Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    Originally posted by brian 28 View Post
    son distintos puntos de vista!!! ami las dos veces que fui me paso todo lo contrario..nunca nadie me pago nada, es mas nunca pedi nada!!!! no me interesa que me paguen ni un peaje!!!! solo voy a correr!! y ninguna de las dos veces que fui corri!!!

    ahora cacho se contacto conmigo pidiendo disculpas.. me parece perfecto!!! pero la bronca no me la saca nadie!!!

    ES COMO IR A IN TELO CON UNA MINA Y NO PODER TOCARLE NI UNA TETA!!! TE VOLVES A TU CASA CON TODA LA BRONCA DEL MUNDO!!!
    RESPETOOO tu cometario y una lastima lo que me contas, que las dos veces te alla pasado, ahora valora lo que hizo el organizar te llamos se disculpo y seguro que la proxima te va a pagar para que no gastes plata y puedas correr viejo... A esto es lo que yo voy que gente como vos que habla con respeto y se hace entender las cosas van a ir para delante, yo no corro ni tengo autos armado para las picadas solo me gustan ir a verlas y tengo amigos que corren, lo mio es una simple opinion de lo que se ve de afuera.... HAY MUCHOS QUE HABLAN DE QUE AMAN A ESTE DEPORTE Y DESPUES POR DETRAS PIDEN VIATICOS Y NO PAGAN ENTRADAS Y ESO NO LE HACE BIEN A LAS PICADAS.....!!!! solo esooo espero que la proxima tengas mas suerte si volves a CBA.... SALUDOS

    Comment


    • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Comment


      • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        Originally posted by kanter_sp View Post
        Te lo digo de ONDA!! Te estas desubicando. En vez de aportar, estas haciendo leña del arbol caido. En vez de sumar, tiras agua para tu molino. Asi no se suma!! Sabelo!

        Comment


        • Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          que den la plata q pagamos unos chorros los cordobeces culiados

          ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

          cacho reitegra la plata chorro

          Comment


          • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Originally posted by sergiooo View Post
            que den la plata q pagamos unos chorros los cordobeces culiados

            ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

            cacho reitegra la plata chorro
            No generalize maestro!

            Comment


            • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              Originally posted by sergiooo View Post
              que den la plata q pagamos unos chorros los cordobeces culiados

              ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

              cacho reitegra la plata chorro

              ban...

              Comment


              • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                QUE BRONCA ME DA LEER A LOS QUE TIRAN MIERDA PARA TODOS LADOS...... LOS CONOZCO A CASI TODOS Y SABEN QUE..... CUANDO PUEDEN SACAR VENTAJA DE LAS SITUACIONES SEAN VIATICOS, ENTRADAS, ASADITO O HACER MAS PRUEBAS QUE EL RESTO, SE LA GASTAN DE TANTO CHUPARLA AL ORGANIZADOR!!! NO ME LO CONTO NADIE, LO VIVÍ CADA FECHA "ESPECIAL" QUE VINIERON. USTEDES MISMOS CUANDO TENIAN QUE EMPEZAR LOS CAMPEONATOS EMPEZARON A METER LOS AUTOS DE PECHO PORQUE VENIAN DE OTROS LUGARES Y ESO LES DABA MAS DERECHO QUE A CUALQUIER "LENTO" LOCAL COMO YO.... taparon la prelargada y hasta que no terminaron de hacer sus pruebas no se pudo comenzar con la primer categoria que fue la 11.20. De ahi para adelante se descontolo todo, los que no pudieron probar en pista se fueron al curvon y aceleraban a fondo(una locura) la gente en las tribunas ni se entero de esto y les aseguro que se quedaron conformes con el espectaculo que se vio, porque para ellos que no entienden del esfuerzo que lleva presentar un auto en pista, ni de los kilometros que hacemos para correr, la libre fue un show y despues de eso se fueron.....
                En resumen pienso que si repetaramos un poco a las autoridades del evento sean planilleros, policias o el que sea, las cosas no se habrias salido tanto del cause y hoy estariamos hablando del mejor evento hecho en Cordoba.
                Que el organizador hace un evento para ganar dinero no tendria que ser sorpresa para nadie, pero no pongo en duda su pasion por las picadas. Estoy seguro que va a responder a cada uno de los corredores a los que les falló. EL 15/2/2013 VOLCEREMOS A TENER PICADAS EN CORDOBA Y NO ES UN DETALLE MENOR......




                PD: quisiera ver a todos los que corren o han corrido en el Galvez meter el pecho como lo hicieron aca, o pedir trato diferenciado como lo hacen cada vez que nos visitan jajaja alla hacen una sola prueba y si se adelantan chauuu fuiste gil te dice el que maneja el semaforo jajajja cuando viajan al interior se sienten estrella de rock, les falta pedir agua mineral EVIAN....

