Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Silicona para cubiertas

    Originally posted by -Hernan- View Post
    +1234567890
    Donde quedo el Hernan que usaba la cucu y parecian charoladas las cubiertas? Jaja
    lo del polvillo y tierra es posta. Pero aun no llego a ese nivel de obsesión, por suerte.

    Comment


    • #77
      Re: Silicona para cubiertas

      Yo no uso la de poorboys porque me gusta como queda. ODIO LAS MANOS CON SILICONA LA CONCHA DE LA MADRENO ME SALE MAAAAS

      Comment


      • #78
        Re: Silicona para cubiertas

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Gasoil + membrana.......!!!!!!
        usted tiene mas de 31 como dice la info amigo jajaja

        cuando llevabas a lavar el auto a la est. de servicio y no habia toda esta pindonga de abrillantadores y siliconas, los tipos tenian un tacho con restos de caucho y nafta o gasoil.....la pasaban con pincel y quedaba brillante

        OFF: Huracan campeon de la copa Nestor 3 paginas y este thread ya lleva 4 ? asi esta el mundo jajaja

        Comment


        • #79
          Re: Silicona para cubiertas

          Originally posted by juanmase View Post
          cortita y al pie queres una silicona de la real nasa compra una botella de alcohol de quemar , un paquete de azucar y una botella de coca de 1l , tomate la coca , ahora con la botella vacia , llenala hasta la mitad con alcohol de quemar , meteme poco mas de 1/4 de azucar y metele un toque de agua agita bien y probala cuando la aplicas las cubiertas parecen de caramelo y no se pega la tierra

          y para revivir plasticos mandale ceramicool cera tieñe pisos , con eso revivi el negro de la caja de la chata de mi viejo y quedo soplete

          soluciones baratas con mismos resultados , aunque me facinan las ceras y todos los chimis por ahi me las rebusco porque no tengo u ncobre espero te sirva

          jajajjajajajaj posta lo decis? me imagino despues todas las moscas siguiendote, el alcohol que decis es el azul para prender asado? o puede ser el alchol etilico comun?

          Comment


          • #80
            Re: Silicona para cubiertas

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Donde quedo el Hernan que usaba la cucu y parecian charoladas las cubiertas? Jaja
            lo del polvillo y tierra es posta. Pero aun no llego a ese nivel de obsesión, por suerte.
            En el pasado, nunca mas silicona de quimica oeste Jajaja

            Comment


            • #81
              Re: Silicona para cubiertas

              eso del azúcar y detergente es mas viejo, a los camiones se lo pasaban.

              Comment


              • #82
                Re: Silicona para cubiertas

                Originally posted by nicoscr View Post
                jajajjajajajaj posta lo decis? me imagino despues todas las moscas siguiendote, el alcohol que decis es el azul para prender asado? o puede ser el alchol etilico comun?
                jajajajajaj me imagine lo mismo, pleno verano con las abejas en todas las cubiertas jajajaj

                Comment


                • #83
                  Re: Silicona para cubiertas

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Yo no uso la de poorboys porque me gusta como queda. ODIO LAS MANOS CON SILICONA LA CONCHA DE LA MADRENO ME SALE MAAAAS
                  (...)Y el pollo lo comes con cuchillo me imagino.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Silicona para cubiertas

                    existe el a3 todavia?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    (...)Y el pollo lo comes con cuchillo me imagino.


                    y ni te digo de hacer un culo!

                    jaja

                    Comment


                    • #85
                      Re: Silicona para cubiertas

                      Originally posted by HKS View Post
                      existe el a3 todavia?

                      - - - Updated - - -







                      y ni te digo de hacer un culo!

                      jaja
                      jajajajjajajajjjajaj AYYYYYY ESTA GRASAAAA

                      Comment


                      • #86
                        Re: Silicona para cubiertas

                        yo le pongo silicona pura q se usa como desmoldante en la fabrica donde trabajo. medio litro me dura casi un año usandolo en mi auto y el de mi viejo.... igualmente, le paso y con el lavado no se sale, asi q dura una bocha. cada tanto le paso silicona pedorra q compro suelta como para q esten brillosas.. una vez q la cubierta chupa la silicona, despues pasando solo la esponja humeda queda re negra al toque... de esa le pase a las ruedas de la rural q estaban horribles y quedaron hermosas

                        Comment


                        • #87
                          Re: Silicona para cubiertas

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          (...)Y el pollo lo comes con cuchillo me imagino.
                          Si señor.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Silicona para cubiertas

                            Originally posted by from hell racing View Post
                            yo le pongo silicona pura q se usa como desmoldante en la fabrica donde trabajo. medio litro me dura casi un año usandolo en mi auto y el de mi viejo.... igualmente, le paso y con el lavado no se sale, asi q dura una bocha. cada tanto le paso silicona pedorra q compro suelta como para q esten brillosas.. una vez q la cubierta chupa la silicona, despues pasando solo la esponja humeda queda re negra al toque... de esa le pase a las ruedas de la rural q estaban horribles y quedaron hermosas
                            Decis el desmoldante ese q viene en aerosol y usan en las fabricas de inyeccion de plasticos?? Mi viejo usaba lo mismo a veces, quedaban muy bien! hasta los zapatos ha llegado a lustrar de urgencia con eso, jajaja

                            Comment


                            • #89
                              Re: Silicona para cubiertas

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              jajajjajajajaj posta lo decis? me imagino despues todas las moscas siguiendote, el alcohol que decis es el azul para prender asado? o puede ser el alchol etilico comun?
                              exactamente el azul , es una receta viejisima y va a pleno

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by EduGol View Post
                              eso del azúcar y detergente es mas viejo, a los camiones se lo pasaban.
                              no es detergente leea de nuevo ... y pruebe

                              Comment


                              • #90
                                Re: Silicona para cubiertas

                                El ultra protectant de 3D me lo recomendó pana y hernan y la verdad q es excelente. Otra opcion que uso y queda similar al 3d es el gold class trim detailer de meguiars. Ambos va como piña y no salpican nada de nada, ah y no manchan las manos al aplicar

                                Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X