Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la trompa

    Originally posted by Emiii View Post
    es uv la blanca tmb? Con poco pegamento?
    el echo de que sea azul, es que los fabricantes usan ese color para esa cinta, si mañana la hacen marron es lo mismo.
    exacto , por eso la usan , por que tiene poco pegamento y no queda todo manchado , si fuera negra , amarilla o verde fluor hoy se estaria hablando de otro color jjajajaj

    Comment


    • Re: Cinta azul para la trompa

      Originally posted by Marco700 View Post
      Yo la vendo 52 el rollo de 36mm, marca Doble A, casi lo mismo que rex, andan por ahi el precio
      Precio distribuidor ?

      Comment


      • Re: Cinta azul para la trompa



        A mi me sirvio bastante pero no solo en la trompa, tambien habia colocado en las partes traseras de los guardabarros y las partes inferiores del paragolpes trasero. Esa vez le hice 5000 km al auto y bastante sobre ripio, volvio sin una marca.

        Al Focus no se lo hice y se me recontra lleno de bichos, mate dos pajaros en la ruta (venia bastante fuerte y los bichos no llegaron a salir volando) pero por suerte no le paso nada, el proximo viaje vuelvo a poner la cinta.

        Comment


        • Re: Cinta azul para la trompa

          yo en 15000kms de ruta, ripio y demases ni una marquita en paragolpes y capot... sólo bichos que se salen fácil si lo lavás rápido...

          Comment


          • Re: Cinta azul para la trompa

            Originally posted by gonzalo View Post
            yo en 15000kms de ruta, ripio y demases ni una marquita en paragolpes y capot... sólo bichos que se salen fácil si lo lavás rápido...
            El capot de uno de los autos que tuve estaba matado por las piedras, es mas un par de veces me lo marcaron los camiones que murden la banquina y no soy de ir pegado pero tengo mas de 150.000 km manejados en ruta y prefiero esto a tener que repintar.

            Comment


            • Re: Cinta azul para la trompa

              Originally posted by Marco700 View Post
              El echo de que pongan la azul es practicamente de fantasmeada, la blanca de la misma marca cumple la misma funcion, y eso que todavia no aparecieron los que usan la verde que supuestamente es para automotor, y los precios con la blanca son muy similares
              Me gusta cuando hablan al pedo sin saber y bardean por bardear.

              Te invito a que entres a la pagina de Doble A y leas con tus propios ojos que la cinta azul tiene proteccion UV y esta especialmente hecha para que no te deje pegamento despues de estar expuesta al sol durante largo rato.

              Los que dicen q hacen ruta y no se les marca la trompa es porque viajan domingueando, los quiero ver haciendo mas de 300 km arriba de 150 km/h de noche a ver como les queda la trompa, sobretodo si viajan en rutas q son cerealeras o donde hay mucho pedregullo en la banquina.

              Comment


              • Re: Cinta azul para la trompa

                la blanca la pones en la trompa y cuando te la agarra el sol no la sacas nunca mas, te queda una chagar en la pintura increible... nunca les paso de pintar o dejarla al sol y en el mismo rollo se pone pegajosa mal ?

                Comment


                • Re: Cinta azul para la trompa

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  la blanca la pones en la trompa y cuando te la agarra el sol no la sacas nunca mas, te queda una chagar en la pintura increible... nunca les paso de pintar o dejarla al sol y en el mismo rollo se pone pegajosa mal ?
                  Si, pero es mas facil decir q es lo mismo y q se usa la azul porque queda "fanta"... Un claro ejemplo del famoso hablemos sin saber que se encuentra normalmente en este foro.

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Si, pero es mas facil decir q es lo mismo y q se usa la azul porque queda "fanta"... Un claro ejemplo del famoso hablemos sin saber que se encuentra normalmente en este foro.
                    No es un hablemos sin saber, vendo ambas, tanto la blanca como la azul, y en todos los usos que le di(aclaro que en el auto NO la coloque nunca que haya quedado mas de 1hs al sol aprox) daban mismo resultado y ninguna de las dos dejaba marca, hablo en base a pruebas y usos que le di.

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by Marco700 View Post
                      No es un hablemos sin saber, vendo ambas, tanto la blanca como la azul, y en todos los usos que le di(aclaro que en el auto NO la coloque nunca que haya quedado mas de 1hs al sol aprox) daban mismo resultado y ninguna de las dos dejaba marca, hablo en base a pruebas y usos que le di.
                      Entonces me das la razon que estas hablando al pedo dado q no probaste la cinta en la condicion que hablamos aca todos. O sea, al sol durante muchas horas pegada sobre una superficie que recibe calor desde abajo como ser el capot o el paragolpes.

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la trompa

                        Muchachos.... de onda... hablemos bien entre nos, porq dsp dicutimos al pedo y lo que hay que aportar se pierde.

                        La blanca, rollo viejo, se pegotea toda.

                        la azul nunca la probe.


                        La azul hay viajes de ruta de 3hs... con la temp del motor mas sol, si es la que va por filtro uv lo que verga sea, perfecto. lo unico que no quiero cuando salga es evitar piedritas y b ichos y perder la pintura por la cinta... la vi puesta en muchos autos y es la doble A azul, por eso pregunto si es esa o no, para no ensartarme

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la trompa

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Muchachos.... de onda... hablemos bien entre nos, porq dsp dicutimos al pedo y lo que hay que aportar se pierde.

                          La blanca, rollo viejo, se pegotea toda.

                          la azul nunca la probe.


                          La azul hay viajes de ruta de 3hs... con la temp del motor mas sol, si es la que va por filtro uv lo que verga sea, perfecto. lo unico que no quiero cuando salga es evitar piedritas y b ichos y perder la pintura por la cinta... la vi puesta en muchos autos y es la doble A azul, por eso pregunto si es esa o no, para no ensartarme
                          Si Diego es la Doble A azul sale muy facil y no deja pegote en ningun lado.

                          No fue de mala onda la respuesta sino q simplemente llega un momento que te cansas de leer tantas huevadas.

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la trompa

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Si Diego es la Doble A azul sale muy facil y no deja pegote en ningun lado.

                            No fue de mala onda la respuesta sino q simplemente llega un momento que te cansas de leer tantas huevadas.
                            Gracias por la confirmación.

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la trompa

                              Ahora pregunto, porque los cascos de las motos no se revientan con los bichos ni se le salta la pintura, mira que hasta piedrazos se bancan jajajajajajjaja

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                Gracias por la confirmación.
                                Yo la probe viajando a Mendoza y haciendo ruta fuerte y no se marco absolutamente nada, y viaje a la ida de noche y para navidad asi que imaginate la de bichos que me cruce y a la vuelta de dia con 42 grados en el medio de la ruta y no tuve ningun problema con ninguna marca al despegarla.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ahora pregunto, porque los cascos de las motos no se revientan con los bichos ni se le salta la pintura, mira que hasta piedrazos se bancan jajajajajajjaja
                                Pueden ser varias cosas pero mi teoría es que al ser plásticos absorben parte del golpe , la pintura de los cascos para mi es diferente a la de los autos.

                                Por otro lado mas alla de las marcas por el golpe con piedras en los autos oscuros los bichos cocinados con la temperatura de la trompa cuesta un huevo que salgan y muchas veces dejan marcas y hay bichos q hacen el mismo efecto que una cagada de paloma.

                                Comment

                                Working...
                                X