Announcement

Collapse
No announcement yet.

1era vez que voy a planchar mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1era vez que voy a planchar mi corsa

    Que tal,les comento,despues de juntar la plata,me decidi a bajar mi corsa 3ptas,yo quiero que quede 2 dedos de la rueda.El tema es que es la 1era vez que lo hago,quiero que me den una mano,que amortiguadores y espirales comprar,si los de rally o competicon.Espero comentarios mil gracias

  • #2
    Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

    lo primero que podes hacer es leer bien las reglas del foro! está mal ubicado el post!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

      quien quiere uno a la planchita señores



      ON: pedi al user JuanPablo que te lo mueva a Preguntas/Dudas

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

        Un amigo le le puso 4, 5 de estas adentro del capot. Y bajo maso como queres vos..
        Last edited by mcrod; 05-06-2012, 19:53.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

          jeje seria mas rapido las pesas no?hay un buscador arriba...pone lo que nesecitas y ahi te van a salir los temas
          por ejemplo aca te dejo un user que tiene suspencion hecha...hable con el y charlalo

          http://foro.enfierrados.com/showthre...spencion+corsa


          de nada jeje
          Last edited by pipareli1; 05-06-2012, 03:44.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

            Originally posted by pipareli1 View Post
            jeje seria mas rapido las pesas no?hay un buscador arriba...pone lo que nesecitas y ahi te van a salir los temas
            por ejemplo aca te dejo un user que tiene suspencion hecha...hable con el y charlalo

            http://foro.enfierrados.com/showthre...spencion+corsa


            de nada jeje
            No entiendo como ese post tuvo nada mas que 3 paginas. AL flaco se lo podia gastar de pies a cabeza con lo que decia...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

              lee las reglas , hace el post en la seccion dudas/Preguntas

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                Con esta va como loco,en ML la conseguis,suerte!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                  Para esa altura con progresivos va.
                  Con los Rally te va a quedar igual que con progresivos pero mas dura.
                  Sino tenes que poner RM competicion pero queda casi a la rueda segun dicen.
                  La primera opcion va con amortiguadores originales, las otras dos no.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Para esa altura con progresivos va.
                    Con los Rally te va a quedar igual que con progresivos pero mas dura.
                    Sino tenes que poner RM competicion pero queda casi a la rueda segun dicen.
                    La primera opcion va con amortiguadores originales, las otras dos no.

                    una muy buena respuesta.
                    creo que responde al post.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                      si le tenes un poco de afecto al auto no lo planches, a lo sumo labura un poco lo que tenes para que este mas dura la suspension, pero bajarlo lo hace mierda, te lo digo por experiencia, mucha planchita pero se afloja todo adelante, empiezan los ruidos por todos lados hasta las puertas se aflojan !
                      sin contar los golpazos que le doy con los pozos y las veces que se desalinea.
                      es un consejo nomas, despues hace lo que quieras, si pones la suspension mas dura tenes el mismo resultado que con la planchita pero sin romper todo al pedo.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                        Originally posted by possefierro View Post
                        si le tenes un poco de afecto al auto no lo planches, a lo sumo labura un poco lo que tenes para que este mas dura la suspension, pero bajarlo lo hace mierda, te lo digo por experiencia, mucha planchita pero se afloja todo adelante, empiezan los ruidos por todos lados hasta las puertas se aflojan !
                        sin contar los golpazos que le doy con los pozos y las veces que se desalinea.
                        es un consejo nomas, despues hace lo que quieras, si pones la suspension mas dura tenes el mismo resultado que con la planchita pero sin romper todo al pedo.

                        saludos
                        Ah un animal sos jaja.

                        Ontopic:
                        Amortiguadores louzalo, y unos rm rally. Lo mejor que podes poner! O unos AG tambien!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                          el corsa con los rally queda justo en dos dedos pero es lo mas economico y queda bien solo bien no pidas mucho.....lo que si despues de un año con un caballo al volante se partio un espiral se ve que los amortiguadores son blandos para esa altura

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1era vez que voy a planchar mi corsa

                              Yo no se porque lo descansan, todos no nacieron sabiendo.
                              No les cuesta nada contestarle bien.

                              Comment

                              Working...
                              X