Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by alsopi View Post
    Hay que estar en el momento para saber como actua uno... yo di mi punto de vista por que tuve experiencias similares... ahora que vos salgas a hacerte el vivo diciendo boludeces no es mi problema...."tirando freno de mano" tiraste?? para que queres tirar freno de mano si se te viene un auto encima???? segui haciendo coleaditas con la bici, PAVO!

    ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------



    Capo di mi opinion, nunca dije que me la se todas ni nada por el estilo... en esa situacion cada uno actua diferente y yo por mi propia experiencia, estuve en casos parecidos y supe actuar, solo eso... pero no es para que saltes haciendote el canchero.. ok!

    PD: sabes de que trabajo? a que me dedico? estonces callate antes de decir si puedo o no hacer una maniobra evasiva!
    Entiendo tu punto, mas de una vez tuve imprevistos y reaccione de forma que nunca creia que podia reaccionar y debido a eso termine salvandome del palo, nadie dice que sea culpa de la mina, pero capaz podria haber hecho algo por evitarlo.
    Adieu.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by alsopi View Post
      Hay que estar en el momento para saber como actua uno... yo di mi punto de vista por que tuve experiencias similares... ahora que vos salgas a hacerte el vivo diciendo boludeces no es mi problema...."tirando freno de mano" tiraste?? para que queres tirar freno de mano si se te viene un auto encima???? segui haciendo coleaditas con la bici, PAVO!

      ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------



      Capo di mi opinion, nunca dije que me la se todas ni nada por el estilo... en esa situacion cada uno actua diferente y yo por mi propia experiencia, estuve en casos parecidos y supe actuar, solo eso... pero no es para que saltes haciendote el canchero.. ok!

      PD: sabes de que trabajo? a que me dedico? estonces callate antes de decir si puedo o no hacer una maniobra evasiva!


      Bueno, a parte de muchos Ayrton Senna hay muchos Neo de la Matrix... porque me parece que en una situacion normal cuando uno va manejando tranquilo por la calle no anda pensando que el coche que viene de frente por el otro carril va a patinar y te va a llevar puesto...

      si venis en estas condiciones, no tenes tiempo a reaccionar en esa situacion, no debatan pelotudeces... hubiese sido cuasi milagroso que la mina esquive la ferra

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by alsopi View Post
        Hay que estar en el momento para saber como actua uno... yo di mi punto de vista por que tuve experiencias similares... ahora que vos salgas a hacerte el vivo diciendo boludeces no es mi problema...."tirando freno de mano" tiraste?? para que queres tirar freno de mano si se te viene un auto encima???? segui haciendo coleaditas con la bici, PAVO!

        ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

        En primer lugar el que dice pelotudeces sos vos, eso dejemoslo en claro.
        En Segundo lugar, el tema "Freno de mano" fue porque si te venia el auto de frente y estabas con todas las luces, De chocar no safavbas, pero podias girar el volante y tirar freno de mano para chocar de costado o en todo caso de cola ... Pero bueno es mas facil ser meteoro y saltar la ferrari por arriba como haces vos.

        Anda BO-bo Duke

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by Smy16 View Post
          En primer lugar el que dice pelotudeces sos vos, eso dejemoslo en claro.
          En Segundo lugar, el tema "Freno de mano" fue porque si te venia el auto de frente y estabas con todas las luces, De chocar no safavbas, pero podias girar el volante y tirar freno de mano para chocar de costado o en todo caso de cola ... Pero bueno es mas facil ser meteoro y saltar la ferrari por arriba como haces vos.

          Anda BO-bo Duke

          algo asi me han contado que hizo walter hernandez en la ruta, se le cruzo un caballo y el tipo tuvo la viveza de frenar y cruzar al auto para cachetearlo al caballo en vez de ponersela de frente. Pasa por los reflejos y la capacidad de cada uno, uno no sabe nunca como va a reaccionar ante cosas asi hasta que le pase jaja

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            uh como me perdí este post jaja ni ganas de leer las 15 paginas..
            por cierto que fuerte que le pego la ferrari lo vi ayer en el noticiero.

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              que feo palo!

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Ultimo aviso, lo cierro y los infracciono a todos los que desvirtuan.

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by JuanPablo View Post
                  Ultimo aviso, lo cierro y los infracciono a todos los que desvirtuan.
                  crack!! mandale cumbia!!

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    En el punto 5..."golpear?"...no habia NADIE en los videos...quien se va a bajar de un auto a golpear a alguien que choco???

                    PD: El capot esta intacto.
                    Es increíble pero pasa y mucho... Yo le eh visto.. Este país esta lleno de ignorantes..No es este caso igualmente...

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Lamentable el accidente, por suerte la chica no esta complicada y va a mejorarse bien.
                      El resto de los opinologos un desastre, usan cualquier post para agarrarse con SeR, es cualquiera ya, es una competencia a ver quien es mas pija!
                      Los New Users son siempre para quilombo.

                      Originally posted by Vectra View Post
                      crack!! mandale cumbia!!
                      Buaaa alto aporte el tuyo!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        Lamentable el accidente, por suerte la chica no esta complicada y va a mejorarse bien.
                        El resto de los opinologos un desastre, usan cualquier post para agarrarse con SeR, es cualquiera ya, es una competencia a ver quien es mas pija!
                        Los New Users son siempre para quilombo.


                        Buaaa alto aporte el tuyo!!!!
                        viste, reportaselo a jp de ultima!! saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          es toda una discusion al cuete... fue un accidente nomas, no creo que nadie quiera pegarse tremendo palo o dañar a alguien como paso.

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Smy16 View Post
                            En primer lugar el que dice pelotudeces sos vos, eso dejemoslo en claro.
                            En Segundo lugar, el tema "Freno de mano" fue porque si te venia el auto de frente y estabas con todas las luces, De chocar no safavbas, pero podias girar el volante y tirar freno de mano para chocar de costado o en todo caso de cola ... Pero bueno es mas facil ser meteoro y saltar la ferrari por arriba como haces vos.

                            Anda BO-bo Duke
                            La verdad que sos un maleducado... crece y aprende que sos un pichon...

                            saludos y que te mejores!

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              mirando el video bien!!!!!

                              y mas o menos tomando en cuenta como quedo ese gol!!!

                              ni a palos esa ferrari venia a una velocidad legal!!!

                              fijense que en el momento en que aparece en la imagen la ferrari ya viene con los frenos clavados !!! y tomando en cuenta los crash test de esos autos los daños son muy similares a los daños en pruebas de choques a 60km/h!!!

                              osea si al momento del choque la velocidad es de mas o menos 60-70km/h y teniendo en cuenta que la ferrari viene frenando un rato largo!!

                              facil la ferrari veine cerca de los 100km/H!!



                              bueno acabo de ver el noticiero y por lo que parece los peritos preliminares
                              me dan la rason ....aca les dejo el comemtario que hice hace un par de dias y por el cual se desato la discucion con el usuario SE-R!!!

                              saludos!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                che es verdad ke manejaba un empleado de la agencia?¿?¿

                                ke mocazo se mando... embargo su vida..

                                Comment

                                Working...
                                X