Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Es muy largo el tema Motoxito, lo de Viturro Day, es complicado, yo como espectador entiendo, la falta de respeto a los pilotos de la 9, pero el publico estaba como loco para ver a la Saveiro y a la Bmw de Lucas, pero aca es un tema, el publico solo se deja llevar por una revista famosa, y solo pocos del publico general conocen el mundo de 1/4milla Argentino, Entonces en un evento como este para el publico la atraccion principal es la Saveiro.. Exponentes locales ya hay pocos, como lo fueron en su momento, el Gringo Galetto, Raul Diaz con su 400, H. Monti con el 600, y mas alla los hermanos Maldonado..

    Si se respetaba los horarios que se plantearon desde un momento, no pasaba de esto, pero esto va de la mano, con la falta de gente para organizar !!

    La gente esta indignada y esa parte vos no la entendes
    yo coincido con vos viturro day o no yo q soy sguidor del 1/4 fuia ver otros autos x ejemplo el 47 de caruso jams lo habia visto en pista y tampoco lo pude ver los autos del team rodrigues de rosario tampoc los pude ver el 47 de villa maria de chiavassa no tengo la mas minima idea de q tiempo metio fuimos a las 12 de la noche a comprar una coca al bufet y despues de 20 min de cola nos dijeron q no tenian.. entonces el problema no es solo del publico q fue a ver la saveiro

    Comment


    • #62
      Re: Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Es muy largo el tema Motoxito, lo de Viturro Day, es complicado, yo como espectador entiendo, la falta de respeto a los pilotos de la 9, pero el publico estaba como loco para ver a la Saveiro y a la Bmw de Lucas, pero aca es un tema, el publico solo se deja llevar por una revista famosa, y solo pocos del publico general conocen el mundo de 1/4milla Argentino, Entonces en un evento como este para el publico la atraccion principal es la Saveiro.. Exponentes locales ya hay pocos, como lo fueron en su momento, el Gringo Galetto, Raul Diaz con su 400, H. Monti con el 600, y mas alla los hermanos Maldonado..

      Si se respetaba los horarios que se plantearon desde un momento, no pasaba de esto, pero esto va de la mano, con la falta de gente para organizar !!

      La gente esta indignada y esa parte vos no la entendes
      Segun tu punto de vista no la entiendo, pero aunque te cueste verlo si lo hago.. aca en san juan se "organizaron unas piacadas" en donde no venia a correr ningun exponente como ahi.. solo los pilotos locales.. y cuando no se cumplio con lo que decian.. prendieron fuego todo, dieron vuelta el auto del organizador y por poco lo matan.. es algo de lo que me siento orgulloso? NO!"!! orgulloso voy a sentirme la proxima vez que me digan "Vamos a los mas rapidos juntos" y yo pueda decirte no.. porque el q organiza no puede armar ni un te infantil..
      En definitiva.. ya todos sabemos como son las cosas, en nosotros esta estar indignados hoy y aprender.. o volver a indignarnos la proxima vez que nos inviten a un evento de esta envergadura organizado como el reverendo orto.

      Saludos

      Comment


      • #63
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        bueno yo quiero hacer mi descargo, la verdad una reverenda cagada, la falta de respeto para todos los pilotos, me dio mucha bronca, porque solo probe 1 vez, y me fui a la 6 y pico de la maniana por esperar corerr la 9, pero lo q mas bronca me dio, fue correr la primer tirada, ganar, y despues cunado como a las 2 horas y media volvio a arrancar la 9 la arrancaron de nuevo, y simple eliminacion. me molesto muchisimo, que si vos armas este evento y pones un cronograma, que no lo respetes, y no tengas ni media voluntad para acomodar la pre largada y la gente