                Comment


                • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by sergiooo View Post
                  que den la plata q pagamos unos chorros los cordobeces culiados

                  ---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                  cacho reitegra la plata chorro
                  Que cacho se haya mandado la cagada del año no quiere decir que todos los cordobees seamos unos culiados. Nosotros tampoco pudimos correr.Medite en lo que pones y no generalices

                  Comment


                  • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    Originally posted by kano995 View Post
                    QUE BRONCA ME DA LEER A LOS QUE TIRAN MIERDA PARA TODOS LADOS...... LOS CONOZCO A CASI TODOS Y SABEN QUE..... CUANDO PUEDEN SACAR VENTAJA DE LAS SITUACIONES SEAN VIATICOS, ENTRADAS, ASADITO O HACER MAS PRUEBAS QUE EL RESTO, SE LA GASTAN DE TANTO CHUPARLA AL ORGANIZADOR!!! NO ME LO CONTO NADIE, LO VIVÍ CADA FECHA "ESPECIAL" QUE VINIERON. USTEDES MISMOS CUANDO TENIAN QUE EMPEZAR LOS CAMPEONATOS EMPEZARON A METER LOS AUTOS DE PECHO PORQUE VENIAN DE OTROS LUGARES Y ESO LES DABA MAS DERECHO QUE A CUALQUIER "LENTO" LOCAL COMO YO.... taparon la prelargada y hasta que no terminaron de hacer sus pruebas no se pudo comenzar con la primer categoria que fue la 11.20. De ahi para adelante se descontolo todo, los que no pudieron probar en pista se fueron al curvon y aceleraban a fondo(una locura) la gente en las tribunas ni se entero de esto y les aseguro que se quedaron conformes con el espectaculo que se vio, porque para ellos que no entienden del esfuerzo que lleva presentar un auto en pista, ni de los kilometros que hacemos para correr, la libre fue un show y despues de eso se fueron.....
                    En resumen pienso que si repetaramos un poco a las autoridades del evento sean planilleros, policias o el que sea, las cosas no se habrias salido tanto del cause y hoy estariamos hablando del mejor evento hecho en Cordoba.
                    Que el organizador hace un evento para ganar dinero no tendria que ser sorpresa para nadie, pero no pongo en duda su pasion por las picadas. Estoy seguro que va a responder a cada uno de los corredores a los que les falló. EL 15/2/2013 VOLCEREMOS A TENER PICADAS EN CORDOBA Y NO ES UN DETALLE MENOR......




                    PD: quisiera ver a todos los que corren o han corrido en el Galvez meter el pecho como lo hicieron aca, o pedir trato diferenciado como lo hacen cada vez que nos visitan jajaja alla hacen una sola prueba y si se adelantan chauuu fuiste gil te dice el que maneja el semaforo jajajja cuando viajan al interior se sienten estrella de rock, les falta pedir agua mineral EVIAN....
                    Totalmente de acuerdo con david, todos los de afuera se sienten mas cagados que nosotros por el tema del viaje y gastos pero yo que vivo en cba y me gasto casi todo mi pobre sueldo en el auto, lo preparo yo porque no tengo un peso y es mi auto de todos los dias y tengo que ahorrar como 5 meses para juntar 1000 para relacionar la caja y no poder correr. Tambien me da bronca y no me parece corrrecto que se agarren de que vienen de lejos porque para ustedes en otras fechas cuando estan de visitante eso es ventaja, esta vez estamos todos en la misma y se sientieron como nosotros cuando viene gente de afuera o lo que pasa siempre con los que somos de las categorias de la 1 a la 3.
                    Tiremos para el mismo lado, el lugar es explendido para tener picadas ami en lo personal me encanto y me encantaria que sigan viniendo porque lamentablemente no tengo muchas oportunidades para poder ir al galvez a ver semejantes bestias!.
                    Yo al final ni correr quería, porque me deleite viendo autos probar como el uno y el gol de KLEIN el gol de MIRABELI, el 47 de Parise que a mi gusto es de lo mejores piloto+auto y hasta tambien con los que estaban parados como el 47 de los chicos de CARUSO que es una exquisites por donde lo mires (el mejor 47 lejos!) o el uno de FR1 y la civic.
                    Entiendo su descontento y pido disculpas y aunque no sea alguien conocido en el foro como Monti o DiMaio a los que les dan bola les pido humildemente que recalculen las cosas y aunque el balance sea negativo tomen nuestras disculpas que los cordobeses tenemos muchas ganas de verlos en nuestra pistas!

                    Comment


                    • Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      kano 995 mira padre en otras pistas pedorras y no como el cabalen salen bien laS COSAS YO POR MI QUE SE QUEDEN CON LA PLATA ESTO SE SOLUCIONA FACILMENTE ...CON SOLO NO IR MAR YA ESTA DE MI PARTE Y LA GENTE QUE FUE CONMIGO NO VAMAS Y SE TERMINO

                      Comment


                      • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Te lo digo de ONDA!! Te estas desubicando. En vez de aportar, estas haciendo leña del arbol caido. En vez de sumar, tiras agua para tu molino. Asi no se suma!! Sabelo!
                        un poquito de humor no le hace mal a nadie.
                        person si me fui del tema.

