Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pintura acrilica sobre bicapa?
Collapse
X
-
Re: Pintura acrilica sobre bicapa?
Originally posted by chechopenna View Postpone algo mejor! eso no se usa ya!
Comment
-
Lijalo bien y andá afinando el grano de la lija para que no queden marcas. 2 manos dobles de primer ya serían suficientes para tapar la bicapa, dps una manito de control para ver ondulaciones si la tuviere y le mandás pintura. Fundamental el primer para que no reaccione la pintura de abajo y se cuartee.
Comment
-
Originally posted by LEO280 View Postla pintura original es acrilica ,tengo q pintar el vano motor, el tema fue asi, fui a la pintureria y se equivocaron ,me dieron bicapa,lo bueno q solo le di una mano, el auto es blanco real, me dieron blanco blanchisa de los fiat uno nuevos q es mucho mas blanco q el color original.
el vano motor yo te recomendaría pintarlo con Poliuretano ni renegas lijas bien bien antes con una P360 y dsps 2 manitos de primer con catalizador y arriba 2 manos de poliuretano te mandas a hacer el color ni renegas queda excelente
Comment
-
No se usa mas laca Acrilica , en comparacion seria hoy como usar autopolish en vez de usar los productos nuevos que se desarrollaron hoy ,
Hoy por hoy si usas laca acrilica para q no te qde rugoso tenes q dar como 14 manos al pedo usas un Clear Hs 2:1 (Alto solido) de sikkens o Glasurit das 2 manos y ni lustrarlo hace falta hasta cn el poro orig lo podes dejar , Salvo que lo quieras eapejo tenes los ceramic clear q son autonivelantes qdan cristal pero salen muy caros los yankies pintan con eso.
Ni empedo uses laca acrilica no se usa mas
Comment
-
Originally posted by unitononstop View Postque auto es? las tintas bases vienen en Polyester no se usa mas acrílico hace muchísimos años , para lo unico que se usa es para hacer retoques , tas seguro que tu auto tiene Acrilica?
el vano motor yo te recomendaría pintarlo con Poliuretano ni renegas lijas bien bien antes con una P360 y dsps 2 manitos de primer con catalizador y arriba 2 manos de poliuretano te mandas a hacer el color ni renegas queda excelente
Comment
-
Lija con 2500 para que te toma adherencia si no te la rechaza , tendrias que haberte explicado mejor me decis cabeza dura y estoy intentando darte una mano si hubieras echo las cosas bien desde el principio como pintar una chapita antes de pintar todo estabas a tiempo de modificar el color ahora tenes 2 opciones lijar y pintar todo o lija 2500 y reza para que te tome adherencia la acrilica en teoria deberia tomar pero en el vano hay siempre temperatura alta asi q puede saltarse cn el tiempo
Comment
-
Originally posted by unitononstop View PostLija con 2500 para que te toma adherencia si no te la rechaza , tendrias que haberte explicado mejor me decis cabeza dura y estoy intentando darte una mano si hubieras echo las cosas bien desde el principio como pintar una chapita antes de pintar todo estabas a tiempo de modificar el color ahora tenes 2 opciones lijar y pintar todo o lija 2500 y reza para que te tome adherencia la acrilica en teoria deberia tomar pero en el vano hay siempre temperatura alta asi q puede saltarse cn el tiempo
Comment
Comment