Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retapizado de volante (gamuza)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retapizado de volante (gamuza)

    Estimados, se me cagó una parte de la gamuza del volante.
    La verdad que es un volante original OMP con muy poco Uuso, con lo cual quisiera retapizarlo con el mismo material.

    Alguien me puede recomandar algún retapizador de volantes que trabaje bien?

    Gracias!
    Last edited by Andres B; 11-04-2020, 19:30.

  • #2
    Re: Retapizado de volante (gamuza)

    Que garron! Coco..?? No tengo experiencias, más que un volante que tuve que me pareció excelente, pero.. Siempre eh visto que en estos post los recomiendan!

    Comment


    • #3
      Re: Retapizado de volante (gamuza)

      coco esta subido al caballo de san martin, encima se esta haciendo cargo en yerno y es un nabo marca acme .....preguntale sino....proba con tomas....https://www.facebook.com/guidatempo/ no se precios ni tiempo de entrega....
      Last edited by HKS; 11-04-2020, 21:23.

      Comment


      • #4
        Re: Retapizado de volante (gamuza)

        Originally posted by HKS View Post
        coco esta subido al caballo de san martin, encima se esta haciendo cargo en yerno y es un nabo marca acme .....preguntale sino....proba con tomas....https://www.facebook.com/guidatempo/ no se precios ni tiempo de entrega....
        Jajaja la última vez que fuí me atendió el yerno y me pareció lo mismo. Rescato que el laburo fué excelente.

        Comment


        • #5
          Re: Retapizado de volante (gamuza)

          tapizando volantes te llega a dar para subirte al caballo? Como puede ser?

          Comment


          • #6
            Re: Retapizado de volante (gamuza)

            Sin dudarlo, mejor que coco.

            Hector Rodriguez
            Cuenca 29 Flores

            https://www.facebook.com/Tapizados-R...3621938035128/

            Comment


            • #7
              Re: Retapizado de volante (gamuza)

              Leyendo todo esto, no, no lo lleves a Coco!! Jajajaj, no sabía que había cambiado... Soy de Mza!

              Comment


              • #8
                Re: Retapizado de volante (gamuza)

                Muchas gracias chicos por toda la info, voy a llamar a las referencia que me dejaron.

                Me quiero cortar las pelotas, es un volante OMP nuevo, no se que pasó, se me había como apelmazado un poco en el sector lateral donde justo va la mano y cuando lo quise limpiar con super cuidado con stuff tuff, es un limpiador de telas que uso hace años, se apelmazó mas....y no se como hacer para que aparezcan los pelitos de la gamuza de nuevo....

                Comment


                • #9
                  Re: Retapizado de volante (gamuza)

                  Hola Andres, no se de la gamuza posta, me acuerdo en su momento cuando estaba de moda el nobuk ( gamuza sintetica ) , que un zapatero me recomendó para limpiar darle con virulana fina. Al darle, en las partes brillosas ( como en tu caso calculo que te referís a que se vuelve mas liso y pierde la textura ) volvio a como era original. Le di como 200 veces a eso y nunca gaste el nobuk. Por eso no se con la gamuza natural, pero con la sintética va como piña!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Retapizado de volante (gamuza)

                    Originally posted by Andres B View Post
                    Muchas gracias chicos por toda la info, voy a llamar a las referencia que me dejaron.

                    Me quiero cortar las pelotas, es un volante OMP nuevo, no se que pasó, se me había como apelmazado un poco en el sector lateral donde justo va la mano y cuando lo quise limpiar con super cuidado con stuff tuff, es un limpiador de telas que uso hace años, se apelmazó mas....y no se como hacer para que aparezcan los pelitos de la gamuza de nuevo....



                    no se que onda ese material, pero toda gamuza tiene ese problema con la vida util , me paso con zapatillas, incluso en una campera que compre en eeuu , cometí el error de pasarle un trapo y se me aplasto la gamuza .

                    espero puedas resolverlo es una verga mas en algo tan visual como el volante

                    Comment

                    Working...
                    X