Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la trompa

    No te pregunte si usabas o no, mostro.

    Comment


    • Re: Cinta azul para la trompa

      enfierrados volvio a ser enfierrados

      ahhh no era riber volvio a ser riber

      Comment


      • Re: Cinta azul para la trompa

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Cuantos camiones sobrepasas? Cuantos km de ripio haces? Cuantos bichos podes llegar a agarrar?
        No mas preguntas sr juez.
        PD: Carilo es un asco.
        Si se le canta cuidar la pintura del auto cual hay? O te tienen que caer 50 kilos en piedras para que le des el ok?

        Como si algo de lo que hagamos con los autos tuviera logica, gastan 100 lucas en un motor para acelerar 400 metros una vez por mes.

        Dejen vivir muchachos

        Comment


        • Re: Cinta azul para la trompa

          che tincho igual,,, yendo a pilar se te pegan los chobi eh... no hay diferencia en tantos km, si tu auto es una nave PAH y va FUEETE agarra... nah posta.. yo solo yendo a pilar me agarran los bichos

          Comment


          • Re: Cinta azul para la trompa

            Originally posted by nicoscr View Post
            che tincho igual,,, yendo a pilar se te pegan los chobi eh... no hay diferencia en tantos km, si tu auto es una nave PAH y va FUEETE agarra... nah posta.. yo solo yendo a pilar me agarran los bichos
            Si pero en el medio del campo campo campo, de esos donde ves solo vacas, un día de 30 grados, te cambia de color la trompa. por lo menos viajando a ER siempre me paso eso, el radiador queda negro.

            Comment


            • Re: Cinta azul para la trompa

              a mi con el palio arriba de los 230 km/h se me pegan los bichos... generalmente trato de ir crucereando a 200 y llego con la trompa limpia!
              Last edited by dml-88; 23-02-2015, 22:08.

              Comment


              • Re: Cinta azul para la trompa

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                Si se le canta cuidar la pintura del auto cual hay? O te tienen que caer 50 kilos en piedras para que le des el ok?

                Como si algo de lo que hagamos con los autos tuviera logica, gastan 100 lucas en un motor para acelerar 400 metros una vez por mes.

                Dejen vivir muchachos
                Estamos de acuerdo que cada uno hace lo que quiere. No me parece logico, de ningun modo, decir que cuidas la trompa del auto para irte a la costa. O yo tengo mucha suerte o algunos cruzan sumampa para ir a la costa. Insisto, no le encuentro un motivo claro. El resto, poco me importa

                Originally posted by nicoscr View Post
                che tincho igual,,, yendo a pilar se te pegan los chobi eh... no hay diferencia en tantos km, si tu auto es una nave PAH y va FUEETE agarra... nah posta.. yo solo yendo a pilar me agarran los bichos
                See, hay epocas y epocas. Pero cuantos bichitos se te pegan y que tiene de malo? O me vas a decir que se te salta la pintura y la cataforesis por un par de bichos.
                En fin, algunas fantasías son aceptadas con el tiempo parece.

                Comment


                • Re: Cinta azul para la trompa

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  a mi con el palio arriba de los 230 km/h se me pegan los bichos... generalmente trato de ir crucereando a 200 y llego con la trompa limpia!

                  a mas velocidad mas cinta eh! a vos si te gusta andar jueeeeeeeeerte ajaja

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    enfierrados volvio a ser enfierrados

                    ahhh no era riber volvio a ser riber
                    Me veras volver y le pondras cinta a la trompa, no asi no era.

                    vamos de nuevo

                    me veras volver y te cagaras de risa?

                    bueno no me acuerdo

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Estamos de acuerdo que cada uno hace lo que quiere. No me parece logico, de ningun modo, decir que cuidas la trompa del auto para irte a la costa. O yo tengo mucha suerte o algunos cruzan sumampa para ir a la costa. Insisto, no le encuentro un motivo claro. El resto, poco me importa


                      See, hay epocas y epocas. Pero cuantos bichitos se te pegan y que tiene de malo? O me vas a decir que se te salta la pintura y la cataforesis por un par de bichos.
                      En fin, algunas fantasías son aceptadas con el tiempo parece.

                      nah olvidate!!! apenas llego a destino le saco todo y lo lavo! ni en pedo dejo esos bichos! si es de fanta hacer eso?...... yyyyy bue, yo lo cuido que se yo!

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la trompa

                        Originally posted by -Hernan- View Post
                        Me veras volver y le pondras cinta a la trompa, no asi no era.

                        vamos de nuevo

                        me veras volver y te cagaras de risa?

                        bueno no me acuerdo

                        Me veras volver y te arrodillaras, a sacar los bichos de la trompa.

                        Asi era me parece.

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la trompa

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          fabri posta que te apila ! y seria lo peor que un auto de la "prehistoria" lo haga ! jajajja no sea boluu y no se peleen CHOCHAMUUU
                          y quien dijo que voy a correrle o algo por el estilo? Se lo que anda un 19 16s boludo, son 2 autos totalmentes distintos no tienen comparacion, de hecho me encanta el 16S/V o la RTI pero me jode que me quiera descansar como si tuviera una 458 Italia. Ademas no se que tanto critica los 206 me dice que es una torta y el tuvo uno y el 8V que es mas asmatico que la mierda jajaja

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la trompa

                            A andas en moto, encintas el casco y visera también?

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la trompa

                              la virginidad es proporcional al color de la cinta?

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                la virginidad es proporcional al color de la cinta?
                                creo que al tamaño de pito que gustan

                                Comment

                                Working...
                                X