                        Comment


                        • Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          uno pone la mejor onda pero es dificil pasar un mal momento y mas cuando te tocan el bolsillo eso no es nada de malo y por esi no estoy desubicado solo es mi pensar a algunos le gustan a otros no pero bueno no se escribira mas en este lugar gracias por todo y lo q se ve q es bueno pero q va hacer sera como lo dicen ustedes hasta algun otro momento y saludos a todos

                          ---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:52 ----------

                          suerte y sigan como lo estan realisando q no es nada malo suerte enfierrados y al pipa un capo

                          Comment


                          • Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            Originally posted by kano995 View Post
                            QUE BRONCA ME DA LEER A LOS QUE TIRAN MIERDA PARA TODOS LADOS...... LOS CONOZCO A CASI TODOS Y SABEN QUE..... CUANDO PUEDEN SACAR VENTAJA DE LAS SITUACIONES SEAN VIATICOS, ENTRADAS, ASADITO O HACER MAS PRUEBAS QUE EL RESTO, SE LA GASTAN DE TANTO CHUPARLA AL ORGANIZADOR!!! NO ME LO CONTO NADIE, LO VIVÍ CADA FECHA "ESPECIAL" QUE VINIERON. USTEDES MISMOS CUANDO TENIAN QUE EMPEZAR LOS CAMPEONATOS EMPEZARON A METER LOS AUTOS DE PECHO PORQUE VENIAN DE OTROS LUGARES Y ESO LES DABA MAS DERECHO QUE A CUALQUIER "LENTO" LOCAL COMO YO.... taparon la prelargada y hasta que no terminaron de hacer sus pruebas no se pudo comenzar con la primer categoria que fue la 11.20. De ahi para adelante se descontolo todo, los que no pudieron probar en pista se fueron al curvon y aceleraban a fondo(una locura) la gente en las tribunas ni se entero de esto y les aseguro que se quedaron conformes con el espectaculo que se vio, porque para ellos que no entienden del esfuerzo que lleva presentar un auto en pista, ni de los kilometros que hacemos para correr, la libre fue un show y despues de eso se fueron.....
                            En resumen pienso que si repetaramos un poco a las autoridades del evento sean planilleros, policias o el que sea, las cosas no se habrias salido tanto del cause y hoy estariamos hablando del mejor evento hecho en Cordoba.
                            Que el organizador hace un evento para ganar dinero no tendria que ser sorpresa para nadie, pero no pongo en duda su pasion por las picadas. Estoy seguro que va a responder a cada uno de los corredores a los que les falló. EL 15/2/2013 VOLCEREMOS A TENER PICADAS EN CORDOBA Y NO ES UN DETALLE MENOR......




                            PD: quisiera ver a todos los que corren o han corrido en el Galvez meter el pecho como lo hicieron aca, o pedir trato diferenciado como lo hacen cada vez que nos visitan jajaja alla hacen una sola prueba y si se adelantan chauuu fuiste gil te dice el que maneja el semaforo jajajja cuando viajan al interior se sienten estrella de rock, les falta pedir agua mineral EVIAN....
                            +1 SIN DESPERDICIO! Me caes bien David "EL FLACO" Kano!! Sabelo.

                            Comment


                            • Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              galves por y para siempre y el pico muchachos no gasten mas plata se agrandan con javi un pibaso y con la gente de viturro y clein y un par de aca porque alla solo giolito y no le da la nafta para estos mostruos del galves

                              ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                              la verdad capo cordoba verguensa total pero hay otras pistas para que se les de y podamos ver a los q nos gusta el cuarto de milla con no ir mas se soluciona todo

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Originally posted by sergiooo View Post
                                galves por y para siempre y el pico muchachos no gasten mas plata se agrandan con javi un pibaso y con la gente de viturro y clein y un par de aca porque alla solo giolito y no le da la nafta para estos mostruos del galves

                                ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                                la verdad capo cordoba verguensa total pero hay otras pistas para que se les de y podamos ver a los q nos gusta el cuarto de milla con no ir mas se soluciona todo
                                La verdad que si fuera vos me daría verguenza estar escribiendo todas esas giladas.
                                Primero,informate antes de escribir, decís que allá están los mejores (que no lo dudo) y escribís Klein con C Soy de acá (Cba)y se como se escribe el apellido y/o nombre del taller.
                                Obvio que el Galvez es no se si la mejor pista del país para este deporte,pero es donde mas gente concurre.No se si estuviste presente el 15 pero el autodromo Cabalen es muy similar al Galvez,la diferencia estuvo en la mala organización del evento,la pista esta!

                                Segundo,que acá no haya tanta movida por el 1/4 de milla o que no se muestren la calidad de autos que hay no quiere decir que no existan.Sin nombrar que hace 3 meses que no hay picadas acá por que nos cerraron el predio.
                                Ya que nombras a Giolitto te lo pongo de ejemplo,el 15 estaba el uno blanco y ademas estaba el gol integral que preparaban ellos antes y ambos tiraron por lo menos 1 vez.Puede que no hayan corrido mas por un tema de mala organización del evento.

                                No defiendo al organizador pero me da por las pelotas que hables sin saber y tires mierda para todos lados.
                                Last edited by senda1.6; 20-12-2012, 20:15.

                                Comment

                                Working...
                                X