Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retapizado de volante (gamuza)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retapizado de volante (gamuza)

    Estimados, se me cagó una parte de la gamuza del volante.
    La verdad que es un volante original OMP con muy poco Uuso, con lo cual quisiera retapizarlo con el mismo material.

    Alguien me puede recomandar algún retapizador de volantes que trabaje bien?

    Gracias!
    Last edited by Andres B; 11-04-2020, 19:30.

  • #2
    Re: Retapizado de volante (gamuza)

    Que garron! Coco..?? No tengo experiencias, más que un volante que tuve que me pareció excelente, pero.. Siempre eh visto que en estos post los recomiendan!

    Comment


    • #3
      Re: Retapizado de volante (gamuza)

      coco esta subido al caballo de san martin, encima se esta haciendo cargo en yerno y es un nabo marca acme .....preguntale sino....proba con tomas....https://www.facebook.com/guidatempo/ no se precios ni tiempo de entrega....
      Last edited by HKS; 11-04-2020, 21:23.

      Comment


      • #4
        Re: Retapizado de volante (gamuza)

        Originally posted by HKS View Post
        coco esta subido al caballo de san martin, encima se esta haciendo cargo en yerno y es un nabo marca acme .....preguntale sino....proba con tomas....https://www.facebook.com/guidatempo/ no se precios ni tiempo de entrega....
        Jajaja la última vez que fuí me atendió el yerno y me pareció lo mismo. Rescato que el laburo fué excelente.

        Comment


        • #5
          Re: Retapizado de volante (gamuza)

          tapizando volantes te llega a dar para subirte al caballo? Como puede ser?

          Comment


          • #6
            Re: Retapizado de volante (gamuza)

            Sin dudarlo, mejor que coco.

            Hector Rodriguez
            Cuenca 29 Flores

            https://www.facebook.com/Tapizados-R...3621938035128/

            Comment


            • #7