        Comment


        • #64
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Estaba todo armado para que sea una fiesta historica. Pero por no contratar personal idoneo termino como la peor fecha de picadas. Habia un solo pibe que acomodaba lo autos, a quien se le puede ocurrir ! que un solo pibe se iba a poder hacer cargo de acomodar todos los pilotos de todas la clases mas las pruebas ?????? Habia picadas clandestinas en el fondo del curvon !!!! uno los largaba y doblaban la curva a fondo tipo nascar hasta que veian la fila de autos de la 9 (que no se movio por dos horas) y frenaban con lo justo (no me lo contaron, yo le hice señas para que frenaran). En sintesis no habia ni personal para organizar y policia para controlar. Saludos.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Y los brazucas como carajo harán cuando hacen estos eventos? Son extraterrestres?
            No está bien decir: "y, si, siempre pasarán estas cosas cuando hay mucha gente".

            Es simplemente organización, así sea evento, asado o cumpleaños. Si no estas organizado se va de las manos. Me imagino la calentura de los que viajaron y no es para menos. Todo ese gasto y traslado solo para perder plata?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              hola a todos! voy a contar lo que nos paso a nos particularmente. el señor cacho buso hace dos meses nos convoco para este evento y nos llamo todas la semanas para que vayamos que queria contar con nuestro autos; con el engaño de que les cubro los viaticos y les doy un alojamiento....etc.....
              una ves mas como la anterior que fue en pajas blancas, sin ningun tipo de problema con ningun otro piloto, a los de rosario los atendio como el orto.......por lo menos en aquella oportunidad pudimos correr......
              la pasada ves nos mandaste al hotel del terror esta ves ni nos reservaste un hotel ni hablar de pagarlo.......gracias a la tecnologia de un celular conseguimos uno.....
              demas esta decir lo que paso en pista lo vieron todos........por eso cuento lo que paso puertas adentro como quien dice......
              en conclusion para redondear uno se siente como el orto porque hace 900 km para nada y en algunos casos hasta se volvieron con autos rotos.
              me da bronca porque siempre que hace un evento uno trata de estar pero se caga en nosotros.....
              y es lamentable pero como dice en algun comentario anterior es un "viturro day" sin dudas javier di maio tenes el mejor auto del pais y tenes que hacerlo valer mi bronca no es hacia vos sino hacia el organizador que no se acuerda que muchas veces que vos no fuiste el expectaculo se lo salvamos nosotros.......
              las actidudes como esas a la larga te dejan sin expectaculo porque vos te hiciste rico el sabado pero creo que por ultima ves.........
              saludos y sepan entender la bronca de un tipo que hizo 900 km probo una ves hizo 2 tiradas corriendo con una auto de 8.50 en la libre y chau porque no alcanzo el tiempo o sea en mi categoria no corri (me jodo por lento)
              alejandro

              Comment


              • #67
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                la verdad admiro como muchos de los que viajaron al pedo controlan sus palabras, yo no pararia de putear a medio mundo, y creo que todavia estaria en cordoba buscando al organizador je..

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  la verdad admiro como muchos de los que viajaron al pedo controlan sus palabras, yo no pararia de putear a medio mundo, y creo que todavia estaria en cordoba buscando al organizador je..
                  +10!
                  Una verdadera vergüenza.
                  Y tampoco entiendo a los que dicen que por haber tanta gente y ser un evento grande tiene que estar mal organizado

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    no puedo creer que justifiquen "que esto va a pasar siempre cuando hay mucho publico" . FUE UN DESASTRE!!! NO HAY MUCHO QUE AGREGAR!!! UN FRACASO PARA NOSOTROS!!!! pero para cacho le salio todo redondito el bolsillo le explota!!!! esta gente no ama a esta actividad!!!

