Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que estoy fallando??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En que estoy fallando??

Gente me compre la maquina skil, backing plate, pad naranja la marca no me acuerdo pero era frances y me compre el sonax perfect finish, todo esto para hacer un pulido en un solo paso y mejorarle un poco la pintura a mi bora 2006 gris plata. El tema es que las primeras pasadas va bien como piña, pero a la tercera o cuarta, es como que la pasta se empieza a secar y no sale, le tengo que tirar con agua para sacarla, y despues tambien el problema es que me deja el auto recontra pero recontra re lleno de polvo, pero mal eh. yo estoy pasando a velocidad 4-5 masomenos, trato de no ejercer mucha presion y de no generar calor, pero asi y todo se me sigue secando la pasta al toke, y no le pongo casi nada de cantidad, me vi 10000 videos practique todo, ya hice el auto y que mucho mejor que antes, pero todavia me falta mucha practica, algun consejo, esta bien que se me seque el pulidor, y tirarle agua para pulir y que salga? El pad antes de empezar lo rocio con 2 o 3 sprays de agua y 4 gotas del sonax y arranco en velocidad 4-5 con un poco de presion porq sino no me corta nada. Bajo la velocidad y aplico mas presion? subo la velocidad y le doy mas bien suave? le tiro mas agua? etc etc cualquier consejo viene bien, y con el tema del polvo nsoe que hacer, supuestamente el producto es buenisimo, pero me parece que voy a tener q cambiar porq el aauto me queda hecho un desastre.

Re: En que estoy fallando??

Fijate que el auto al momento de hacer el laburo tenga la chapa fria, que no este ni haya estado al sol y con el motor frio, sino no lo podes lustrar.

Comment

asi es hago el laburo en el garage

Comment

eso va mucho en los productos q usas. y con mucha agua tmb hace mucho polvo...

dale en baja velocidad para que no seque tan rapido y por paños chicos.

quizas ese producto es de hacer polvo, igual olvidate, sin polvo no hay pulido..... que se yo todo lo que use hasta ahoa me hizo polvo, unos mas y menos que otros. pero no lo conozco ese producto como para decirte

Comment

Yo la usaria en velocidades un poco mas bajas. Y por ej poco polvo hacen los productos de chemical.
          Pero menrzerna hace polvo tmb. Casi todas. Y cuanto mas alto el corte mas polvo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Yo la usaria en velocidades un poco mas bajas. Y por ej poco polvo hacen los productos de chemical.
            Pero menrzerna hace polvo tmb. Casi todas. Y cuanto mas alto el corte mas polvo.
            +1.......

Comment

Mira echarle agua no esta mal de echo así se have. Lo del polvillo es así con cualquier producto. Fíjate que polish es pero todos los productos si le das mucho tiempo obviamente se empieza a secar por eso hay que ir mojando.pero tampoco te duermas en un lugar. Proba la s productos de farecla son ingleses no son caros y andan bien y hay muchos videos en la web

Comment

no tendras saturado el pad? le pasas algun cepillo entre pasada y pasada para q elimine el polish que tiene atrapado?

Comment

nono,le paso cepillo cada tanto cuando veo q ya no da mas, para limpiar un poco, pero me llama la atencion la cantidad d polvo q larga y se me mete en todos lados, despues me vuelvo polino sacandolo
                  voy a ver q onda esos farecla

Comment

Working...
                  X