Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Silicona para cubiertas

    El 3D al ser con gatillo y usarse sin diluir se me hace que no rinde mucho, esto es así?

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: Silicona para cubiertas

      silicona al 1000 en la quimica, pensaba que era muy espesa pero queda cañon y dura bastante...

      Comment


      • #93
        Re: Silicona para cubiertas

        Originally posted by maxibi View Post
        Decis el desmoldante ese q viene en aerosol y usan en las fabricas de inyeccion de plasticos?? Mi viejo usaba lo mismo a veces, quedaban muy bien! hasta los zapatos ha llegado a lustrar de urgencia con eso, jajaja
        la q yo digo es liquida (va, realmente es medio aceitosa) trabajo en una fabrica de zapatillas, y se usa mas q nada para desmoldar las suelas de las matrices (despues dentro de la fabrica se usa para cosas varias)

        Comment


        • #94
          Re: Silicona para cubiertas

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          El 3D al ser con gatillo y usarse sin diluir se me hace que no rinde mucho, esto es así?

          Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
          No nada q ver yo le pongo unas gotitas con el gatillo al pad y queda excelente. Ademas dura un monton. No rocies la cubierta, apenas gotas en el pad. Tambien lo uso para todos los plásticos y anda perfecto

          Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: Silicona para cubiertas

            Originally posted by gaston_147 View Post
            silicona al 1000 en la quimica, pensaba que era muy espesa pero queda cañon y dura bastante...
            Pero salpica para todos lados esa es la cagada.

            Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: Silicona para cubiertas

              Comprá silicona y diluyente en química oeste en liniers, en frente al mágico boliviano bailable. Hace años uso esa silicona, nunca se hizo un enchastre ni nada raro y dura bastante.

              Comment


              • #97
                Re: Silicona para cubiertas

                Muchachos, la silicona no va, salpica, se le pega la mugre, reseca los neumaticos y los plasticos. Ahora hay acondicionadores o siliconas a base de agua, las de 3D o Malco como el appeal dressing son excelentes, te compras un litro y la podes hasta diluir 1 en 4 para interiores o plasticos, rinde una banda. Ya despues tenes que hablar de palabras mayores como el Sonax Gel Profiline que es excelente pero vale un huevo el 1/4 de litro.

                Comment


                • #98
                  Re: Silicona para cubiertas

                  edu yo actualmente estoy con el de 3d y es rendidor malll, hasta ahora lo lave tres veces y sigo manteniendo el resultado final de cuando lo aplique la prinmera vez, creo q el secreto por asi decirlo es lavar muy bien la cubierta la primera vez, dejarla secar bien y luego si mandarle el producto, dsp cuando se ensucie le das a morir con la hidro q la mugre sale sola y cuando se seca queda como cuando lo aplicaste, la verdad excelente producto. lo que si deja un acabado mate, bien negra la cubierta y tenia ganas de probar algun efecto brilloso, no se q me recomiendan los que saben

                  Comment


                  • #99
                    Re: Silicona para cubiertas

                    Silicona bien pura y con pincel a lo negro jajajaja

                    Comment


                    • Re: Silicona para cubiertas

                      Originally posted by juampaRSI View Post
                      edu yo actualmente estoy con el de 3d y es rendidor malll, hasta ahora lo lave tres veces y sigo manteniendo el resultado final de cuando lo aplique la prinmera vez, creo q el secreto por asi decirlo es lavar muy bien la cubierta la primera vez, dejarla secar bien y luego si mandarle el producto, dsp cuando se ensucie le das a morir con la hidro q la mugre sale sola y cuando se seca queda como cuando lo aplicaste, la verdad excelente producto. lo que si deja un acabado mate, bien negra la cubierta y tenia ganas de probar algun efecto brilloso, no se q me recomiendan los que saben
                      Mismo resultado en duracion pero con mas brillo, probà el gel se Sonax...

                      Comment


                      • Re: Silicona para cubiertas

                        Originally posted by El pana View Post
                        Mismo resultado en duracion pero con mas brillo, probà el gel se Sonax...
                        Vos decis este pana??

                        Comment


                        • Re: Silicona para cubiertas

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Vos decis este pana??


                          Se lo ve piola,valdra la pena gastar los 250 mangos que sale??????????

                          Comment


                          • Re: Silicona para cubiertas

                            Para mi la A3 es la mejor probe la pura pero se gasta rapido y queda igual que la A3 que es liquida

                            Comment


                            • Re: Silicona para cubiertas

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Se lo ve piola,valdra la pena gastar los 250 mangos que sale??????????
                              Yo lo tengo,es igual a la silicona,hablando de brillo siempre

                              Comment


                              • Re: Silicona para cubiertas

                                Marce tenes una foto de una cubierta como queda con el sonax??

                                Comment

                                Working...
                                X