Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la trompa

    cojan

    Comment


    • Re: Cinta azul para la trompa

      jajajajjaja siempre termina en lo mismo estos post, todos los veranos hacen el de la cinta
      ahora yo hago una pregunta....e visto que un pibe en vez de cinta le mando Strech(plastidip nacional para el que no lo conoce) ALGUNO PROBO HACER ESTO???
      Tengo un Gol g4 color mystic blue y ya tiene la trompa bastante picada, diganme puto pero queda horrible y no da repintar por esa boludes, asi que en la que haga un viajecito le mando algo

      Comment


      • Re: Cinta azul para la trompa

        Son unos giles, ayer salí a la ruta sin poner la cinta en el capot y se me quedó pegado un bicho horrible, no lo pude sacar ni con una espatula......





































        Comment


        • Re: Cinta azul para la trompa

          En forma de fichas!

          Comment


          • Re: Cinta azul para la trompa

            JAJAAJAJAJAJA cabre revivi en forma de alguno de los 150 users jajajajaja

            Comment


            • Re: Cinta azul para la trompa

              Originally posted by stratog1 View Post
              y mi profesora de psicoanalisis decia que los que lustran tanto el auto es porque se quedaron en la etapa autoerotica de la infancia, no me quiero imaginar si ve esto jaja dentro de poco sale un tupper que cubra todo el auto menos las ruedas, asi no tiene contacto con los elementos ja

              Que dira entonces de los que le ponen fierros, que son pito corto seguro, y ni me quiero imaginar lo que dira de los que además de lustrar le ponen fierros.
              Me parece que le hace falta una buena japi, pero no como la de los que le ponen fierros y lustran.

              Comment


              • Re: Cinta azul para la trompa

                JAJAJAJAJAJA que hdp este cabre !!!

                Comment


                • Re: Cinta azul para la trompa

                  Tanto les jode que algunos quieran cuidar el auto... mamita, que manera de meterse en la vida de los demas, parecen Rial...

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Tanto les jode que algunos quieran cuidar el auto... mamita, que manera de meterse en la vida de los demas, parecen Rial...

                    a nadie le jode...ni te van a mandar una carta a documento...simplemente es un comentario como el de "ahi lo tenes al pelotudo..." entendes? hagan lo que gusten...podemos no estar de acuerdo y pueden seguir viviendo

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      a nadie le jode...ni te van a mandar una carta a documento...simplemente es un comentario como el de "ahi lo tenes al pelotudo..." entendes? hagan lo que gusten...podemos no estar de acuerdo y pueden seguir viviendo

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la trompa

                        Cuantos rollos compran para cubrir una trompa ? El finde me voy a la costa, y el auto esta recien pintado.

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la trompa

                          Originally posted by MartinRR View Post

                          claraaaaaaaameeeeeeente

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la trompa

                            Originally posted by Diego View Post
                            Cuantos rollos compran para cubrir una trompa ? El finde me voy a la costa, y el auto esta recien pintado.
                            para mi con un rollo tener que estar, nunca la use pero la vendo, por ñas dudas comprate 2 total no es cara

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la trompa

                              Comprate uno solo de 48 mm con eso te alxanza para 2 trompas

                              Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by Marco700 View Post
                                para mi con un rollo tener que estar, nunca la use pero la vendo, por ñas dudas comprate 2 total no es cara

                                que sale? la mas azul de todas?

                                Comment

                                Working...
                                X