                    PD: cuando me pagaron los viaticos ni sabia a quien le pagaba, ni quien era cada persona!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      muy mal organizado.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        Hola gente, yo como córdobes me siento avegonzado, la verdad que por culpa de un tipo como el Sr. Busso , muchos referentes del país en el 1/4 de milla no volveran a querer pisar suelo cordobes. Soy un expectador todavía , pero gracias a dios tengo muchas amisatades y conocidos en esta pasión que son los fierros, y muchas de estas personas se fuerón sin si quiera haber probado el auto. La organización fué de lo PEOR. Que categorías se quedaran sin correr, que pilotos del exterior hayan sido tratados con tanta falta de respeto, mintiendoles así, es una locura. Estaba todo como dicen muchos para que sea una fiesta, y la mejor del año.
                        De mi parte como cordobes, les pido disculpas a todos los pilotos que se fueron sin correr, no tengo por que pero me da por el centro de las bolas esto.

                        Abrazo Grande ! Mareel -
                        Last edited by franmareel; 17-12-2012, 16:51.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          Por lo visto un dolor de cabeza para muchos!!! Pero bueno, la gente que se manda las cagadas siempre de alguna manera las paga.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            veo q somos varios a los q nos forrearon , la verdad una falta de respeto para los q laburamos semanas enteras en los autos para llegar diez puntos y solamente poder probar , siendo q llegamos a las 15 hs y nos fuimos a las 5 de la mañana , un desastre

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              Sin saber de la existencia de este post (recién termino de leer las 4 paginas), hablando con mi viejo y amigos sobre este tema...me decidí a (o x lo menos intentarlo) organizar picadas...no como negocio, sino como fanático, mecánico y espero q futuro piloto. No es para hacerle la contra ni la competencia al "Señor" Cacho Busso, sino xq los pilotos, mecánicos, espectadores, toda la gente de los fierros nos merecemos algo como la gente (valga la redundancia). Si se hace un fixture, se respeta. No se en que cabeza cabe la posibilidad de errarle, de poner a gente "del staff" que le hacías una pregunta y no tenia ni idea de la organización, de esperar 5 o 6 minutos entre tiradas, de no dejar (a muchos) hacer aunque sea una prueba libre, de no querer dejar correr a la 12 y 13 segundos, de no saber quien gana y quien pierde...y demas cuestiones que ya sabemos.

                              Yo fui como mecánico para los autos de mis amigos, autos que llegan a comprar con gigante sacrificio, a ver si llegan a fin de mes xq compraron un correrctor de leva de $300 o una T de fierro para hacer una boster...los que tubieron que pedir plata prestada para poder llevar el auto que con tanto sacrificio armaron para "el 15 de diciembre"...uno de ellos hizo una prueba libre, no marco el reloj y no lo dejaron correr de nuevo...otros no lo dejaron tirar ni una vez...

                              Eran las 5 de la mañana...estaba corriendo la 9 segundos creo...y el el "señor" cacho busso, no queria dejar correr a la 12 ni 13, los 3 autos que llevamos con muchísimo sacrificio entraban en estas 2 categorias...Que dijo cacho al respecto: tengo que devolver el autodromo...no puedo hacer nada. Me sono medio raro...ya que quien iva a ir al autodromo un domingo a las 5 de la mañana? insistiendo entre todos logramos que se corra la 12 a simple eliminación a eso de las 6 am, cuando empiezo a buscar...la ambulancia se habia ido...
                              Claro...el "señor" cacho, ya se había llenado los bolsillos y quería irse a dormir, no le importaba si los 30 autos (mas toda su gente) esperaron hasta las 6 para correr... encima lo dijo a ultimo momento, xq cuando le preguntamos varios nos dijo "la 12 y la 13 van despues de la 9"...

                              Cuestión que nos dio mucha bronca, mucha...

                              Fuera del tema del sábado...durante todo este tiempo sin picadas estube hablando con los de Pola, para organizar algo, ellos me dieron el ok, que vienen a cordoba, con sus equipos y gente...gente con ganas es lo que sobra! Pero deje todo en stand by cuando se confirmo la fecha en el cabalen...pero me parese que volvere a contctarme con ellos e intentar llegar a un acuerdo con el intendente de Bower o con el ACV...

