida por la exigencia

          Comment


          • #35
            Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

            mi viejo compro un ford kinetic lo saco de la agencia y la 2da no entraba. pueden creerlo? tuvieron que cambiarle la caja directamente, por suerte demoro 1 semana.

            ahora digo donde esta el control de calidad? el gerente nos dijo que como vienen de mexico, como los bajan los entregan, no tienen control de calidad en argentina. un versero

            Comment


            • #36
              Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

              ya cuando dicen corolla ( japones) se me rien las pelotas...

              o capas estoy equivocado, es japones el corrolla 2013 2014 2012 ..... ??

              Comment


              • #37
                Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                Originally posted by Cristian28 View Post
                Si cambian el motor no va con RPA eh, sale con el nro nuevo de motor
                El block hay que cambiarlo seguramente, por eso mismo en los papeles tiene que figurar otro numero de motor, ya queda hacentado con RPA de motor no? Por hay me equivoco.

                Comment


                • #38
                  Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  En mi casa hubo Megane III, 206, C4, 307, Clio 2 y Saxo en la gama de los franceses, todos (Salvo el saxo) pero todos tuvieron problemas... y todos... eran 0km. El peor fue el 206 que se fundio con 3500 km (fisura en la tapa, perdio aceite y se agarro), megane III fallas en la dirección, alternador, butaca agujereada por el apoyacabezas, el clio 2 vole la caja y corto correa con 61000km, 307 se trabo un inyector del diesel, c4 un sonajero... sigo? auto frances, nunca mas.
                  y no aprendieron con los primeros?? jaja

                  Es como todo, son fierros y se rompen, pero convengamos que los franceses pueden ser mas delicados....

                  Aleman o Japon es lo que va.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                    En la agencia de al lado de mi negocio, vendieron uno y el dueño volvio a la semana con el motor en la mano...
                    lo llevaron a peugeot y le cambiaron el motor... el hombre no lo quiso y lo dejo directo a la venta...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                      Es en general, todas las marcas tienen estos problemas. Ya hay al menos un vento y un cruze que perdieron el tren trasero y los Toyota se aceleraban solos jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        mi viejo compro un ford kinetic lo saco de la agencia y la 2da no entraba. pueden creerlo? tuvieron que cambiarle la caja directamente, por suerte demoro 1 semana.

                        ahora digo donde esta el control de calidad? el gerente nos dijo que como vienen de mexico, como los bajan los entregan, no tienen control de calidad en argentina. un versero
                        No le hacen ningun control, 1ro que la caja viene cerrada del proveedor, 2do los controles se hacen en mexico, 3ro quien te dice que no se le termino de romper a algun argento que lo bajo del camion...

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        ya cuando dicen corolla ( japones) se me rien las pelotas...

                        o capas estoy equivocado, es japones el corrolla 2013 2014 2012 ..... ??
                        Diseño e ingeniería japoneses, ensamble brasilera. No te olvides que la plataforma es global.

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        +1,biela resentida por la exigencia
                        Si esta STD deberia soportar la fatiga, seguramente fue falla de material.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                          Capo daños y perjucios no creo que aplique, cuanto mucho si demostras que el auto lo usas para trabajar y te lo tienen parado y no te dan otro lucro cesante podras pedir.

                          On: Garronazo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                            Ese motor esta probado hace años y se usa en muchísimos autos. Hay miles y miles usandose sin problemas lo que te paso a vos fue mala suerte, seguro tenia algún defecto pero de ahi a generalizar....
                            Tenes una nave increible, de excelente calidad.
                            Garantia cambio de motor y listo.

                            Off: hay mucha venta de 308 y 408 por los robos de la rueda de auxilio.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                              Iniciar daños y perjuicios por un bielazo ??? mmmm... Si cubre la garantia date por contento y disfrutalo tranqui cuando te lo entreguen.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Parti el block al medio, 308 GTI 17.000 KM de no creer

                                pfffff .... cuando te dijeron que abras el motor para meterle fierros te lo tomaste muy a pecho
                                jajajajajaja

                                ya fue .. si te cubre la garantía no te hagas drama ... tomatela con soda, son cosas que pasan

                                Comment

                                Working...
                                X