Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el xenón y el seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

    Originally posted by fbi_46 View Post
    que compania es? la verdad que de 10!
    La caja

    ---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Estuve leyendo tus comentarios y son medios raros.. pero este es el premio.. Qué tiene que ver que cuando estén apagadas estén gurdadas "en el motor" ??
    Las de cualquier auto apagadas no joden.. aunque tengan un reflector en el techo... me parece nomas.. o capas queres fanfarronear que tus luces "se guardan"



    Con respecto al post.. está perfecto , estoy harto de los pelotudos con xenon apuntando a las nubes y te rompen los ojos..
    Hacete ver loco, rele y listo.

    ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

    Originally posted by sergittoo View Post
    es ilegal en los autos que no trae xenon de fabrica :S
    No loco tengo la ley impresa aca, no especifica si son de xenon o halogenas, solo la coloracion, blanca o amarilla, no podes usar otros, por ende sino esta prohibida, esta permitida y aparte no aca pero si en otros paises traia xenon, es la misma optica y todo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

      el tema es que la reglamentacion/homologacion internacional deja bien claro el hecho de colocar lamparas de descarga de alta intensidad (HID) en opticas APTAS para lamparas HALOGENAS, se genera un fenomeno denominado GLARE por el cual la luz se dispersa en todos los sentidos y encandila por doquier, capaz todavia no es LEY en argentina, pero tarde o temprano va a llegar, pensalo con logica, te gustaria correr riesgo vos mismo porque algun dia alguien con xenon mal colocado te encandila y no te deje ver en un momento crucial o en una maniobra jugada ? es para pensarlo, yo pondria las lamparas con las que vino tu auto de fabrica y me ahorraria un problema a futuro, pensa que tenes una gran ventaja, y es que estas advertido, ni siquiera llegaste a tener un problema todavia.. para que jugar con fuego?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

        Di no a sacar radigrafias a la nuca de los demás.

        ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

        Originally posted by JerryLerma View Post

        No loco tengo la ley impresa aca, no especifica si son de xenon o halogenas, solo la coloracion, blanca o amarilla, no podes usar otros, por ende sino esta prohibida, esta permitida y aparte no aca pero si en otros paises traia xenon, es la misma optica y todo
        Por ley no podes modificar el auto.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

          Originally posted by NiSmO View Post
          Por ley no podes modificar el auto.
          +1
          Esa ley está por encima de todas.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

            y las fotos de la nissan????

            Comment


            • #51
              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

              Originally posted by marto View Post
              y las fotos de la nissan????

              Comment


              • #52
                Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                Me parece perfecto!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                  ami se me abrieron de gambas cuando vieron que no tenia el caudalimetro ni el digiplex y que tenia una mega... y eso que les dije el verso de que se me habia quemado lo otro... pero ni bola.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                    esta perfecto lo que te dijo el productor, si cada uno hace lo que se le canta las pelotas

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                      Originally posted by nacholbmx View Post
                      Opino igual. Esta lleno, pero lleno mal de autos q encandilan con halogenas. Ojo, no soy pro xenon, pero acepto q todo depende de q la optica este bien regulada.

                      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                      La diferencia es que las halógenas las podés regular, y eso se controla en la vtv (en teoría), el xenon por mas que digan lo que digan no se puede

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Cuando vuelva Se-R mandale MP. El tenia una moto "china" con xenon + proyectores y era un 10. Ahora si soy vos pongo las halogenas paso y chau...
                      frankestein 2



                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      De onda loco, pero la nissan vale el cuadruple del scr y es mil veces menos robable, la aseguran sin dram, excepto por el xenon me dijo el tipo
                      Ponele proyectores, encima para tu auto en ebay tiene que estar ya la optica con el proyector y todo. Que raro que te haya pasado eso en la caja. Es cierto que si tu auto es 91 92, ya no los quiere agarrar nadie porque superan los 20 años. Me paso con el mio que es 91, pero en la caja me lo aseguraron sin chistar.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                        me parece perfecto, sobran pelotudos que vienen con sus xenones ridiculos encandilando a todo el mundo. El xenon solo sirve con lupas, sino, es una forrada

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                          Que buenooo que cortan algun ladooo esa pelotudes del xenon...y mas en rutaaaaa

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                            buenisimo, no te lo aceptaron, el flaco del seguro hizo un bien para todos...

                            Aparte, re buena onda, te esta diciendo el señor del seguro que si pasa algo se abren de gambas, osea te lo esta anticipando, es decir te esta ahorrando un dolor de cabeza a futuro si te pasa algun siniestro con el auto, y encima lo putias...!!!, re bien loco

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                              Originally posted by JerryLerma View Post
                              El sábado temprano lleve el auto para que lo vea el tipo del seguro así renovava y me pidió mil cosas , cuando me pide que Levante las luces me dice que por el año el auto no traía xenón (es 93 ) y que con eso no me podía renovar lo reputie loco me dejo re calie te y me dijo que a lo sumo como ayo cliente hace mucho me renovaba igual pero si tenia un accidente se abrían de gambas al tener xenón por como encandila!!! Loco están siempre apagadas y guardadas solo en ruta las uso, alguien sabe la posta ???
                              Vos no sos el que se queja que los Argentinos no nos acomodamos a lo que la presidenta dispone? y que son cosas para "mejorar" ?? se supone que con $5 por dia vos comes... entonces... las normas de transito son asi querido... el seguro no te asegura un auto con xenon... pone una halogena... y dejate de joder... no te quejes si estamos mejor que nunca pibe!!!

                              O que pasa? cuando te tocan el culo tuyo ya no defendes lo que es correcto para "el pueblo"?


                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Problemas con el xenón y el seguro

                                Ojalá que así de a poquito vayan erradicando el xenón donde no viene de fábrica o está mal puesto...

                                Comment

                                Working...
                                X