Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cinta azul para la trompa

    Originally posted by Edwints View Post
    se podria decir que lo podemos nombrar a emi de presidente del club?
    Impuse una moda, cuando pusieron el subforo de detailing la primer foto con "blue tape" fue mia

    Comment


    • #92
      Re: Cinta azul para la trompa

      que lindo, ahora se pelean por quien puso "pri" la blue tape JAAAAAAAAAAAAAAAAAA


      Comment


      • #93
        Re: Cinta azul para la trompa

        Originally posted by MartinRR View Post
        que lindo, ahora se pelean por quien puso "pri" la blue tape JAAAAAAAAAAAAAAAAAA


        ed que si hablamos de tiempos el de emiii fue el ve aspirado más rápido, ah no? Jajajajaj eso lo va a perseguir de por vida.

        Comment


        • #94
          Re: Cinta azul para la trompa

          Originally posted by MartinRR View Post
          que lindo, ahora se pelean por quien puso "pri" la blue tape JAAAAAAAAAAAAAAAAAA


          Obvio! Quiero los derechos de autor!

          Comment


          • #95
            Re: Cinta azul para la trompa

            me parece joya! yo jamas lo hice pero es buena esa....

            Los que critican demasiado....a que muchas veces han pulidos los autos para que brille mas o los lavan....si es asi...tanto les preocupa la imagen?..entonces son putos.

            Comment


            • #96
              Re: Cinta azul para la trompa

              repitamos la conclusion del post....si pones la cinta azul...sos:

              _ _ _ _

              Comment


              • #97
                Re: Cinta azul para la trompa

                P U T O [emoji23]
                Y a mucha honra, me puedo calificar como un puto feliz entonces[emoji317] [emoji23]

                Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Cinta azul para la trompa

                  Fui al sur, lo meti por todos lados, ni una marquita le hice...

                  Volviendo por ruta 5 una boluda a los pedos no vio que venian todos frenando (maquinas viales laburando) de ambas manos... cuestion que paso a los pedos por al lado tirando piedras por todos lados... donde me va a pegar???? donde??? en el medio de la puerta... bollo y chau pintura... que calentura la reputa madre...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Fui al sur, lo meti por todos lados, ni una marquita le hice...

                    Volviendo por ruta 5 una boluda a los pedos no vio que venian todos frenando (maquinas viales laburando) de ambas manos... cuestion que paso a los pedos por al lado tirando piedras por todos lados... donde me va a pegar???? donde??? en el medio de la puerta... bollo y chau pintura... que calentura la reputa madre...
                    Que mala leche, eso me paso una vez en la ruta, un camion perdio un bulon del trailer pico en el asfalto y me pegó en el techo.
                    Si envolvias el auto en cinta azul no pasaba

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by Se-R View Post
                      ed que si hablamos de tiempos el de emiii fue el ve aspirado más rápido, ah no? Jajajajaj eso lo va a perseguir de por vida.
                      Obviooo porque sigo manteniendo mis ideales jaja

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la trompa

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Emi la parrilla la tenes pintada con plastdip? ojo con pegarlo muy cerca pq cuando despegas la cinta te lo levanta!
                        No ari. Es ploter negro!!

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la trompa

                          y mi profesora de psicoanalisis decia que los que lustran tanto el auto es porque se quedaron en la etapa autoerotica de la infancia, no me quiero imaginar si ve esto jaja dentro de poco sale un tupper que cubra todo el auto menos las ruedas, asi no tiene contacto con los elementos ja

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la trompa

                            Originally posted by stratog1 View Post
                            y mi profesora de psicoanalisis decia que los que lustran tanto el auto es porque se quedaron en la etapa autoerotica de la infancia, no me quiero imaginar si ve esto jaja dentro de poco sale un tupper que cubra todo el auto menos las ruedas, asi no tiene contacto con los elementos ja

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la trompa

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              yo cuando viajaba casi todas las semanas de san bernardo a capital le ponia esto a la trompa del gol ya que en capital nunca lo mandaba a lavar

                              le mandaba a la trompa de esta que le robaba a mi vieja de la cocina


                              esa mariconeada de la cinta azul, tardan 5 horas para andar poniendola.
                              sos el mas grande!!jaja+ 1000

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la trompa

                                che que buena onda ese protector de la ferra... no hay ni en pedo no ?

                                Comment

                                Working...
                                X