Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar cueros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar cueros

    Bueno, cortita y al hilo, tuve que llevar el perro al veterinario, un golden.... de 55 kilos, que puedo pasarle al cuero por que los aboyacabezas y los laterales de puerta me los dejo re babeados... me quiero morir, estuve 5 horas tapando todo atras y no me di cuenta que en todo el viaje me babeo todo el resto del auto. saludos!

  • #2
    Re: Limpiar cueros

    tuff stuff de stp

    Comment


    • #3
      Re: Limpiar cueros

      Cepillo blando y jabon blanco, queda impecable.

      Despues podes hidratar con alguno de los procutos que se venden.

      Comment


      • #4
        Re: Limpiar cueros

        Originally posted by Aspirineta. View Post
        Cepillo blando y jabon blanco, queda impecable.

        Despues podes hidratar con alguno de los procutos que se venden.
        Gracias loco!, voy a probar a ver si sale.

        Originally posted by eze-shee View Post
        tuff stuff de stp
        en castellano porfa jaja tengo 0 detail

        Comment


        • #5
          Re: Limpiar cueros

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Gracias loco!, voy a probar a ver si sale.



          en castellano porfa jaja tengo 0 detail
          El tuff stuff es un limpiador multiuso, es un spray. Funciona muy bien pero no se que tal andara en cueros, nunca lo probe.

          Yo empezaria con la que te dije que he visto en muchos lados que limpian con eso y dejan el cuero bien virgen, yo a los mios le saque toda esa grasitud que se les junta con jabon blanco y quedarn barbaros, dsp de pasarles con el cepillo seca con una toalla bien asi no queda nada.

          Comment


          • #6
            Re: Limpiar cueros

            Originally posted by Aspirineta. View Post
            El tuff stuff es un limpiador multiuso, es un spray. Funciona muy bien pero no se que tal andara en cueros, nunca lo probe.

            Yo empezaria con la que te dije que he visto en muchos lados que limpian con eso y dejan el cuero bien virgen, yo a los mios le saque toda esa grasitud que se les junta con jabon blanco y quedarn barbaros, dsp de pasarles con el cepillo seca con una toalla bien asi no queda nada.
            El cuero esta bueno!, hace poco le hice todo el interior y los cueros y quedo joya, pero ahora me quedaron esas manchitas de baba!!, mañana me fijo y veo que onda tu tecnica.

            Comment


            • #7
              Re: Limpiar cueros

              deja de hacer inventos, compra un limpiador de cuero para autos y listo.

              Comment


              • #8
                Re: Limpiar cueros

                Originally posted by Proctologo View Post
                deja de hacer inventos, compra un limpiador de cuero para autos y listo.
                no sabia que exisitia! jaja si me parece que si, mucha paja todo lo demas.

                Comment


                • #9
                  Re: Limpiar cueros

                  Para limpiar el cuero. Jabon blanco.
                  Hay un producto de poorboys para limpiar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpiar cueros

                    corsita, yo tambien habia hecho un post similar a este cuando compre el citrogeno....me indicaron comprar cualquier cosa, crema de ordeñe....y uno me mando a pasarle grasa de asado....te imagines subis una mina con pantalon blanco despues jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpiar cueros

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      deja de hacer inventos, compra un limpiador de cuero para autos y listo.
                      No es un invento, el jabon blanco es lo mas clasico que hay para limpiar el cuero y queda espectacular. De hecho yo tengo productos para limpiar y para hidratar pero como primer paso me gusta limpiarlo con jabon blanco.

                      Despues que te hayan recomendado pasarle esperma de ballena alla ellos, hacen cualquier cosa tambien.


                      Last edited by Aspirineta.; 22-12-2014, 00:10.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpiar cueros

                        comprate el lvp de 3d y con un cepillito suave le pasas y con una microfibra retiras la suciedad, ahi te va a quedar el cuero limpio, lo ideal seria que luego lo hidrates asi lo proteges de los rayos UV y no se te resquebraje peor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limpiar cueros

                          Fijate este video que te puede ayudar un poco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limpiar cueros

                            Originally posted by Aspirineta. View Post
                            No es un invento, el jabon blanco es lo mas clasico que hay para limpiar el cuero y queda espectacular. De hecho yo tengo productos para limpiar y para hidratar pero como primer paso me gusta limpiarlo con jabon blanco.

                            Despues que te hayan recomendado pasarle esperma de ballena alla ellos, hacen cualquier cosa tambien.




                            Jaja, gracías loco, este finde colge, la verdad que quede re cansado de sacarle todos los pelos que largo el mamut, pero ya en la semana que estos dias estoy al pedo me voy a poner, a parte lo puse en venta justo


                            Originally posted by Proctologo View Post
                            corsita, yo tambien habia hecho un post similar a este cuando compre el citrogeno....me indicaron comprar cualquier cosa, crema de ordeñe....y uno me mando a pasarle grasa de asado....te imagines subis una mina con pantalon blanco despues jajaja
                            Después lo voy a leer a ver que onda jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limpiar cueros

                              nunca, pero nunca se les cruce por la cabeza utilizar el "Tuff Stuff" para limpiar cueros, se los arruina.... los acartona Mal!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X