Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rayón en el vidrio de la ventanilla
Collapse
X
-
Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla
Aprovecho el topic, tengo el mismo problema en la Ecosport, el dueño anterior jamas le habia cambiado las escobillas originales y tiene dos rayones gruesos en el parabrisas provocados por la dureza de las mismas. Fui a varias casas de parabrisas y ninguno hace el laburo todos ofrecen cambiarlo (una locura)
Vi por mercadolibre que venden el oxido de cerio y entiendo que se mezcla con agua y se aplica con una pulidora embebido en el pad, ¿esto es asi ó estoy equivocado? ¿Saldrá semejante raya? (no es profunda, la tocas con la uña y ni se nota, pero visualmente molesta bastante)Last edited by SUPERBIRD; 09-01-2020, 18:11.
Comment
-
Te puedo contar mi experiencia, Torino TS72, parabrisas un poco rayado por lo años, compre el oxido de cerio y le di bastante tiempo sin resultados aparentes y la zona donde se aplicaba con la pulidora se calentaba bastante
Comment
-
Originally posted by aimfix View PostTe puedo contar mi experiencia, Torino TS72, parabrisas un poco rayado por lo años, compre el oxido de cerio y le di bastante tiempo sin resultados aparentes y la zona donde se aplicaba con la pulidora se calentaba bastante
Comment
Comment