                              Amigos y amigas de los fierros, ya tengo un equipo de gente armado, muchísimos quieren colaborar, creo que entre todos podemos hacer algo mejor y dejar de desperdiciar tiempo y dinero...estan todos invitados a poner su granito de arena para esto.

                              Saludos.

                              PD: a los porteños que llevaron un 47 blanco que estaban al lado de un gol rojo, un gtti azul y un 28 que le estuvieron arreglando el burca...les mando un saludo! XD

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Originally posted by kanter_sp View Post
                                Sin saber de la existencia de este post (recién termino de leer las 4 paginas), hablando con mi viejo y amigos sobre este tema...me decidí a (o x lo menos intentarlo) organizar picadas...no como negocio, sino como fanático, mecánico y espero q futuro piloto. No es para hacerle la contra ni la competencia al "Señor" Cacho Busso, sino xq los pilotos, mecánicos, espectadores, toda la gente de los fierros nos merecemos algo como la gente (valga la redundancia). Si se hace un fixture, se respeta. No se en que cabeza cabe la posibilidad de errarle, de poner a gente "del staff" que le hacías una pregunta y no tenia ni idea de la organización, de esperar 5 o 6 minutos entre tiradas, de no dejar (a muchos) hacer aunque sea una prueba libre, de no querer dejar correr a la 12 y 13 segundos, de no saber quien gana y quien pierde...y demas cuestiones que ya sabemos.

                                Yo fui como mecánico para los autos de mis amigos, autos que llegan a comprar con gigante sacrificio, a ver si llegan a fin de mes xq compraron un correrctor de leva de $300 o una T de fierro para hacer una boster...los que tubieron que pedir plata prestada para poder llevar el auto que con tanto sacrificio armaron para "el 15 de diciembre"...uno de ellos hizo una prueba libre, no marco el reloj y no lo dejaron correr de nuevo...otros no lo dejaron tirar ni una vez...

                                Eran las 5 de la mañana...estaba corriendo la 9 segundos creo...y el el "señor" cacho busso, no queria dejar correr a la 12 ni 13, los 3 autos que llevamos con muchísimo sacrificio entraban en estas 2 categorias...Que dijo cacho al respecto: tengo que devolver el autodromo...no puedo hacer nada. Me sono medio raro...ya que quien iva a ir al autodromo un domingo a las 5 de la mañana? insistiendo entre todos logramos que se corra la 12 a simple eliminación a eso de las 6 am, cuando empiezo a buscar...la ambulancia se habia ido...
                                Claro...el "señor" cacho, ya se había llenado los bolsillos y quería irse a dormir, no le importaba si los 30 autos (mas toda su gente) esperaron hasta las 6 para correr... encima lo dijo a ultimo momento, xq cuando le preguntamos varios nos dijo "la 12 y la 13 van despues de la 9"...

                                Cuestión que nos dio mucha bronca, mucha...

                                Fuera del tema del sábado...durante todo este tiempo sin picadas estube hablando con los de Pola, para organizar algo, ellos me dieron el ok, que vienen a cordoba, con sus equipos y gente...gente con ganas es lo que sobra! Pero deje todo en stand by cuando se confirmo la fecha en el cabalen...pero me parese que volvere a contctarme con ellos e intentar llegar a un acuerdo con el intendente de Bower o con el ACV...

                                Amigos y amigas de los fierros, ya tengo un equipo de gente armado, muchísimos quieren colaborar, creo que entre todos podemos hacer algo mejor y dejar de desperdiciar tiempo y dinero...estan todos invitados a poner su granito de arena para esto.

                                Saludos.

                                PD: a los porteños que llevaron un 47 blanco que estaban al lado de un gol rojo, un gtti azul y un 28 que le estuvieron arreglando el burca...les mando un saludo! XD

                                Comment

                                Working...
                                X